¿Que foreros hicieron grande a BURBUJA.INFO en el pasado?

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.773
Reputación
65.410
Sus reportajes fotográficos sobre el Ladrillo, tras explotar su Burbuja, con esos escenarios dignos de una película posapocaliptica, valían y expresaban más que una tesis sesuda del economista y sociólogo más mejores del mundo mundial y la galaxia galaxiosa. :)

Al margen de Perroflauta y las historias de su cuñada ninja. ¡Cómo me divertía con las mismas! Era una gozada.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Sus reportajes fotográficos sobre el Ladrillo, tras explotar su Burbuja, con esos escenarios dignos de una película posapocaliptica, valían y expresaban más que una tesis sesuda del economista y sociólogo más mejores del mundo mundial y la galaxia galaxiosa. :)

Al margen de Perroflauta y las historias de su cuñada ninja. ¡Cómo me divertía con las mismas! Era una gozada.
Pues Arturo, todo eso se fue y no va volver, "sólo queda reírse ..." o batirse, o lo que sea.

Lo bueno que tiene el FLORO es que con un hilo random sobre cualquier atentado puedes poner a mil en el ignore sin problemas, sólo hay que seguir el rastro de los que se alegran.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Hijo, bobojista, manoliko, deva, averaver...

En este foro nunca han faltado los demorados ni los alicaídos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
edito; el devagate y lo de averaver han sido el mayor parto de risa de la historia del foro.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.266
Reputación
5.220
Lugar
Los madriles
Echo de menos a @GreenBack y sus explicaciones escénicas de grandes sucesos. A @aldono que le den.

Al que más echo de menos… a @El Presi… gran moderador… echo de menos sus cafeses y tertulias en el chat.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.741
Reputación
113.442
Yo no echo en falta a nadie y es más, si os fuerais todos a tomar por trastero de este antro del averno y me dejarais completamente solo pues muchísimo mejor. Y además estando yo solo en el foro subiría drasticamente el nivel de inteligencia de los usuarios de Burbuja a límites estratosféricos.

Es mi opinión y otros tendrán otra tan respetable como la mía, faltaría más.

Saludos.