¿Que foreros hicieron grande a BURBUJA.INFO en el pasado?

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.291
Reputación
83.226
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
@Miss Marple es uno de los referentes
lo que pasa es que la mayoría de usuarios hoy son de alubión, encima bastante garrulos, así que ni sabrán quién es
No sé si corregirle o dar por hecho que identifica usted a los usuarios garrulos con las alubias... sonrisa:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.011
Reputación
107.682
Markus era un troll comunista, casi una caricatura de comic progre, como un personaje de Nazario, Mediavilla o de cualquier otro averiado drojado.

No era creíble a medio plazo y tuvieron que retirarlo, en este foro hay "gente" dedicada a crear perfiles determinados muy estudiados, no són reales.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.633
Obviamente yo, que para eso llevo en esta hez desde 2010, antes del gol de Iniesta y tal, que se dice pronto.
Luego ya viene el resto.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.556
Reputación
70.599
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El forero más JRANDE. El gran JRA. Qué grandes momento con sus movidas del colegio de ingenieros informáticos y el teflón.

Una pena que este foro perdiera su cualidad de foro y se convirtiera exclusivamente en un pozo nauseabundo de mamarrachos infectos.

Cómo hecho de menos a todos aquellos foreros de mi época, Glasterthum, Hayek, Pakirrin, Demostenes, fosco, saquetas de Goldman, Señor Morales, Alvin Red, Mr Ripley, euriborde, Aitor Menta, Alexandros, Poliorcetes, luarca, jorge, Lutra, Germain, HOLAQUETAL, arte y cultura, Bobojista, El Presi, 47, El_Consul, Un-tal-Ivan, Sin Solucion, Capitan Pincho, Carnivale, charliness, mileurista, Construccion_basta_ya, makoka, etc.

Cuánto tarado, cuanto "amigo" y cuanto estulto trisómico, con alguna salvedad... pero qué buenos momentos.
Bobojista ha sido el mejor troll del foro con diferencia.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.633
QUOTE="Praidoxe, post: 37547612, member: 187299"]
El puñetero QUALICION, al menos en el subforo Guardería.
[/QUOTE]
Yo lo vi poner uno de sus primeros mensajes en el Ático, y lo cierto es que entró pisando fuerte. Pues le doy el mérito de que lograse llamar la atención solamente con expresar su opinión sin más, independientemente de que fuese trolleada (lo más seguro) o no.

Se notaba que daría que hablar ese forero. Pero es que luego no sé en qué hezs se metió, convirtiéndose en una especie de Dodoria, que siempre estaba en boca de todos por lo que hacía o dejaba de hacer.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.011
Reputación
107.682
QUOTE="Praidoxe, post: 37547612, member: 187299"]
El puñetero QUALICION, al menos en el subforo Guardería.
Qualición otro trolazo del cuño de Markus o el nini ****mita de Elda.

Recuerdo un día que consiguió que vomitara, vomité realmente, por un pelo no pringué teclado y ratón. Sus gustos culinarios eran asquerosos, aún tengo arcadas solo con recordarlo.