Que fue de ese bichito mortal que iba a terminar con la humanidad y teníamos que llevar un pasaporte?

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
Llega al punto de que cuando digo que no me he medicado creen que es mentira, la gente es iluso...
Los convences rapido cuando les respondes a la segunda pregunta, del porque no te vacunaste?

Respuesta corta y rapida: "porque no soy estulto".

Alguno se rie, alguno de ofende pero todos saben al instante que les estas llamando estulto y que no te has medicado.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.740
Reputación
42.679
Fue una prueba para saber quien es estulto y quien no... tu en que lado estas ?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.748
Los capitalistas ya hicieron su agosto vendiendo banderillas y mascaritas para todos y están más entretenidos ahora haciendo negocios vendiendo armas a paises como Ucrania...

Saludos.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
no lo has soñado, es solo que la moda ya paso
No lo has soñado, solo es que sois idiotas y no sabéis cómo funcionan las pandemias, porque ésta se ha comportado de forma muy parecida a otras mucho anteriores. ¿Acaso la peste negra fue un sueño?

Muchísimo ánimo!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
No lo has soñado.

Eres científicamente un Terminator del el bichito ajeno a los cuentagios y enfermedades imaginarias de los profetas @Florecilla Silvestre, @Guanotopía, @iases, @Cygnus Saint y el resto de hezpanholazos paletos hijos de la gran fruta que tragan lo que les pongan en televisión.

Eso sí, estúpidos covimbéciles vacuñaos siguen enfermando sin venir a cuento y reventando repentinamente.

Qué siga la fiegtah!!!

Ver archivo adjunto 1862378
Eso sería cierto... si fuera verdad.

Para tu desgracia y como sabes de sobra, no lo es.

Lo que sí son ciertos son mis ánimos!!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Jajajaja que se joroben los vacunadosmeparto:

Ya nos meterán otra, últimamente esta muriendo gente por cáncer o por infarto al corazón ( que raro raro...)
Rarísimo, lo normal es que la gente muera por tragar limpiacristales.

Mucho ánimo!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Si, claro, una pena que el koronamoto volador de laboratorios secretos solo exista en vuestras cabezas y no seamos capaces de cuentagiarnos.

Terminators del el bichito nos llamáis ...
No, yo con llamaros magufillos ya os tengo completamente definidos

Ánimo!!!