Qué hacer con dinero y vida ante una guerra mundial

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.022
Reputación
4.207
Sí, está la chavalada actual como para vivir en el monte huyendo de la autoridad, durmiendo en zulos y comiendo frío, con la misma ropa durante semanas...
La alternativa es estar en la trinchera, enfrentarse a otros chavales que no te han hecho nada, comer frío, con la misma ropa, y que te maten por otros que mientras se forran.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.437
Reputación
47.407
La alternativa es estar en la trinchera, enfrentarse a otros chavales que no te han hecho nada, comer frío, con la misma ropa, y que te maten por otros que mientras se forran.
Te van a dar de baja de la suscripción de la vida igual. Si te vas de makis estarás muerto en tres días, si te vas al ejército estarás muerto en tres meses.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.056
Reputación
8.028
Pues al final este tema va a ser práctico si sigue empeorando la cosa.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.056
Reputación
8.028
Las guerras de ahora no serán como las de antes. Yo creo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un simulacro, será algo parecido, una movilización de recursos y la población hiper-controlada. No creo que se pueda hacer nada.
Tú has escuchado mucho a Baños no?
El que decía eso mismo un día antes de caer bombas en Kiev.
Las guerras son cuestión de tiempo, la cosa es que se olvidan con las décadas.

 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.789
Reputación
2.026
Latunes, compra latunes, es lo único que tendrá valor en el madmax postapocaliptico de la IIIGM.
 

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
1.183
Reputación
2.190
Irte de pilinguis hasta morir.

O bien, largarte a las antípodas a amar con las indígenas, hasta morir.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.294
Reputación
19.027
Australia y Nueva Zelanda han sido punteros en medidas dictatoriales, de los peores del planeta o los peores.
Ayer hablando con un médico no se creía que en Australia hubo campos de concentración para no banderilleados. Ni se le ocurrió ir a comprobarlo.

Para que veas lo informados que están los que deciden sobre nuestra salud.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.294
Reputación
19.027
No hagáis nada porque no va a pasar nada.
Nadie va invadir Europa ni ningún país pogre, léase occidental, va a mandar soldados a Ucrania, ni a Taiwán, ni a Irán. No aguantarían dos semanas con 2000 muertos de media.
España no puede poner en combate ni una división. El resto de Europa poco más.

Si Rusia hubiera utilizado los métodos que utilizó EEUU en Irak, la guerra no hubiera durado ni una semana.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.052
Reputación
2.035
Ayer hablando con un médico no se creía que en Australia hubo campos de concentración para no banderilleados. Ni se le ocurrió ir a comprobarlo.

Para que veas lo informados que están los que deciden sobre nuestra salud.
Y debajo de China, oyes
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Comprad pañales, que aquí sólo quedarán pagapensiones armados con navajas y machetes.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.848
Reputación
7.839
Lugar
a 1 peaje de BCN
gástate el dinero en comprar un buen fusil en el mercado oscuro y unas pistolas. Todo con su correspondiente munición, claro.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.056
Reputación
8.028
Es muy a tener en cuenta que Macron esté diciendo claramente que se pueden mandar tropas, los videos que han filtrado.
Si pasa se viene crash