¿Que foreros hicieron grande a BURBUJA.INFO en el pasado?

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Había un hijopvta, cototomatamoros, que siempre estaba poniendo guarrerias y frikadas, y el cabrón en la vida real era un tipo de lo más normal. Trollazo premium.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: INE

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.777
Reputación
30.406
El foro ha perdido gente de muy alto nivel pero también ha estado a la altura para destapar todo el cúmulo de políticas nwo o como las queráis llamar. Esto último le repatea las entrañas a unos cuantos de la vieja guardia. Es una pena que toda esta ola no haya tenido a tan ilustres foreros para debatir sobre ello. El problema a mi modo de ver es la progresiva y a día de hoy falta absoluta de moderación.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.942
Si tanto se insiste en que Cuak Cuak y Actor Secundario son la misma persona, obviamente me lo tengo que creer, pero sinceramente los mensajes de Cuak Cuak, al menos los que puso en esa cuenta, están en un nivel superior.

También pienso que hay foreros que según el tema ganan en carisma. Cebollo y Cuak Cuak en el Ático sus opiniones eran nivel top, mientras en otros foros también tenían opiniones interesantes, pero mucho menos potentes.

También es verdad que en el Ático todos pensamos básicamente lo mismo (a excepción de algún troll) y todo consistía en haber quien daba mejor en el clavo, mientras que en otros foros como por ejemplo política todo va por bandos, pues posicionándose es más fácil tener los thanks de uno u otro lado.
Del ático echo de menos a Lada Sigulet, forero que vivía en San Petersburgo que
siempre tenía interesantes puntos de vista. También estaba Deva, amamoros filonazi
loca del cachopo, y la amanegros asturiana de Denyuri.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Yo echo de menos a los del Informe Kalandrakas, a Miss Marple y a algunos otros que eran canela en rama.
Ahora el foro no es ni sombra de lo que fue
Yo me llevo 10 años descojonando con tu ocurrencia de las charos. A propósito de lo cual me acuerdo de uno de los más jrandes memes de este nuestro foro, que parió el travelo asturiano, Segismunda . Tenía una foto de una vampira tetuda (Elivra creo que se llamaba la vampira) de avatar.

92C9649B-55AE-4DD1-BE3E-B97874253474.jpeg
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.915
Reputación
8.769
Leo mucho que este foro hace unos años llego a ser un gran sitio en el que informarse y debatir sobre temas del mundo inmobiliario y economia en general. Pero obviamente esos tiempos quedaron atras.

¿Que foreros hicieron eso posible?

¿Quienes constituyeron el DREAM TEAM de burbuja.info?

¿Cuales fueron los mejores hilos?

Como foreros miticos me suenan Animosa, El Promotor y ZparoReincidente.
@Bobojista

@archimandrita
@Sylar
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Veo un montón de niks que pertenecen a frikis de la guardería del 2014 en adelante.
No valen ni pa soltar, comparados con los viejunos pata negra.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
El foro ha perdido gente de muy alto nivel pero también ha estado a la altura para destapar todo el cúmulo de políticas nwo o como las queráis llamar. Esto último le repatea las entrañas a unos cuantos de la vieja guardia. Es una pena que toda esta ola no haya tenido a tan ilustres foreros para debatir sobre ello. El problema a mi modo de ver es la progresiva y a día de hoy falta absoluta de moderación.
No solamente. Otro problema es que en momentos clave hemos visto que la gente pasa de todo, y que echábamos demasiado tiempo para que a la hora de la verdad nadie mueva un dedo, o sea, para nada. Este es un foro de gente acomodada a la que le gusta rabiar un poco en el foro , y que no está dispuesta en absoluto a mover un dedo por una causa colectiva. Cuando lo descubres, suicidas el nick y te dedicas plácidamente al Ars Trollendi. Y a mi no me repatea las entrañas que el foro siga funcionando como fuente de información de calidac. Al contrario.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.574
puedes desarrollar eso?

algun enlace?
Iba de que tenía una empresa y un día se ponía a contarte que un empleado le habia llevado la contraria y le había dado una ostra. Un día era ukrania o de cualquier país de Europa del este y a la semana siguiente era un legionario español.
Luego empezó el tema del lazismo y se puso un avatar de cheguevara y de repente el legionario de viva España es un catalán separata y dice que se ríe de España y los españoles y que no quisiera ser un español en ese momento, etc... Luego se pasó el furor catalán y pretende volver a ser el tipo ucraniano.
Lo que le pasaba al muy estulto es que no paraba de confundir los multis.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.658
No solamente. Otro problema es que en momentos clave hemos visto que la gente pasa de todo, y que echábamos demasiado tiempo para que a la hora de la verdad nadie mueva un dedo, o sea, para nada. Este es un foro de gente acomodada a la que le gusta rabiar un poco en el foro , y que no está dispuesta en absoluto a mover un dedo por una causa colectiva. Cuando lo descubres, suicidas el nick y te dedicas plácidamente al Ars Trollendi. Y a mi no me repatea las entrañas que el foro siga funcionando como fuente de información de calidac. Al contrario.

Lo rubrico totalmente. Yo me noto ya rasgos trolls, de pasar ya de esto, porque este foro es de gente acomodada. Gente como SBrixton o yo que hemos estado en la fruta calle y podemos tomarnos en serio lo que ocurre somos poquísimos. Sin embargo gente con mucha pasta si que hay por aqui, lo que me sorprende porque yo no perderia un minuto en este foro si tuviera ese dinero.

Hablo de mucha pasta. Barcos y empresas obesas, y coches potentes. Y si, es cierto.

Y los paguiteros y jubilados y funcionarios, claro. Que te puedes esperar de ellos...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.658
Iba de que tenía una empresa y un día se ponía a contarte que un empleado le habia llevado la contraria y le había dado una ostra. Un día era ukrania o de cualquier país de Europa del este y a la semana siguiente era un legionario español.
Luego empezó el tema del lazismo y se puso un avatar de cheguevara y de repente el legionario de viva España es un catalán separata y dice que se ríe de España y los españoles y que no quisiera ser un español en ese momento, etc... Luego se pasó el furor catalán y pretende volver a ser el tipo ucraniano.
Lo que le pasaba al muy estulto es que no paraba de confundir los multis.

Yo he visto a multinicks respondiendose a si mismos. Y Kapito yendo de tia por años.

Es muy lamentable todo....
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.676
Reputación
53.358
Lugar
Madridlandia
Va por épocas. Tratando de Economía y de la burbuja inmobiliaria, esos que habéis puesto al principio. Después vino la fase de espabilar en lo sociopolítico con foreros que a lo mejor no habéis mencionado:

@PROBLANCO
@shocked
@qbit