Que gastos tiene un perro

Manda a tus conocidos a tomar por ojo ciego, saldreis ganando todos, tú no tendrás que soportar babas ni pelos, y ellos se ahorrarán estar cerca de gente como tú
Otro puerco amaperros al que le gusta vivir rodeado de cosa
 
Pollo crudo entero no es buena idea, las cañas de los huesos de pollo se astillan y se pueden hacer daño al tragar, yo las retiro y dejo los muñones y los huesos blandos o planos.
Es fácil limpiar un poco el pollo, cocerlo con arroz y un tomate por ejemplo o lo que pilles de verdura, y el perro flipa en colores.
Ah y dejarlo enfriar antes, que se lo comen caliente por ansias que son, pero también les puede jorobar si no está frío.
En realidad y disculpa que me meta, los perros pueden comer huesos crudos, si van bien recubiertos de carne, pero la carne por precaucion se congela antes
 
Anda que no he metido la mano por la valla para acariciar a "peligrosos guardianes" de chalets/fincas. Hasta tengo una foto con el mastinazo de una finca que quería mimitos.
Solo conozco una finca en la que no metería ni un dedo al alcance de esos peligrosos pastores alemanes. Los otros ladran pero nada más.
Sirven como disuasión para quien no entienda el lenguaje no verbal de los perros o delincuentes que no sepan neutralizarlos con comida , sedantes o matándolos.

Ponte una alarma.
 
Hola. Perdón que me meta, pero los huesos sean de ave lo de lo que sean se pueden dar pero siempre, siempre, siempre CRUDOS Y BIEN RECUBIERTOS DE CARNE
Pueden quedarse en el intestino y hacer un cristo rellenito al perro. Los huesos, ocasionales, nunca a diario
 
Típica tontería de cuñao. La única razón por la que existen los perros es la cría. Y si la cría estuviese 100% regulada no habría perros que regalar ni adoptar, porque las camadas ilegales no existirían. Un caballo se compra y se vende, una vaca se compra y se vende, un perro también. Y si supieses de lo que hablas, sabrías que los refugios se llenan con perros producidos a bajo coste en países del este y vendidos al peso por toneladas. Además en condiciones infrahumanas y a unos niveles de crueldad extrema. Eso es lo que promocionas con tus adopciones, una linea de negocio para las mafias.

Y ojo a la papanatada del OP. El quiere un perro de raza, mastín español en concreto. Pero eso sí, que se lo críen gratis, que él eso de pagar casi que no.

Al nivel de tu respuesta, perros de raza sí, pero regalados, porque los perros de raza crecen en los árboles o brotan del suelo por generación espontánea. Lo que hay que leer.

Me recuerda a un fulastre que hace poco y tras mucha búsqueda según él, habia llegado a la conclusión de que la RAZA que mejor se adaptaba a su forma de vida era el shiba inu. Y que buscaba uno, pero eso sí, que nada de criadores, porque a él eso de los criadores, como que no roto2. Hasta ese punto llega la ignorancia y la estupidez con la que hay que lidiar a diario.

Pero que dices, estulto.
 
Pueden quedarse en el intestino y hacer un cristo rellenito al perro. Los huesos, ocasionales, nunca a diario
Lo siento pero no es así. Yo doy diera cruda y los huesos los deben comer a diario o casi a diario y si no das hueso tienes que suplementar con calcio
 
Lo siento pero no es así. Yo doy diera cruda y los huesos los deben comer a diario o casi a diario y si no das hueso tienes que suplementar con calcio

La mía tuvo exceso de calcio y hubo que restringir los huesos de la dieta
 
La mía tuvo exceso de calcio y hubo que restringir los huesos de la dieta
La mía lleva tres años comiendo huesos, nunca la han sentado mal. Ahora se los tengo que quitar de manera temporal, por las petequias que la salieron (los malteses sin propensos a esto, puede ser autoimmune o parásitos en sangre ya que a pesar de todo las pastillas no son mágicas) pero en su lugar la tengo que dar un suplemento de calcio
 
La mía lleva tres años comiendo huesos, nunca la han sentado mal. Ahora se los tengo que quitar de manera temporal, por las petequias que la salieron (los malteses sin propensos a esto, puede ser autoimmune o parásitos en sangre ya que a pesar de todo las pastillas no son mágicas) pero en su lugar la tengo que dar un suplemento de calcio
La mía es mil leches, y ahí me ha salido fina la señorita
 
Típica tontería de cuñao. La única razón por la que existen los perros es la cría. Y si la cría estuviese 100% regulada no habría perros que regalar ni adoptar, porque las camadas ilegales no existirían. Un caballo se compra y se vende, una vaca se compra y se vende, un perro también.

Interesante visión la de los criaderos ilegales.
Lo que yo he conocido es gente de buena fe que rescata animales de cazadores que ya no los quieren y no tienen ni se molestan en darles una fin digna. Seguramente la protectora que conozco pierde dinero por cada perro que entrega en adopción.

Déjeme puntualizar que la cría y venta está regulada. Tanto que se ha vuelto tan caro que es mejor hacerse pasar por protectora o directamente vender de manera ilegal.
Además de que hay bastante concienciación que hacer. Una cosa es que no haya que lamerles el ojo ciego a los animales y otra que siga siendo normal ahorcar un galgo.
 
Volver