Qué hacer si un mastín viene a por nosotros

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.620
Reputación
11.591
Que si, que si me muerde el perro ya sea en el campo o en la ciudad, la culpa para un juez va a ser del responsable del perro, no se en que mundo vivis pero hay una leyes para todos que hay que cumplir, y si no lo haces pues a pencar pasta o tiempo de vida encerrado, no hay más.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.777
Reputación
2.391
Porque la propiedad es privada, entiendo que te refieres no?


Yo la verdad que desconozco tambien la situacion ya que apenas uso la bici y menos por esos parajes, pero si el paso de servidumbre es exclusivo para peatones evidentemente el ciclista no tendria razon ninguna y seria el que esta incumpliendo, pero dudo mucho que un paso de servidumbre sea exclusivo o prohibido para ciclistas...

Tengo un conocido que trabaja para electricas y no sabes la risa de historias que me cuenta sobre servidumbres y demas, a veces van a reparar un cable de la luz y el dueño de la finca se pone simple con no dejarle pasar ni trabajar, y en cuanto les dicen que todo el tiempo que no puedan dar servicio va a ser los de fomento los que le reclamen ese dinero y las multas al dueño, y enseguida se les va la tonteria a los propietarios.
Claro ,sit e vienen dos mastines a atacar hablales de leyes y de compañias elestricas ,nunca falla.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
El mastín está en su casa y protege su territorio... Y tú si te metes dentro corres el riesgo de ser su juguete roto2
ostra y el agua moja, claro que si me ataca un mastin puede que me mate, no es necesario que escribais con cosas que la gente normal da por obvias como si fuera necesario ser superdotado para darse cuenta de las obviedades de la vida...