¿Qué grado de desconexión sentís con la sociedad alucinante ésta?

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.652
Reputación
63.022
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Esta noche estaba pensando esto mismo. Llevo ya tiempo ajeno a cualquier movida como si fuera un visitante de otro planeta o alguien de paso por aquí. Me levanto, me aseo, me visto, desayuno, trabajo/foreo, como, vuelvo a casa, ceno, interneteo y a dormir. Cero interacción social con conocidos o compañeros de curro en temas de actualidad, solo cordialidad y temas de trabajo o hablar de fútbol o chorradas.
Una vez que interiorizas ese vacio ydesesperanza que te provoca la maldad de la gente y la sociedad es cuando te quedas en paz. Pues te falta un pequeño paso mas para la total desconexion, y es que esa desafeccion con la sociedad ya no te afecte porque no te interese intrinsecamente ningun tema, es como estar ya de vuelta de todo y haber encontrado una paz y sosiego interior que ya no hay nada que pudiera cambiarla. La vida se vuelve... contemplativa.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-jun-2018 at 00:29 ----------

Yo he vivido durante 6 años en un país tercermundista donde no existe feminazismo, amanegrismo, amaperrismo y esas hezs,

cuando he vuelto me ha dado la sensación de estar protagonizando la película "La invasión de los ultracuerpos",

en solo 6 puñeteros años el cambio ha sido brutal, las mujeres son en su mayoría unas orates y los hombres unos aliadme nivel extremo, amigos de toda la vida están irreconocibles,

también tengo esa sensación de mal rollo y miedo, en cuanto pueda me piro,

huid!!! no hay nada que hacer antes esto.
Solo podras huir al interior de ti mismo, en todo el resto del planeta ya llega netflix.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Última edición:

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo como decía en otro hilo siento que el mundo es Matrix y que este foro es Sion. El único reducto que no está absorbido por las consignas NWO con la que nos bombardean los políticos y la televisión. Aquí es el único sitio donde puedo intercambiar ideas y durante un rato volver a la realidad.

El resto del tiempo, en el mundo "real" como decía otro forero me siento como en la invasión de los ultracuerpos, me siento solo ante gente que está completamente abducida. Gente que no se cuestiona nada, progres de manual, que dan por bueno el feminismo radical, o la inmi gración masiva porque es lo moderno, y pensar lo contrario es de "antiguos y de Muy de derechas". Porque claro, lo dice la tele.

Yo creo que el gran éxito de la televisión ha sido arrinconar unas cuantas ideas que antes eran de pura lógica y sentido común, y etiquetarlas como de "extrema derecha". Han conseguido que la gente huya de esas ideas por miedo a sentirse etiquetados y que abracen cualquier nueva idea "nueva" que le proponga la televisión.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Gracias por dar voz y explicación a lo que sentimos algunas personas

Haber tomado hace tiempo ya la pildora roja, hace que veas lo que pasa como una superproducción guionizada

Lo duro es comprobar como tanta gente sigue las consignas prefabricadas como borregos, sin atisbo de espíritu o analisis critico

Si, yo tambien ando como si perteneciera a otro planeta u otra raza de seres. Es el precio de la pastilla roja: ya no hay vuelta atrás

Por lo demás, recuerden que España es el mayor laboratorio de ingeniería social del mundo occidental desde hace 40 años: el ritmo de la ingeniería social aqui es asfixiante

Saludos
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Pero cállate progre estulto. Si vosotros sois borregos prosistema pronwo que repetis como loritos lo que dice la secta.
Pues si los partidarios de la unidad de España os sentís así, imagínate cómo nos sentimos los indepes... Todavía os falta mucho para una desconexión comparable a la nuestra.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 23-jun-2018 at 01:22 ----------

A ver, payasos... Un indepe varón heterosexual está mucho más desconectado de la sociedad que vosotros, porque a la alienación que nos provoca el NWO, feminismo y progresía, se suma la alienación que nos provoca el estado español y vuestra monarquía para badulaques.

A vosotros en cambio sólo os produce alienación el NWO, el estado español os encanta y vuestro rey Felipito os hace el trastero pepsicola. Por tanto todavía os falta para llegar a mi nivel de desconexión. ¿Os entra ahora en la mollera, puñeteros badulaques?
Jajajaja pero qué puñetero demorado que eres pueblerino amamoros. Mira tu dni y llora estulto.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Antes de entrar al forro estaba viendo casas de madera para pillarme una y escaparme del mundanal ruido ,respecto a mi relacion con la gente yo los suelo llamar los zombies, vivo como en un capítulo de walkin dead.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.337
Reputación
20.852
He sentido TERROR viendo las manifestaciones de las feministas radicales y el tratamiento de todos los políticos y todos los medios a los de la Manada.

Estamos en el mismo escenario que llevó al poder a los totalitarismos genocidas.

¿Pero nadie se da cuenta de que las mujeres no tienen la capacidad mental suficiente para votar ni decidir nada ni opinar de nada, y que son marionetas suicidas que lo mismo quieren dar de baja de la suscripción de la vida a 5 inocentes que apoyan que entren millones de ilegales criminales violadores y machistas fieles a la religión del amor?

Ya no se puede confiar en nadie, el terror ha llegado y ha calado en la sociedad como caló el franquismo, el nazismo o el comunismo y la gente por seguir siempre al que manda y evitar problemas va a apoyar lo que se haga y se diga por las teles.
Yo solo quiero ya una cosa, un estado independiente de los progres , con esa gente no se puede convivir, si seguimos con ellos, nos terminaremos matando, son demasiado da repelúsntes y vomitivos para convivir con esa caterba de taradas y tarados lobotomizados.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Yo hace años que tomé la pastilla roja. A mi familia y amigos les intento sacar de Matrix a través de noticias, WhatsApp, etc.

Me escuchan porque me va muy bien económicamente y parece que eso les infunde respeto, aunque piensen que sea un orate.

En otro orden de cosas, no veo ningún programa de la tele, sólo El gato al agua (Intereconomía), de vez en cuando.

Así están las cosas.
 
E

Errante18

Guest
Yo llevo sintiendo esa desconexión desde que era pequeña; nunca he encajado con el resto y ahora de mayor menos porque siempre voy a contracorriente (y orgullosa de ello xD). Tal vez el precio a pagar por ir por libre sea la soledad y el aislamiento, pero a veces se prefiere a estar rodeado de hipocresía y superficialidad. Cada día me entran más ganas de dejarlo todo e irme a una isla a tomar por trastero perdida del mundo para ser verdaderamente libre :)
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
Y lo peor es la desconexión total con tu gente cercana, como digas lo que piensas tus relaciones se pueden ir a la hez. Son dolidos estos tiempos.
Pero bueno, por responder, desconexión total yo también.
Estoy de acuerdo contigo es ésto.
Creo que es el punto más importante,que a amigos de toda la vida no puedes hablar del tema.Aunque lo intentes una y otra vez, ves que no vale la pena.
Creo que es una desconexión obligada y no voluntaria