¿Que hemos hecho mal en España para ser los más infelices de Europa?

El Pionero

Madmaxista
Registrado
16 May 2014
Mensajes
14.807
Puntuación de reacción
35.847
Ubicación
Marbella de tal y tal
Ayer lo vimos. 200.000 personas matándose por 4.000 puesto de trabajo para Correos. Mientras otro países,ese curro apenas lo quieren.

Aquí todo dios se queja pero no hacen Nada. Encima votan los que les putean. No es Felicidad el clima,la comida o otras gilipolleces que nos quieren vender que somos los más guays de Europa. Sino tener un trabajo estable, una pareja normal y una casa.
 

Al-paquia

Madmaxista
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
10.739
Puntuación de reacción
22.731
ESPAÑA: LA LANZADERA DUERME EN EL TELAR
Que si Monarquía, que si República, que si revolución, que si España es así, que si España es de otro modo. Y eso por todas partes. Reunidos tres españoles, no se habla de otra cosa que de política, de política, de política.

Quien lo ve, se pregunta. ¿Pero es que aquí, en España, nadie tiene otra cosa que hacer? Parece como si nos hubiera acometido una fiebre colectiva. Todos nos sentimos médicos para diagnosticar el mal de España, y ninguno repara en que él mismo es una parte de ese mal. Mucho más útil que escribir cien artículos es ponerse a hacer bien "algo"; lo más modesto, aunque sea remendar zapatos, dar cuerda a los relojes, limpiar los carriles del tranvía...

Pudiera resucitar para gobernarnos el más maravilloso de los gobernantes, y España no sanaría. No puede sanar mientras los carpinteros no sean mejores carpinteros, los matemáticos mejores matemáticos y los filósofos mejores filósofos.

En vez de procurarlo, todos nos hemos salido de nuestras faenas para volcarnos en la misma actividad: la política. Mientras vociferamos unos contra otros, aguardan arrumbados, en ociosidad que debiera sacudirnos como un remordimiento, los estudios que no se siguen y los trabajos que no se acaban. Mientras nos pelearnos entre nosotros -como dijo Ramón y Cajal, el glorioso maestro de la perseverancia-, la lanzadera duerme en el telar.

Ninguna palabra pudiera decir lo respetuosamente desconsolador que es este espectáculo para quien, apartado un momento de la locura colectiva, lo contempla con ojos de Historia. ¡Un pueblo entero, en cada uno de sus individuos, se resiste a cumplir con el deber! Y ese pueblo es España; justamente el pueblo en que todos los esfuerzos de una generación serían pocos para recuperar el retraso de lustros que debemos a antiguas perezas. Así, mientras nuestras Universidades no producen sino eminencias aisladas y muchedumbres de productos raquíticos, los universitarios (profesores y alumnos) se desgastan en el más díscolo pugilato de derechas e izquierdas. Y mientras en la bibliografía jurídica del mundo apenas se abre un hueco de segunda fila para tal cual nombre español, los juristas españoles cierran los libros de ciencia y redactan proclamas políticas.

Pero lo peor es ver así envenenada, frenética y desquiciada, a la juventud. En tanto que los muchachos de la izquierda (ya hasta los niños se dividen en derechas e izquierdas) escriben periódicos revolucionarios y los de la derecha organizan mítines monárquicos y suman firmas para documentos de protesta, ninguno se recoge, a pesar de que están por hacer innumerables cosas, y que las horas, los minutos que se desperdicien, al no hacerlas nunca, nunca se podrán recuperar.

Por este camino, lo mismo da la Monarquía que la República que la revolución. Con el régimen presente o con otro seguirá España inficionada de su malestar. No hay otro remedio que aplicarse, cada cual en lo suyo, a la dulce esclavitud del trabajo. Sea nuestra oración de todas las mañanas: "Te ofrezco, España, la labor que voy a hacer durante el día; para que te pongas en camino de ser perfecta; yo no regatearé fatiga a mi tarea hasta acabarla con perfección." Si no hacemos eso, no lograremos nada. Todo lo que llegue nacerá traspasado de muerte con ese frío del telar en que duermen las lanzaderas.

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA​
 

GatoAzul

Madmaxista
Registrado
27 May 2010
Mensajes
1.786
Puntuación de reacción
2.387
"Bajo nuestra dirección ha destruido el pueblo la aristocracia, que era su protectora, su bienhechora natural, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Una vez destruida la aristocracia, el pueblo ha caído bajo el yugo de los acaparadores, de los ladrones enriquecidos que lo oprimen de manera despiadada y cruel. Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Francmasonería social.



La Aristocracia que disfrutaba, antes, enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas .


Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios. Cuando llegue el tiempo de que nuestro rey universal sea coronado, esas mismas manos barrerán todo obstáculo que pudiera atravesarse en el camino a nuestro soberano. Los Gentiles han perdido la costumbre de pensar por sí mismos algo que sea distinto de lo que nuestros consejeros científicos les inspiran.


Esta es la razón de que no vean la necesidad urgente de hacer ahora lo que nosotros haremos al advenimiento de nuestro reinado, esto es, enseñar en las escuelas primarias la única ciencia verdadera y la primera de todas, la ciencia del orden social, de la vida humana, de la existencia de las sociedades, que exige imperiosamente la división del trabajo, y por consecuencia la distinción de los hombres en clases y condiciones.



Es preciso que todos sepan que en virtud de las diferentes actividades a que cada uno está destinado, la igualdad es imposible, pues no todos pueden ser igualmente responsables ante la ley. No es la misma, por ejemplo, la responsabilidad del que con sus actos puede comprometer a toda una clase, que la del que solamente compromete su propio honor. La verdadera ciencia del orden social, en cuyos secretos no tenemos costumbre de iniciar a los Gentiles, enseñará a todos que el lugar y el trabajo de cada uno deben ser diferentes, como una consecuencia de la necesidad de relación que hay entre la educación y el mismo trabajo.


Una vez que los pueblos estudien y aprendan esta ciencia, obedecerán gustosos a los gobiernos y al orden establecido por ellos en los Estados, y al contrario, en el actual estado de la ciencia, tal como nosotros la hemos hecho, el pueblo, creyendo ciegamente la palabra impresa, se alimenta de los errores que en su ignorancia, se le van insinuando por los iniciados en nuestros secretos, contra las otras clases sociales, que él cree superiores, porque no comprende la importancia de cada una de ellas." (Sacado del Protocolo III de Los Protocolos de los Sabios de Sion).
 

ElHombreSinNombre

Himbersor
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
4.090
Puntuación de reacción
7.945
Vaya y a mí que me decían que en el norte eran unos amargados, que si se pasan casi todo el día en oscuridad y no hay relaciones sociales mientras que en España tenemos calorsitoh weno, se folla y es todo tan chipiguay que todo europeo querría vivir aquí.

Respecto al porqué está todo tan mal: ley que criminaliza al varón blanco más que en ningún país del mundo, envidiosos, hijos de puta y charos perdonavidas por doquier, auténticos psicópatas tanto en gobierno como en los lobbys modernos, paro brutal, inmigración descontrolada y seguridad en las calles en descenso, la sensación de que se viene una crisis aún peor que la de 2008, que se defienda al criminal y no al ciudadano.

En resumen: progres y pseudorojos.
 
Última edición:

astur_burbuja

Madmaxista
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.178
Puntuación de reacción
11.348
Es lo que tiene esa confrontación continúa y esa endofobia y autodestrucción, que estás todo el rato encabronado, mientras en países del Norte como Finlandia son felices, con buena natalidad, mucha pasta y la mejor educación del mundo

España es el país más infeliz de Europa y el segundo del mundo

Finlandia, el país más feliz del mundo por segundo año consecutivo

Parece ser que tener perros en lugar de hijos, comer insectos en lugar de chuletones, viajar e ir a la "playita" con amigas, hacerse muchos selfies, y humillar tios para competir con tu amiga en a ver quien es la más borde, no te garantiza la felicidad como te decína en todas las charlas feminazis yLGTBI que te daban en tu colegio público.
 
Registrado
1 May 2019
Mensajes
3.425
Puntuación de reacción
13.357
Ubicación
Palacio del Pardo
El Franquismo demostró que se podía derrotar al Marxismo y crear una sociedad de clases medias con valores tradicionales. El Marxismo cultural lleva 40 años martilleando España para destruir nuestra unidad, fortaleza y riqueza como nación, 40 años de una guerra psicológica continua para enfrentarnos, dividirnos, arruinarnos, desmoralizarnos, humillarnos e incluso extinguirnos, con la colaboración de agentes subversivos autoctónos y foráneos
 

astur_burbuja

Madmaxista
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.178
Puntuación de reacción
11.348
Ayer lo vimos. 200.000 personas matándose por 4.000 puesto de trabajo para Correos. Mientras otro países,ese curro apenas lo quieren.

Aquí todo dios se queja pero no hacen Nada. Encima votan los que les putean. No es Felicidad el clima,la comida o otras gilipolleces que nos quieren vender que somos los más guays de Europa. Sino tener un trabajo estable, una pareja normal y una casa.

Van a competir con otros 150.000 por 4000 plazas, para cobrar 1200 euros de por vida en el mismo aburrido curro de mierda. Luego nos soprendemos que las gordas paticortas hispánicas con voz de camionero, tengan varios pretendientes. El español actual es escoria.