¿Qué grado de desconexión sentís con la sociedad alucinante ésta?

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
España ha demostrado tener puntos personas de color a lo largo de su historia, inquisición, guerra civil, etc.

Esto no es más que otra versión 2.0 de una de esas oscuras épocas. La cabra siempre tira al monte.

A mí lo que no me cabe en la cabeza es como puede salir millones de borregos y borregas a la calle como ayer, y hoy todos haciendo su vida y hablando, ligando y amando como si no pasara nada.

Sí, sí que pasa, se esta gestando algo que derivará en cosas muchos peores.

Lo mejor es aislarse o huir y que se maten entre ellos.
Yo pensaba que todo esto lo llevaban a cabo las élites masonas simultáneamente en todo el mundo y que el proceso era imparable e irreversible, pero en la Europa del Este y del Norte ya están ganando las derechas anti-inmi gración y anti-NWO y ya no sabe uno qué pensar. A ver lo que tarda la gente estulto en España en darse cuenta.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.831
Reputación
47.484
Yo pensaba que todo esto lo llevaban a cabo las élites masonas simultáneamente en todo el mundo y que el proceso era imparable e irreversible, pero en la Europa del Este y del Norte ya están ganando las derechas anti-inmi gración y anti-NWO y ya no sabe uno qué pensar. A ver lo que tarda la gente estulto en España en darse cuenta.
Tal vez, el hecho de que nos hayan estado manteniendo en vez de dejarno caer + la cantidad de vive de querida madre del estado tenga algo que ver.

Si cortaran el grifo de una vez muchas de éstas tonterías se acabarían en 2 días.

Los próximos dos años van a ser cruciales para que mucha gente se de cuenta de como los han manipulado.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.963
Pues los monárquicos tenemos un referente serio y honesto en Felipe VI, los medios podridos como La Sexta y demás hezs ya se han encargado de que los progres vean un enemigo en el único mandatario político decente que tiene España.

Allá ellos, ven como fiables ralea como Pablo Iglesias, Ana Pastor, Ferreras, Monedero, etc...
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Yo he decidido romper relaciones con mi familia, son buena gente y les quiero, pero son insoportables como un telediario. Lo mejor es romper con ellos, cada comida familiar una tortura.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.043
Reputación
18.878
Lugar
Moncloa
También lo pensé hace unos meses. Los que sabemos hacia dónde se dirige esto nos horroriza ver que no hay nadie de nuestro entorno con un par de dedos de frente. Entre familia, amigos y compañeros de trabajo sólo conozco 2 personas que son capaces de entender mínimamente lo que pienso, pero el resto sudan y me tachan de loco, radical o muy de derechas.

La desesperación se convierte eventualmente en pasotismo al ver que no hay nada que hacer y llega un momento en el que hago mi vida al margen de lo que ocurra.
 
Última edición:

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Yo pensaba que todo esto lo llevaban a cabo las élites masonas simultáneamente en todo el mundo y que el proceso era imparable e irreversible, pero en la Europa del Este y del Norte ya están ganando las derechas anti-inmi gración y anti-NWO y ya no sabe uno qué pensar. A ver lo que tarda la gente estulto en España en darse cuenta.
Europa del Este ve en todo ésto del "mundo libre NWO" un ligero tufillo muy parecido a lo que tenían en los largos años del Telón de Acero. Por eso, meterle estas historias del correctismo de 1984, espoladas totalmente por el Estado, les da mucha grima y les hace reaccionar en contra.

Yo me quedo con lo que me dijo un cliente una vez en Rusia cuando le dije que en su producción "iban por el buen camino"... Me dijo "Robotni, Robotni, vamos por el buen camino, eso decían en la URSS".

Todo ésto lo tienen muy presente y todo el marxismo cultural y el desmembramiento del tejido social vía ilegales y feminazismo lucha de sexos no va a colar allí jamás.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hay que dejarse de sentimentalismos y conocer hasta lo que no nos gusta, desapasionadamente.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Europa del Este ve en todo ésto del "mundo libre NWO" un ligero tufillo muy parecido a lo que tenían en los largos años del Telón de Acero. Por eso, meterle estas historias del correctismo de 1984, espoladas totalmente por el Estado, les da mucha grima y les hace reaccionar en contra.

Yo me quedo con lo que me dijo un cliente una vez en Rusia cuando le dije que en su producción "iban por el buen camino"... Me dijo "Robotni, Robotni, vamos por el buen camino, eso decían en la URSS".

Todo ésto lo tienen muy presente y todo el marxismo cultural y el desmembramiento del tejido social vía ilegales y feminazismo lucha de sexos no va a colar allí jamás.
Las chicas del Este quieren ser pilinguis e independientes como las del Oeste y de hecho ya lo son. En una generación serán como las nuestras en todo y con ello transformarán la sociedad.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela
Si sólo fuesen 40 años.
Son muchos siglos de caciques, cortijos y señoritos. La selección natural ha convertido al español en un borrego sumiso e ignorante que no se cuestiona nada.
A ver si dejamos de decir estupideces. Como si en el extranjero no estuviesen igual de dolidos que aquí. Puedo entender que digas que viene de mucho antes, del comunismo o incluso de la revolución francesa pero que vengas tu con los caciques demuestra lk pueblerino que eres.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Pues si los partidarios de la unidad de España os sentís así, imagínate cómo nos sentimos los indepes... Todavía os falta mucho para una desconexión comparable a la nuestra.


Vosotros estáis directamente desconectados de la realidad, tolai.

El puñetero Rafael Casanova al que ponéis flores os escupiría e insultaría por tarados y traidores.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
Más allá del tema NWO,masonería, feminismo,etc.. que tanto comentamos,hay que fijarse que en realidad es problema de la naturaleza humana.
Creo que hemos llegado al "techo de aspiraciones" como sociedad. Es decir, la sociedad no da para más.
Es por éso en lo que la mayoría aquí estamos de acuerdo con las medidas de muchos países del éste o las medidas proteccionistas de Trump.

Osea, o volvemos a los orígenes tanto sociales como de naturaleza humana (primarios),entiéndase ésto como egoísmo,racismo y todas ésas actitudes naturales (que no por ser natural debe ser bueno), o vamos hacia un final de la sociedad sin vuelta atrás.
Antiguamente,ésto se "solucionaba" con una guerra, cosa actualmente difícil en el mundo occidental.
Como digo,todo éste buenísmo y lo políticamente correcto, lo único que hace es reprimir la propia naturaleza humana.