Que fue de ese bichito mortal que iba a terminar con la humanidad y teníamos que llevar un pasaporte?

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.108
Reputación
12.514
Murio, por lo que se acabó demostrando que, efectivamente, era mortal.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924
H5N1 (bichito):

Ictus - Cambio Climático, esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.583
Reputación
63.079
O lo he soñado?
se escapó o soltaron de un laboratorio para lucrar a algunas grandes farmacéuticas en el mundo. Prueba de ello es que se forró una y todas las banderillas que venían después, incluida una prometedora banderilla en España, nunca más se supo.
se les fue un poco de las manos porque los sistemas sanitarios no estaban preparados a pesar del agujero oscuro en la presión fiscal precisamente para mejorar Sanidad y Educación cuando solo se instruyen burros en su mayoría. Al no estar preparados los ciudadanos no tuvieron una atención médica decente y murieron porque no se les atendió con facultad porque el sistema estaba quebrado y colapsado. A partir de ahí se lucraron con las mascaras etc... que con el tiempo ya no son necesarias.
es de guandoca
a toda esa pléyade de hijosdeputaa hay que meterlos en la guandoca empezando por el gobierno central. Ha pasado el tiempo y se ha visto clara que la coordinación estatal servía para que algunos tuvieran volumen suficiente para lucrarse delictivamente. Lo sabía el Gobierno?, yo creo que era el mismo Gobierno.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.439
Reputación
266.934
Ya nadie se acuerda de ETA
Ya nadie se acuerda de SIRIA
Ya nadie se acuerda de los ERES
YA nadie se acuerda del el bichito
Ya nadie se acuerda de tito berni y Elsi
Ya nadie se acuerda de Ucrania
Ya nadie se acuerda de GAZA
Ya nadie se acuerda de KOLDO


Pero todos los dias FRANCO esta presente en TVE
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Dicen que haber visto el timo tras recibir los pinchazos desvacuña a sí mismo...

Ver archivo adjunto 1862494
Pues casos como estos si me dan pena. Amigos desde los 15 años.

Es un tio serio y trabajador. Jamas le he oido hablar de politica, siempre a lo suyo y sabiendo lo impresentables que son los politicos.

Ademas autonomo del sector del campo, nadie le podia presionar para ponerse nada mas alla de su entorno social.

Pues cayo...

Por problemas de salud de un familiar con una lesion grave, no pude viajar en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No vi a mis amigos en un par de años, los criticos.

Los vi por primera vez cuando ya llevaban dos dosis. Si los hubiese pillado antes quiza alguno de mis amigos habria convencido para no meterse esa hez.

Cuando les hable ya estaban emponzoñados, y era la primera vez que oian ninguna version alternativa a la oficial.

Estos casos si me dan pena, no hablamos de inanes de balcon, ni charos covidiotas, solo gente desorientada.

Pd. Aun asi, y siendo una persona que aprecio, pense "a buenas horas mangas verdes" y pase de hablar mucho del tema.