¿Qué le está sucediendo a la MUJER en ESPAÑA?

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.234
Reputación
21.880
… Y en general, también a los "hombres" que se denigran a convivir, soportar e incluso manutencionar a semejantes energúmenas.

Porque esto, señores, es una ronda rutinaria un día cualquiera por el mayor foro español online (7 millones de usuarios activos):


Karembeu;340154637 dijo:
Buenas shures.

Vivo con mi novia desde hace un par de años, los dos pasamos de la treintena y hasta éste finde yo creía que todo iba perfectamente (con nuestros roces de convivencia como todos)..

Hace dos fines de semana, salió con sus amigas y desde ese momento todo ha cambiado.

El domingo mientras ella dormía la resaca, su teléfono no paraba de sonar y decidí cogerlo para llevarselo a la cama y que el maldito prrrr prrr prrr del vibrador parara.

Al coger el teléfono en la pantalla principal había un mensaje de su mejor amiga que ponía "Te ha escrito o algo?" y otro del grupo de amigas que decía "quiero que me lo cuentes todo con pelos y señales".

Evidentemente me quedé frío pero no quise montar el número ya que podía ser cualquier tontería y liarla sin motivo...

Hoy veo claro que significa, pero hasta hoy creí que podía ser cualquier tontería y no quería dejar de confiar en ella por suposiciones...

Al llegar del trabajo veo que la cosa está muy torcida, así que me decido a hablar con ella..

...la conversación ha sido surrealista, el resumen es que me deja porque no paramos de discutir, no hago nada en casa, la casa no está como ella quiere y así ella no puede seguir.

Será hijadeputa... Me pone los cuernos el fin de semana y me deja dándole la vuelta a TODO (nada de lo que dice es verdad) para hacerme sentir mal..

Le he dicho que recoja sus cosas y que le vaya bien, se ha quedado flipada al ver que no rebatia nada y que ni me haya esforzado en seguir con la relación..

¿Como se puede ser así?


Edito: Muchas gracias a todos, he visto muchas opiniones y por lo que veo he actuado bien. El viernes recogerá sus cosas y veremos que pasa..

Edito 2: He visto que muchos shur, no entienden el punto anterior donde pone "veremos que pasa", quiero dejar claro que me refiero a a ver con que me sale el viernes, ya me espero cualquier cosa.

La relación está totalmente finiquitada por mi parte, en cuanto se vaya con sus cosas, FIN.

Mi novia me ha dejado y no sabe que... [+HD] [+tdspts] [tema serio]


yoclio;340236400 dijo:
Buenas shurs

Pues eso shurs, os puede pasar a vosotros, o a vuestro hermano/hijo/primo...


Esta semana fallecio mi tio, se suicido con la moto en un poligono desierto. Antes de ello se despidio de su hermano y el hermano de la ex por whatshapp

Era una persona bastante alergre y parlanchina, de echo le perdia la boca porque era el tipico bromista que no controla si molesta a alguien.



Deja un chaval de 16 años, que ya veremos si queda tocado con este tema.



Se separo en mayo, y lo habia perdido todo.

La ex le denuncio y tenia orden de alejamiento contra ella y el hijo, porque tenia una grabacion "amenazandola".


No podia vivir ni en su piso ni en la casa del pueblo. Vivia en una pension cerca de su trabajo mileurista y solo tenia la moto.

En el tanatorio la vi tal cual, de charreta con la gente. El que estaba muy afectado era el hermano de la mujer. Han llorado mas las compañeras de trabajo que ella, si es que lo ha hecho.

La mujer, de las peores que he visto, le separo de sus hermanos por la herencia y apenas se hablaba con ellos. No se como describirla pero era lo contrario que el, siempre seria y antipatica, exigente, controladora... El siempre decia que el sueldo se lo daba a ella y ella le daba una paguita para que gastara.

Y sabeis lo peor? Que para la familia el motivo ha sido que no supo llevar la separacion. Nadie se replantea nada mas...

Y para las estadisticas sera un accidente de trafico mas, no sera ni suicido. Y mucho menos victima de la ley viogen.


En fin DEP, por lo menos la fin fue rapida.


Y para terminar, mucha suerte a todos. Que no os veais nunca en algo asi.

Se ha suicidado mi tio... VIOGEN +prv


Mr.AshKetchup;340174615 dijo:
Este sábado salí de fiesta y me encontré con una de las que era de las mejores amigas de mi ex. Se me puso a decir que ella (la chavala que me encontré) y otra chavala, se fueron/les echaron del grupo porque mi ex se apoderó del grupo o yo que se que me dijo. Esta susodicha y yo, manteníamos mala relación en el momento en el que yo estaba con mi ex, algo más de un año de eso. Este sábado cuando se me acercó, arreglamos nuestras diferencias y me contó lo siguiente: Que ellas cuando me veían por la calle me insultaban, murmuraban y hacían el gesto de vomitar porque mi ex les dijo a todas sus amigas que conmigo estuvo sometida a no solo agresiones físicas y mentales, si no también a violaciones. Y que por eso al cruzarmelas o lo que sea me hacían eso digno de niñatas, por cierto, más de una vez una amiga suya la cual tendrá el coco comido y en mi vida había hablado con ella, me ha escupido por qué le ha dado la gana, sin ni siquiera haber hablado con ella. Bueno la cuestión es que yo en mi vida he tocado a mí ex, no le he puesto la mano encima bajo ningún concepto. Y menos aún le he violado o obligado a nada, manteníamos una relación tóxica, pero NUNCA llegó a más. Esto me tiene muy dolido, una persona con la cual he compartido posiblemente mis mejores dos años y medio de mi vida me tache de eso.... No sé como reaccionar o que hacer. Cuando la dejé hace más de un año se puso en mi contra totalmente pero jamás me imaginé que haría algo asi. Parece ser que lleva desde que lo dejamos nombrandome y hablando de lo que le "hice". iluso de mi intenté arreglar las cosas con ella para que almenos nos pudiéramos saludar por la calle en marzo, sin yo saber nada de lo que iba diciendo. Que por cierto, se hizo la digna y me mandó a la cosa. No sé qué hacer, si puedo denunciar y si debería, si debo hablarlo con ella haber si tiene los bemoles de llamarme violador a la cara, si debo pasar del tema... Tengo miedo a despertarme un día y ver que me ha denunciado por algo que nunca ha pasado. Esto me tiene dolido y últimamente me cuesta dormir si es que llego a hacerlo. Que debo hacer?

Resumen: Salgo de fiesta y me entero que mi ex de hace un año y algo me tacha de violador, maltratador y de todo con sus amigas. Esto no me deja dormir y no sé como actuar.

EDIT: Voy a tratar de dormir algo que aún no he dormido. Luego sigo leyendo y respondiendo lo que me ponéis. Gracias a los que me aconsejáis.

EDIT 2: Antes de nada gracias a todos los que apoyáis o tratáis de aportar algo, de verdad. He decidido no tomar cartas por el asunto de momento. Pero tengo prácticamente claro que voy a hablarlo con un abogado por si acaso. No sé si hablar con ella por WhatsApp/en persona para tratar de tener pruebas por si algún día intenta algo.

Mi ex dice que la VIOLÉ (serio)


QlfN'da;340142308 dijo:
Antes de entrar en detalles sobre esta surrealista historia que procedo a narrar, debería remarcar algunos detalles básicos para hacerla más entendedora. Llevo menos de tres semanas en este trabajo, es simplemente un trabajo de verano para poder ahorrarme unas pelas antes de retomar el curso en la universidad en septiembre. Soy muy joven, apenas 20 años y aunque tengo bastante experiencia laboral en este sector a raíz de pequeños trabajos temporales, es un trabajo que repruebo con todas mis fuerzas. El trabajo es de mozo de almacén y maldigo cada vez que mi despertador suena a las 06:00 A.M para ir a romperme la espalda y ver a los ''jefes'' pasearse por el almacén cual Amancio Ortega.

Dicho esto, comencemos:

Como todos sabréis el primer mes en un nuevo trabajo es bastante duro: poca comunicación con los compañeros, nervios por cagarla indebidamente, dudas básicas que son respondidas con mala gana por tus compis... un proceso de adaptación vaya. La protagonista de esta historia es una mujer de unos 50 años ya pasados. Para que os hagáis la idea es la típica Charo. Paleta hasta decir basta, mal educada, siempre dando la nota... Todo esto me quedo claro el primer día en la cantina cuando todos conversaban tranquilamente, entre risas, otros mirando el móvil y de fondo (por decirlo de alguna manera) se escuchaba a esta energumena RIÉNDOSE A PLENO PULMÓN proliferando un ruido que es lo más semejante a una foca en celo combianada con gruñidos de lechón. Una risa muy incómoda que por las expresiones faciales de algunos compañeros sé que no soy al único que le molesta. Precisamente uno soltó ese mismo día ''jorobar macho, ni 30 minutos de tranquilidad tengo en esta cosa de almacén''. Cogió su bocadillo y se fue fuera con la vena hinchada
goofy.gif


Sí sí, pero dónde comienza el problema os preguntaréis con toda la razón del mundo. Pues bien, hoy acabo de descargar una jaula con varias cajas y las montó en un palé para que después venga el toro mecánico y se las lleve al camión. Hasta ahí todo correcto. Al acabar esta tarea me dispongo a dejar la jaula a la sección de recepción, donde trabaja nuestra amable Charito. Yo, por la ineptitud del principiante, coloco la jaula en un sitio que no le correspondía pues entorpecería el paso de la Charo que preparaba un pedido. Pero sabéis que es lo mejor? Que ella estaba de chachara y por eso interpreté como que nadie estaba trabajando en ese puesto ya que estaba todo completamente vacío. Craso error. Justo al soltar mi último dedo de la jaula dejando que se deslice por la superficie del almacén escucho los primeros ladridos de caniche de la susodicha. Es aquí donde para hacerlo más ameno, he de recrear la conversación lo más adaptada posible a la vida real:

+ Pero niñoooooo, no ves que estoy trabajando ahí? progenitora mía con los empanaos de los niños de hoy en día

- Lo siento, pensaba que no había nadie ya que no estabas.

+ Pero cómo no voy a estar campeón? Qué te crees que estoy de chachara todo el día o qué? De verdad que quien no vale para trabajar no vale

-
goofy.gif
... Oye tranquila eh, te recuerdo que llevo apenas dos semanas en la empresa.

+ Como si llevas tres meses. Estoy harta de los niñatos como tú que pensáis que esto es un juego. Esto es la vida adulta criatura

(aquí ya me empecé a morder la lengua literalmente porque me estaba cabreando de verdad)

- Que sí lo que tú digas.

+ Cómo que lo que yo diga? Encima me vacila el niñato - se giraba mirando a sus secuaces que ya se habían reunido al rededor de la ya formada escena - Mira que no vales para nada te enteras? Encima que venga uno de tu calaña aquí a estropear MI trabajo..

aquí ya se me fue la olla. No sabía si interpretarlo como un comentario racista o simplemente despectivo hacia mi generación. El tono ya había subido demasiado y como digo, ya se había formado un gran circulo al rededor del almacén

- Mira, a ver si la inútil vas a ser tú estulto. Esa superioridad te la guardas porque no es que estés ni mucho menos por encima mío y te aseguro que nunca lo estarás paleta.

+ Mira me gusta la fruta, te vas a callar la boca ahora mismo o...

(no le dejé acabar y finalmente exploté)

- QUE TE CALLES LA fruta BOCA YA iluso

Os juro que no recuerdo en mi vida un momento en el que haya gritado más fuerte. El grito resonó en todo el almacén y finalmente se acercaron los encargados de la nave que se encontraban en la oficina. Aquí es cuando Charo comienza su festival victimista y rompe a llorar como si fuera un puñetero bebé recién salido del horno. Coge asiento y empieza a simular un ataque de ansiedad (sé que lo simulaba por lo repentino que fue, además, ya he visto desgraciademente más de un episodio así de forma muy cercana y sé como son). Sus secuaces diciendo a los encargados ''desde luego que a que gente contratáis eh, progenitora mía'' mientras le daban agüita a la estulto que incluso se atrevía a simular espasmos.

El encargado me aparta del grupo y me pide que me reuna con él en la oficina. Me reprocha mi comportamiento y dice que es una falta muy grave hacer eso a una compañera y que tendrán que evaluarlo con la junta para ver si continuo o no en el puesto. Todo esto a pesar de haberle explicado todo lo que había sucedido y pidiéndole por favor que contraste la historia con otros compañeros que se encontraban cerca. Pues ni caso shures.


Me siento muy impotente ahora mismo ya que siento que he caído en una trampa sin salida por parte de una persona tóxica y paleta que no tiene ningún reparo a buscar bronca incluso en plena jornada laboral. Soy muy impulsivo y precisamente consciente de esto ultimo, intenté mantener la calma lo máximo posible. Pero todos tenemos un límite.

Qué pensáis de lo sucedido? Tenéis compañeros o experiencias laborales similares? Lo explico más que nada para desahogarme. Seguramente mañana actualice con lo que me comuniquen finalmente desde la junta y ver la reacción de la asquerosa esa con forma de mujer.


RESUMEN PARA VAGOS: Soy nuevo en el trabajo. Cometo un error a consecuencia de una irresponsabilidad de una compañera de trabajo paleta y mal educada. Me monta un lío tremendo, me falta al respeto directamente y le mandó a callar de forma brusca. Esta simula un ataque de ansiedad para que recaiga en mí toda la culpa y me juego el despido.

He HECHO LLORAR a una COMPAÑERA DE TRABAJO +semiserio +tochaco


TR909;340158937 dijo:
Me deja

El Lunes fue el cumple de mi ex, yo llevaba tiempo planeandolo, pero este fin de semana ha sido bastante extraño. Justo ayer me dejó y yo no entendia nada hasta hoy...

Vamos a recordar los hechos:

Sabado:
- Llego a casa por la mañana (trabajo de noche) y ella no está. Llega una hora mas tarde que yo de su fiesta de cumpleaños con sus amigos.
- Sobre las 11 de la mañana se levanta (un poco pronto, si te has acostado a las 8.30 no?)
- Me levanto sobre las 13H y ya veo malas caras y comportamiento esquivo.
- Por la tarde voy a recoger la tarta de cumpleaños (para ella) y cuando vuelvo, le traigo bombones que me los rechaza porque dice que no le apetecen.
- Por la noche queda con sus amigas.

Domingo:
- Comida en casa de su padre. Esquiva total, no me dice nada y menos.
- Por la tarde, fiesta de cumpleaños con su familia. Sigue sin decirme ni una palabra. Me echa la bronca por como hago la cama y luego con la tarta porque lo único que le preocupa es que está escrita en castellano y no en catalán.
- Acaba la fiesta y ni una palabra.

Lunes (dia del cumple):
- Por la noche no vamos a cenar tal y como me dijo el viernes, porque según ella es muy caro (¿?).
- Cenamos en casa cualquier cosa, y luego otra tarta que compré para los 2 que ni prueba
- Le doy el regalo de cumpleaños y su cara es un poema: cosa! es un regalo muy caro... ¿ahora como me quito a este tio de encima?

Martes:
- No me contesta ni por whatsapp , ni gmail, ni fb en todo el dia. A las 6 la veo conectada y no me dice ni una palabra.
- A las 7 me dispongo a ir a comprar algo para merendar cuando aparece, con cara seria. No me da ni un beso como suele hacer cuando llega.
- Le pregunto que si le pasa algo... y bueno a partir de aquí se acaba la historia. Eso si, ni una explicación, solo que no estaba bien conmigo y ya está, tampoco le pregunté por qué.

Claro a ver, todo tiene un por qué. No se puede ser tan radical de la noche a la mañana, cuando supuestamente el viernes tarde estabamos bien. Entonces, que pasó ese viernes noche??

Te crees que soy iluso?

Edit:
Como le he respondido a un shur, me da igual la cámara que se la meta por el ojo ciego. Tampoco es tan grave, ya que yo vivia en su casa gratis, hasta el martes, que me fui cagando leches.

Le regalo una cámara de 600€ y al dia siguiente...


Ojosdegato;340078838 dijo:
Ayer un amigo me comentó que se ha ido a vivir con su novia al piso de ella.El piso ya está pagado,y por tanto ella no paga hipoteca.


La intención de mi amigo es pagar todos los gastos a medias (luz,agua,gas,comunidad,comida,averías que se produzcan,etc....)

El caso es que ella le ha dejado caer que debería cobrarle una renta por vivir en su casa.



Yo me he quedado flipado.No sé qué opinaís vosotros,pero yo le he dicho que me parece surrealista.

Un amigo vive con su novia y le quiere cobrar alquiler-Tema serio-


via pecuaria;114620478 dijo:
... y me pide que lo comprenda.
La verdad siempre he tenido la ilusión de abrir este tipo de hilos, me lo he pasado en grande con las respuestas.

Resulta que la muy cortesana me lleva dejando caer desde hace un tiempo que tiene ganas de desconectar, y yo tan ingenuo averiguando un viaje tranquilito para sorprenderla. Hoy me ha saltado de colegueo con que prefiere irse con dos amigas que hacía tiempo que no se veían.

Evidentemente, la he dejado y levantándome de la cafetería donde me lo ha contado, le he dejado cinco euros en la mesa. Desconcertada, me pregunta el motivo puesto que ya estaba pagada la consumición y al decirle "esto por los servicios prestados" me he ido sin dar opción a la respuesta.

Sin duda creo que ha sido una semana trascendental en mi vida, el martes empecé a currar donde quería y hoy me regalan la libertad.

Mi novia me dice que se va 15 dias a la playa con dos amigas....

Luego tienes un chorreo casi diario de "sucesos" como los siguientes que solo aparecen en medios locales y en pequeñito, nadie habla de ellos:

Detenida una menor en Murcia por fingir ser víctima de una manada en el Animal Sound


Y esto de Bonus, para quien quiera engendrar descendencia en España y con españolas:

Billy Shears;340047080 dijo:
Mi hijo tiene 4 años, va a ir (ahora me lo estoy pensando) a unas colonias urbanas de estas que les hacen actividades para tenerles entretenidos mientras los padres trabajamos.

Bien, vengo de la reunión y nos han comentado que van a tratar el tema extravanganza, todo sobre el tema de la transexualidad e identidad de género que tanto está de moda ahora. Para que los niños en teoría, se conozcan a sí mismos van a vestirse de niños las niñas y viceversa. Y no habrá sexos ni roles ni juegos que les marginen por sexos.nada de fútbol, entiendo

Y todo con lenguaje inclusivo y correcto, me ha hecho gracia que la tía que daba la charla tratando de ser tan correcta e inclusiva ha dicho una frase de la que todos nos hemos reído "para la monitora es más cómodo y cómoda...." silencio y risas de la misma.

En fin,pero no pueden jugar y hacer actividades normales? ostras cómo hacía yo de pequeño. Lugar: Bilbao

Llego flipando de la reunión de las colonias urbanas de mi hijo +HD +NWO
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver