Qué hacer con dinero y vida ante una guerra mundial

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.698
Ya tienen soldados a
No hagáis nada porque no va a pasar nada.
Nadie va invadir Europa ni ningún país pogre, léase occidental, va a mandar soldados a Ucrania, ni a Taiwán, ni a Irán. No aguantarían dos semanas con 2000 muertos de media.
Ya tienen soldados alli
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.698
Claro
En un escenario de mad max total, si tu pasta no te permite largarte a un lugar más tranquilo, lejos del conflicto, lo único que va a ser de utilidad es lo que no puedan quitarte: El conocimiento. Todo lo demás te lo pueden arrebatar. Da igual las armas que tengas, en Ruanda lo habrías perdido todo.

Si eres médico, enfermero, mecánico... o tienes alguna habilidad útil para ese escenario, ya se encargará el que corta el bacalao de que estés a salvo.
Claroq ue si papá estado te va a proteger.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.231
Reputación
4.490
Australia y Nueva Zelanda tradicionalmente se meten de los primeros en los fregaos de la Commonwealth. Yo allí no iría ni de coña para intentar escapar.

Lo mejor sería irte a algún país medio decente de la liga de países no alineados. En Hispanoamérica por ejemplo algún país caribeño como la República Dominicana o ya Chile, Perú, Uruguay o Argentina. En Asia quizás Tailandia o Filipinas
Y Portugal?
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.769
Reputación
4.200
Están sonando tambores de guerra.
Las grandes guerras son cuestión de tiempo.
Nadie cree que va a pasar hasta que pasa.
Doy por hecho que va a pasar, pero no sé si en vida.
Suponiendo que pase de aquí a 3 años y se llame a filas a hombres menores de 40 años o que haua colapso económico.
Qué hacer? Huir? Quedarse? Irse al monte? Sacar todo a btc? Todo en cash? Meter todo al sp500? Todo a empresas de armas?

Yo lo de siempre. Llevo fundidos unos 30.000 pavos en pilinguis y lo que me queda. Ábalos, no me llega a la suela del talón.

 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.655
Reputación
8.218
Te van a dar de baja de la suscripción de la vida igual. Si te vas de makis estarás muerto en tres días, si te vas al ejército estarás muerto en tres meses.
Si te echas al monte con una mochila llenas de latas de fabada Litoral aguantarás un poco más y los pedos puedes usarlos como arma química.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.433
Reputación
47.398
Si te echas al monte con una mochila llenas de latas de fabada Litoral aguantarás un poco más y los pedos puedes usarlos como arma química.
Haz la prueba. Mañana temprano vete al monte con una mochila que puedas cargar y aguanta hasta el domingo por la tarde. A ver qué tal.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.655
Reputación
8.218
Haz la prueba. Mañana temprano vete al monte con una mochila que puedas cargar y aguanta hasta el domingo por la tarde. A ver qué tal.
Ahora me pilla ya un poco mayor, pero con 20 años y sin ser un Superman aguanté 15 días en los Picos de Europa con lo que llevaba en la mochila en una época sin móviles ni barritas energéticas y donde las técnicas de supervivencia se aprendían en el manual de los jóvenes castores.

Yo ya no soy útil para las élites satánicas, pero por si acaso escondo víveres y una escopeta para aguantar varios meses sin asomar el bigote.