Que hacer con una informacion de este tipo??

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.831
yo lo hable con mi padre y el me aconsejo que me olvidara de eso y jamas dijera nada ya que se trata de un crio inocente; entendi el consejo tan sabio y acertado. El mejor amigo de el, que era mi chico en ese entonces tambien lo sabe, y jamas ha dicho nada.
Pero como ves, tiempo después, la conciencia sigue pesando, y mucho por lo que veo...

Pobres chavales..., y al final el marrón tu también te lo comes hables o no...
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.664
Lugar
mi islita de Tenerife.
Pero como ves, tiempo después, la conciencia sigue pesando, y mucho por lo que veo...

Pobres chavales..., y al final el marrón tu también te lo comes hables o no...
Hombre es que uno se cree que por dejar de pensar en los problemas estos desaparecen. Y cuando aparecen 4 años despues y te das cuenta que siempre han estado alli. Antes no pasaba nada, les habia perdido la pista por completo; hasta ahora.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569


¿ Sabes a quien le pertenece este avatar ?

:no:
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Hombre es que uno se cree que por dejar de pensar en los problemas estos desaparecen. Y cuando aparecen 4 años despues y te das cuenta que siempre han estado alli. Antes no pasaba nada, les habia perdido la pista por completo; hasta ahora.


 

Psyche

Madmaxista
Desde
14 Sep 2009
Mensajes
728
Reputación
450
Esto es cosa de los implicados y no creo que debáis meteros ni tú, ni el amigo que también lo sabe.

Como ves, el tiempo pone a cada uno en su lugar y le da lo que le corresponde. Ella quizás crea que podrá salir "impune" de esta, pero aún le queda mucha vida; y estoy segura que en algún momento saldrá el tema a la luz; planteáte que cuando eso pase, dónde te gustaría estar? En las gradas o en el ring?

Yo, esperaría el desenlance sentadita en una butaca bien cómoda.

PD: Como siempre, los niños los más perjudicados... Seria interesante saber como tratarian un asunto tan delicado los padres del foro.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
No hombre no, yo no voy a remover nada; este hilo hace de confesionario, ya que no pienso contar esto a nadie.



jojojoojo ni mueita.
He intentado tirar del hilo a través de tu mail pero no me sale nada...:D
Que pena.

¿Eres DJ o editora de libros??
 

Dubois.

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.953
Reputación
1.412
PD: Como siempre, los niños los más perjudicados... Seria interesante saber como tratarian un asunto tan delicado los padres del foro.
como pueden unos padres desgraciar la vida de sus hijos... las veces que miran mas por su bienestar actual que por el bienestar futuro de ellos...

es muy triste, y lo he visto muchas veces , ellos no tienen la culpa. Hasta donde llega el egoismo humano , aun siendo carne de tu carne.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.607
Reputación
87.513
Yo no me fiaria mucho de los parecidos

A mi llegaron a decirme "¡¡ostra!!, eres igualito que tu tio Alfredo, se nota que sois familia". Lo cual estaria muy bien, si no fuera pq mi tio es el marido DE LA HERMANA DE MI progenitora, y es de un lugar a mas de 600 kms de nuestro pueblo... Asi quye, sinceramente, si todas tus dudas se basan en que a ti el niño "se te parece" a tu ex... no le des mayor importancia, es un dato tan subjetivo q no merece la mas minima credibilidad

Hombre, si me dices q el chaval tiene 20 años, y es igualito q su padre (algo parecido al hijo poco agraciado de "El Cordobes"), pues bueno, seria algo curioso a estudiar, por si acaso. Pero en otro caso, nada
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Paisana, si tienes un mínimo de decencia le mandarías una carta anónima.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.664
Lugar
mi islita de Tenerife.
He intentado tirar del hilo a través de tu mail pero no me sale nada...:D
Que pena.

¿Eres DJ o editora de libros??
otia, que sale mi mail publico?? :confused::confused: Bueno, ese mail no es el que uso para las redes sociales. Y si, soy dj, bueno, era, no pienso volver a pinchar, de momento. Jolin. 8:

Yo no me fiaria mucho de los parecidos

A mi llegaron a decirme "¡¡ostra!!, eres igualito que tu tio Alfredo, se nota que sois familia". Lo cual estaria muy bien, si no fuera pq mi tio es el marido DE LA HERMANA DE MI progenitora, y es de un lugar a mas de 600 kms de nuestro pueblo... Asi quye, sinceramente, si todas tus dudas se basan en que a ti el niño "se te parece" a tu ex... no le des mayor importancia, es un dato tan subjetivo q no merece la mas minima credibilidad

Hombre, si me dices q el chaval tiene 20 años, y es igualito q su padre (algo parecido al hijo poco agraciado de "El Cordobes"), pues bueno, seria algo curioso a estudiar, por si acaso. Pero en otro caso, nada
Ojala, ojala sea solo eso. El caso es que aparte de los parecidos, tambien coincide la fecha en la que ellos tuvieron su affaire, mas no con la fecha con la que empezo a salir con el supuesto padre. Sinceramente yo estoy segura en un 99% que es de mi ex por todas las razones que he expuesto.

Cuando nos mudamos al piso aquel, ella ya venia con retraso de la regla y con malestares, o sea, ya estaba embarazada, pero lo estaba ocultando. Viviamos juntas, la veia a diario.
 

tera

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
29
Reputación
11
jorobar, que tia tan mala no? ocultar el embarazo para pillar al otro. no me voy a soltar un t_d_s_p_t_s pero jorobar hay cada una......