Qué hacer si un mastín viene a por nosotros

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.626
Reputación
16.833
ami abuelo le ataco un mastin en plena calle, se escapo de una casa y se abalanzo sobre el, lo sujeto del cuello y le dio de ostras hasta que llegaron los dueños y cogieron al perro, 90 y algo años tenia ahi
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.191
Reputación
60.222
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Bonito mordisco, con ganas, pero parece que aflojo al tirar para atrás y no te desgarró

¿Es es tu rodilla o tu lateral? No se aprecia bien.

¿Puedes comentar como fue el lance?¿Que raza de perro era?

Y muy de acuerdo contigo en que son bestias, cosa que en estos tiempos Disney no recordamos.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.191
Reputación
60.222
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Si es que había confundido al caniche con un corderito del rebaño.
Si llegan a salir con el caniche-cordero en brazos os habria atacado, pero mantuvisteis la posición.
¿Notaste si en algun momento el perro inclinaba la parte de delante del cuerpo y extendia las patas delanteras hacia ti y ponia tensas las traseras como si fuera a dar un brinco? Algo asi como este.
1656603423492.png
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.191
Reputación
60.222
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
ami abuelo le ataco un mastin en plena calle, se escapo de una casa y se abalanzo sobre el, lo sujeto del cuello y le dio de ostras hasta que llegaron los dueños y cogieron al perro, 90 y algo años tenia ahi
Eran otros tiempos y otros abuelos. Al mio le volcó encima un tractor estando solo en la finca y fue capaz de irse el solo en la moto al ambulatorio.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.191
Reputación
60.222
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Si la finca es particular aunque el camino sea de de servidumbre de paso, no se si seria así.
En principio si, salvo que la finca sea privada y cercada porque ahi primero habria que entrar en porque se saltó el cercado, pero si solo es un bocao sin mayores, la cosa ha sucedido en una servidumbre y el perro tiene todos los papeles y banderillas, no pasara la cosa de una multa.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.158
Si llegan a salir con el caniche-cordero en brazos os habria atacado, pero mantuvisteis la posición.

¿Notaste si en algun momento el perro inclinaba la parte de delante del cuerpo y extendia las patas delanteras hacia ti y ponia tensas las traseras como si fuera a dar un brinco? Algo asi como este.
Ver archivo adjunto 1106880
Que significa esa postura?

PD: Yo también la amo a la pastorcilla, aunque no sepa lo que es la diglosia y lo confunda con bilingüismo.
 

MarketMaker

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
1.654
Reputación
4.467
Lugar
Beaver St.
Pintarte los rabillos de los ojos y ponerte a cuatro patas, si tienes suerte y ya ha pisado a la hembra se irá despacio, si no, a curarse los arañazos en la espalda y el ojete.
Ya en serio, llevar un bote de agua y a los ojos, sangre fria y golpeo en la nariz seco, si te ven agacharse a por una piedra saben lo que significa, arena a los ojos...

Llevo varios mordiscos encima y mi abuelo me decía lo de arriba, porque no siempre ibas a llevar navaja o un palo para pinchar a mano.

Una vez me mordió uno en el ojo ciego y el me cae mal me hizo dos agujeros y no consiguió romper el chándal. Gtan producto el kappa de tela de astronauta
 
Última edición:

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.191
Reputación
60.222
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Que significa esa postura?

PD: Yo también la amo a la pastorcilla, aunque no sepa lo que es la diglosia y lo confunda con bilingüismo.
Es postura de invitación a jugar, la suelen combinar con mostrarse de lado. Si ademas se estira es una reverencia/saludo.

Muchas veces la gente confunde ese tipo de cosas, vienen a curiosear, el curioseado se pone nervioso, el perro huele la adrenalina que exuda y se pone alerta porque piensa que tu estas alerta (con razón) y no sabe como vas a reaccionar.

A mi me ha pasado muchas veces de estar en la playa o el campo y que el perro de alguien me venga a curiosear, con seguirle un poco el rollo y poner tus manos en el suelo y que haga un par de cabriolas se conforman y se van. Uno me acuerdo que era tan borrico que acabó tirandome y vino la dueña toda preocupada y yo de buen rollito enhebré conversacion con ella gracias al can y me la tabiqué a la noche siguiente.
 

MarketMaker

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
1.654
Reputación
4.467
Lugar
Beaver St.
Quería jugar... no fiaros de los que no ladran, pasan directamente a la acción, recordadlo alejaros sin perderlos de vista.