Que gran grupo fue MECANO. No me canso de ellos

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.294
Reputación
434
Soldado! A luchar!

No te vengas abajo! Lo tuyo no es novedad! Y aquí estamos!
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.203
Reputación
3.174
Los de la movida madrileña no podían ni verlos. Eran pijos y no pegaban con todo aquello.

Pero jorobar... qué buenos son.

Perdonaaa!?;?

Anda que no hay pijazos hijos de , en el pop patrio.

Los hermanos Urquijo, Enrique Bunbury, Carlos Berlanga, la propia Olvido...

Y muchos, muchísimos más...

Dedicarse a la música, y triunfar, que te programaran en Los Cuarenta y salir en el Gran Musical requeria muchas pesetas, que salían del riñón de papá.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.888
Pues con ellos me pasa como con mocedades, así en plan radio, hilo musical pues bueno, pero para nada más, ni mucho menos divertirme, yo era de los pegamoides.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Perdonaaa!?;?

Anda que no hay pijazos hijos de , en el pop patrio.

Los hermanos Urquijo, Enrique Bunbury, Carlos Berlanga, la propia Olvido...

Y muchos, muchísimos más...

Dedicarse a la música, y triunfar, que te programaran en Los Cuarenta y salir en el Gran Musical requeria muchas pesetas, que salían del riñón de papá.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Exacto. Solo hay que ver quien era el padre/abuelo/bisabuelo de Ana Torroja... la creme de la creme madrileña. El padre de Vicky Larraz juez, vamos, de lo mas normal en los 50. Marta Sanchez hija de cantante clasico. Los hermanos Cano hijos de un empresario exitoso y una madre tambien bien posicionada y con carrera universitaria. Supongo que esta gente era la unica que tenia acceso a profesores de musica y a clases en el conservatorio. Hasta para esto antes tenias que ser de clase alta.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.298
Reputación
8.554
Exacto. Solo hay que ver quien era el padre/abuelo/bisabuelo de Ana Torroja... la creme de la creme madrileña. El padre de Vicky Larraz juez, vamos, de lo mas normal en los 50. Marta Sanchez hija de cantante clasico. Los hermanos Cano hijos de un empresario exitoso y una madre tambien bien posicionada y con carrera universitaria. Supongo que esta gente era la unica que tenia acceso a profesores de musica y a clases en el conservatorio. Hasta para esto antes tenias que ser de clase alta.
Y?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.298
Reputación
8.554
Como son los españoles de hez eh!

Daos cuenta de las lógicas que aplican.

Si alguien triunfa no es por méritos propios.

País de besugos

Con gusto le pegaba a uno un escopetazo en plan disparar ratas en el vertedero, por diversión

De momento lo que sí voy a hacer en enviar a algunos de estos cretinos al ignore, no merecen ni medio segundo
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.298
Reputación
8.554
Eh muchachos! A que se echa de menos es de una reunión entre tios en una terraza, con nuestros copazos, hablando del pop noventero, y de paso aportar experiencia propia al respecto?

De que cachopo hablais con los colegas de ahora? De furgol? De lo pilinguis que son todas?

Ains! Por eso vengo de vez en cuando y posteo!
Yo hoy he salido a la calle con un outfit de los años 90' y gusta, causa sensación. De pronto ves a un pavo bien vestido como en 1993. Flashea. Rompes el esquema.

Los noventa fueron años muy divertidos en la ropa.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.294
Reputación
434
Yo hoy he salido a la calle con un outfit de los años 90' y gusta, causa sensación. De pronto ves a un pavo bien vestido como en 1993. Flashea. Rompes el esquema.

Los noventa fueron años muy divertidos en la ropa.
Vistas como vistas, el aroma se conserva.

Yo voy con la camisa por fuera!

Y en verano, con camiseta y camisa abierta!

Manos en los bolsillos siempre!
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.010
Reputación
1.550
No debieron ser malos cuando triunfaron sin poner una tetona de cantante
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.062
Reputación
134.935
Ya intentaron contraprogramar la voz de Ana con las de Vicky Larraz y Marta Sánchez cuando crearon Olé Olé y nada, oyes.

La voz de Ana es insuperapla.
Pues el tema "No controles", compuesto por ellos, me parece que con la voz de Ana habría quedado peor, si llegan a quedarse ellos el tema para Mecano.