Que hacer con una informacion de este tipo??

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.326
Lugar
楽園
Hamijos, llevo mucho tiempo sabiendo algo que no he contado a una persona, y creo que es demasiado tarde, ademas de ser algo que haria mucho, mucho daño.
Pues entonces depende de las ganas que tengas de hacer daño, ¿no? :roto2:

pd. T_D_S P_T_S
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
No creo que merezca la pena encender el ventilador y extender la cosa, si ellos son felices dejales... bastante tendra Lorraine con saber la verdad... aunque no estaria mal quedar con ellos y a solas decirle cuanto te recuerda el niño al ex-novio a ver que cara pone...
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
No es asunto tuyo. No menees la cosa ajena. El crio no tiene la culpa.

Y pásate de nuevo por el hilo de confesiones que has pecado de pensamiento y te veo pecaminosísima.

Por cierto, ¿Y tú que sabes que el crio no sea de otro que no conoces? (podría ser hasta un cura con esos mismos ojos...).

Por último, pide que borren este hilo que al final todo se sabe y el crio no tiene la culpa.
No hombre no, yo no voy a remover nada; este hilo hace de confesionario, ya que no pienso contar esto a nadie.

Este hilo sin la cuenta de facebook no vale de nada... :D
jojojoojo ni mueita.
 

Mi Orgonita y Yo

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
222
Reputación
270
No creo que merezca la pena encender el ventilador y extender la cosa, si ellos son felices dejales... bastante tendra Lorraine con saber la verdad... aunque no estaria mal quedar con ellos y a solas decirle cuanto te recuerda el niño al ex-novio a ver que cara pone...

Si hablara la liberaria de esa pesada carga. Si pepito la quiere y esta dispuesto a aceptar al poco agraciado, todos felices y aqui paz y despues gloria.

Si no, siempre se puede pensar que no estaban hechos el uno para el otro, y conciencia tranquila hoyga!
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Tienes varias opciones:

- Enseñarle al cornudo y apaleado la foto de tu ex

- Decirle a tu exhamija "Jo, el chaval es clavadito a SU PADRE"

- Enseñarle a tu ex la foto del niño

- Contarlo a las claras a cualquiera de los tres, o juntarles en algún sitio (Así probablemente no te hará falta decir ni mú)

- Contarlo en un foro de hinternec

- Poner un ADV



Si el chaval no supo echar cuentas en su momento, ahora que arree. A fin de cuentas, al hijo lo tiene reconocido como propio, así que si se destapa la liebre y se divorician, si no me equivoco le va a tocar pagar igual...
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Enviale un anonimo a el -que no sea a casa, al trabajo por ejemplo- con una foto de tu Ex y un breve resumen. Si quiere perpetuar sus genes en este mundo -cosa que entendemos que quiere- lo que le estan haciendo es una frutada, piensa que ya lo ha conseguido :roto2:.

Por otro lado, tu ex tambien tiene derecho a saber que tiene un hijo. De hecho, puede que desee tenerlo.


PD; añado otro tag aqui, que ya he puesto 2 y no tengo mas multinicks...

"el verano del amor acaba en poco agraciado"
Mi ex ha tenido un hijo hace poco, unos meses. En su momento supo algo o tuvo esa sospecha, porque cuando el me conto lo de su escarceo con ella, yo le comente que estaba embarazada y empezamos a especular al respecto; pero todo de coña, nunca pensé en ello como una posibilidad real, a lo mejor a el si se le habra quedado la mosca detras de la oreja.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Tienes varias opciones:

- Enseñarle al cornudo y apaleado la foto de tu ex

- Decirle a tu exhamija "Jo, el chaval es clavadito a SU PADRE"

- Enseñarle a tu ex la foto del niño

- Contarlo a las claras a cualquiera de los tres, o juntarles en algún sitio (Así probablemente no te hará falta decir ni mú)

- Contarlo en un foro de hinternec

- Poner un ADV



Si el chaval no supo echar cuentas en su momento, ahora que arree. A fin de cuentas, al hijo lo tiene reconocido como propio, así que si se destapa la liebre y se divorician, si no me equivoco le va a tocar pagar igual...
Esa seria buenisima...
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Si hablara la liberaria de esa pesada carga. Si pepito la quiere y esta dispuesto a aceptar al poco agraciado, todos felices y aqui paz y despues gloria.

Si no, siempre se puede pensar que no estaban hechos el uno para el otro, y conciencia tranquila hoyga!
El esta muy feliz, con su hijo; con ella no lo se; ella es una mala astuta como he dicho, y era bastante gobernosa y celosa con el. Aun asi ni se me pasaria por la cabeza hacer algo al respecto.

Ahora el me propone quedar todos para conocer a nuestros respectivos hijos, y para charlar, ya que de verdad que eramos muy buenos amigos, pero por culpa de ella nos distanciamos. La verdad que me voy a ver en una situacion bastante extraña.
 
Y

yojan

Guest
Puedes llamar a todos, os juntáis para hacer una comida para recordar los viejos tiempos, todas las parejas, incluido tu ex y os hacéis unas fotos con los niños.

Por supuesto luego pones las fotos en este foro y en facebook.

Lorraine ... ¿Bracco?

 

Dubois.

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.953
Reputación
1.412
A fin de cuentas, al hijo lo tiene reconocido como propio, así que si se destapa la liebre y se divorician, si no me equivoco le va a tocar pagar igual...
a no ser que pida una prueba de paternidad... en ese caso, puede denunciarla??? a ella de esta manera le cambiaria mucho la vida... y los planes...
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.828
Hamijos, llevo mucho tiempo sabiendo algo que no he contado a una persona, y creo que es demasiado tarde, ademas de ser algo que haria mucho, mucho daño.

Me remonto a 2005, justo antes de cuando me mudaba a un piso con una compañera; era mi amiga, ya rondaba los 30 años ella y yo apenas 20. Hablamos del mes de marzo, yo lo habia dejado con un novio y no habiamos acabado precisamente bien porque yo le seguia queriendo, y empezo a rondar a la que era mi futura compañera; vamos a llamarla "Lorraine".

Siempre me daba cuenta que ella recibia llamadas de mi ex, y ella me ponia las excusas mas variopintas hasta que llego a negarme rotundamente que el le gustara, que ella jamas tendria nada con el.

El mes siguiente, en Abril, alquilamos nuestro piso y nos fuimos a vivir juntas, ella ya venia un poco rara, le habia pillado en un par de mentiras como que la habian echado del trabajo y no me habia dicho nada. Yo empiezo a trabajar en un garito entre semana para sacar unas pelas extra y alli conozco a dos chicos. Por ahi por el mes de Mayo, justamente el dia 15 porque recuerdo que era el cumple de uno de ellos, mi compañera Lorraine empieza a salir con el otro, asi que fijamos la fecha de su primera relacion sensual el dia 15 de Mayo, y a partir de alli empeizan una relacion. Yo tambien empiezo a salir con el otro chico y la verdad que entre los 4 formamos una mini-familia; pasamos un verano envidiable. Hasta que en el mes de septiembre Lorraine da la noticia de que se ha quedado embarazada.

A los meses tuve problemas con Lorraine, por una serie de mentiras y chanchullos que se habia montado hasta el punto de que casi nos echan del piso porque yo le daba a ella el dinero a ingresar y ella se lo pulia. Asi que ella se fue del piso y apenas supe de ella; solo lo que me contaba mi chico, que era el mejor amigo del chico de Lorraine.

Con el paso del tiempo, me reencuentro con mi ex, y hicimos un poco las paces y empezamos a contarnos cosas que nos habian ocurrido, y me llego a confesar que estuvo un tiempo acostandose con Lorraine; pero que ella le pidio que lo hicieran en secreto para no hacerme daño a mi. Yo le dije que tenia la certeza de que eso ocurria, aunque me quede muy sorprendida igual. No pasaba nada, yo ya estaba con otro chico en ese momento y estaba muy feliz con el.

Nos vamos a enero 2006; mi chico me dice que Lorraine ya ha dado a luz. A mi se me encienden todas las alarmas. Recordemos la fecha limite en la que se empeizan a acostar: 15 de Mayo. NO ME DAN LAS CUENTAS.

Si sacamos cuentas, en que mes se tuvieron que haber acostado para que cuadren las fechas al 4 de enero?? PUES A FINALES DE MARZO, PRINCIPIOS DE ABRIL, cuando se veia a escondidas con mi ex.

Yo abogo a que puede ser que se ha adelantado, y que bueno, yo no soy quien para infundar dudas al respecto ya que hablamos de un niño, y mi amigo estaba muy contento y dispuesto a todo con Lorraine. Me olvido del tema, al final lo dejo con mi chico y pierdo todo el contacto con ellos.

Ahora, hace unos dos meses o asi, con esto del facebook, resulta que mi amigo, el marido de Lorraine (si, se casaron), me encuentra por el facebook y me escribe; que estaba muy contento de haber dado conmigo, que el me recuerda como una gran amiga, muy sorprendido al verme casada y con una niña, y que quiere enseñarme a su hijo. El ya tiene 4 años... y la cara de mi ex; el que se estaba trajinando Lorraine a escondidas mias. Pero igual, identico, los mismos ojos, la misma nariz, la misma sonrisa....

Si lo cuentas se enfadará mucho porque no te creerá hasta que se haga una prueba de adn y lleves razón -si tan segura estás, tu seguridad hará que se la haga por mucho que se enfade...

Sobre si decirselo o no, utilicemos la empatía..., si tu fueras el falso padre, ¿te gustaría que alguien te dijeran la verdad? :pienso:
 

Dubois.

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.953
Reputación
1.412
Si lo cuentas se enfadará mucho porque no te creerá hasta que se haga una prueba de adn y lleves razón -si tan segura estás, tu seguridad hará que se la haga por mucho que se enfade...

Sobre si decirselo o no, utilicemos la empatía..., si tu fueras el falso padre, ¿te gustaría que alguien te dijeran la verdad? :pienso:
jorobar, es que es ponerte en la piel de ese pobre con poca gracia ... y es que estoy por decirselo yo!!!!
 

John Locke

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
361
Reputación
346
Venga mujer, acabas de dar con la manera de ajustar cuentas con la lorraine, me sorprende tanta contención.

Admitelo abiertamente, quieres jorobarla, y la tienes a huevo. :baba::fiufiu: es lo que tiene el ir haciendo frutadas por la vida, que rara vez son gratis.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.828
jorobar, es que es ponerte en la piel de ese pobre con poca gracia ... y es que estoy por decirselo yo!!!!
Y no sólo en la piel del pobre con poca gracia, sino en la piel del -ex, si yo me entero que tengo un hijo por ahí al que no he criado yo me jorobaría bastante...

Y mientras la astuta esa de rositas si es cierto lo que cuenta la amiga Ni Muerta.

Pobres chavales...

Tal vez estaría bien comenzar por contárselo al ex así con sutilezas tipo ¿y si te enteraras de... ? a ver cómo le sentaría...
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Si lo cuentas se enfadará mucho porque no te creerá hasta que se haga una prueba de adn y lleves razón -si tan segura estás, tu seguridad hará que se la haga por mucho que se enfade...

Sobre si decirselo o no, utilicemos la empatía..., si tu fueras el falso padre, ¿te gustaría que alguien te dijeran la verdad? :pienso:
Yo soy de las que me gustaria llegar hasta el final del asunto y saber toda la verdad; ya que eso significa que vivo en una gran mentira. Pero claro, siempre y cuando sean mis asuntos.

Esto es muy delicado; recuerdo que en el momento que nosotras estabamos muy enfadadas, y ella da a luz, yo tenia 21 años; yo lo hable con mi padre y el me aconsejo que me olvidara de eso y jamas dijera nada ya que se trata de un crio inocente; entendi el consejo tan sabio y acertado. El mejor amigo de el, que era mi chico en ese entonces tambien lo sabe, y jamas ha dicho nada.