¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
969
Reputación
4.066
En mi caso ha sido ir saliendo progresivamente, es como tocar el decorado, ver que es de cartón piedra, pero seguir en el escenario, y poco a poco olvidar que estoy en una jaula, hasta que de pronto vuelvo a tocar otra cosa falsa, y este conocimiento se suma al anterior de golpe. Sé que me explico fatal, pero no se me ocurre otra manera.

Desde niño siempre he estado alienado, no me gusta el fútbol, ni deportes de masas, siempre me ha gustado las artes marciales, sobre todo por la belleza de la disciplina y pulcritud. Quería esgrima, pero conseguí que mi padre me apuntara a judo, ahí aprendí a perder el miedo a los matones del cole que siempre iban a por mí por sacar buenas notas. Se puede decir que nunca he encajado bien en sociedad.

Con 16 años mi padre me hizo leer el Fouché de Stefan Sweig, y el príncipe de Maquiavelo, y ahí entendí de que iba la política, y El Padrino, que es un tratado sobre la corrupción. Le debo mucho de mi pensamiento crítico a mi padre, que siempre ha sido un disidente. El 11S, el 11M, Gadafi… fueron tortazos en la cara.

Y el colmo llegó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ahí me di cuenta de muchas cosas, sobre todo porque sufrí en mis carnes las consecuencias del experimento. Y después, con la guerra de Ucrania y la propaganda mentirosa de los medios, ahí entendí que TODO lo que había estudiado de la segunda guerra y la primera era MENTIRA INTERESADA. Así que para atrás, no debía fiarme de nada.

Dejé mi agnosticismo, volví a mis raíces católicas, intento vivir cada día según mis reglas morales sin hacer el mal a nadie, pero sin dejar pisotearme. Intento pasar todo el tiempo que puedo con mis hijos para desprogramarles el software estatal, criar a la nena como una niña, y al nene como un hombrecito. Dedico mi tiempo libre a aprender artes y oficios, hacerme con un trozo de tierra que me proporcione un complemento, y vivir en paz con la naturaleza.

Tengo que vivir en la matriz, pero eso no quiere decir que no sea consciente de ella, e intente limitar mi pertenencia lo máximo posible. De otra manera, tendría que hacerme un ermitaño como Ted Kazinski y con familia es imposible, y ser un padre a lo capitán fantastic no es viable para que los niños puedan relacionarse con esta hez de sociedad.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.029
Reputación
2.005
Este foro. Había un forero no recuerdo cuál que tenía como firma el enlace a una web sobre armas silenciosas. .
También en este foro recomendaron autores que busqué y que me convencieron de que este mundo está muerto y vendido, pero me recordaron -y vibró en mi corazón - que el espíritu es eterno. Desde entonces creo que la solución sólo puede ser trascendente, y dotado de humildad busco el màs ambicioso de los caminos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.013
Reputación
41.014
3 de Mayo de 2011, cuando empecé mi lucha contra la AEAT que duró 4 años hasta que gane los juicios y 4 paralelas.

Ahí me di cuenta que no era más que un limón que exprimir para el estado comunista Español y actué en consecuencia. Los mande a la hez.

Por esas fechas empecé a frecuentar este floro y eso también ayudó a tomar conciencia
 

mariposa1977

Himbersor
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
452
Reputación
1.556
Yo en julio del 2020, cuando vi a Fernando Simón haciendo suft en Portugal con sus hijos como si tal cosa mientras aquí teniamos que ir con el trapo puesto como si el fin del mundo estuviera cerca. Me di cuenta que se nos reían en la cara sin ningún disimulo.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.724
Reputación
19.123
Lugar
En emigración en Spain
2011-2012 con 2 huelgas generales pero con PSOE y luego con PP. Cuando gobernaba PSOE todo era el problema "del sistema", era tomar el poder el PP y de repente todo era la culpa "de la derecha".

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.312
Lugar
Chortinera de los Conejos
1987. El papa Wojtyla, Juan Pablo II visita los EEUU para bendecir el SIDA.

 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.745
Reputación
13.974
2020 con el catarro chino vendido como mortal y las ponzoñas experimentales.
Fui de lo primeros en cogerlo y solo me dio fiebre y pérdida temporal de olfato y gusto. Jamás le tuve miedo cuando lo anunciaban en la tele a bombo y platillo. Ya hacía muchos años que no prestaba atención a la tele ni a la política de forma intuitiva.

A partir de ahí me puse a investigar y buscar respuestas de lo que son realmente los Estados. Descubrí el anarco capitalismo, la soberanía y sus recetas legales (Trust, República Errante Menda Lerenda, recuperación del nombre legal del DNI por parte asegurada, etc).
Qué es el dinero fiat realmente, Banca Central. etc

Lo más duro de todo fue ser consciente de estar rodeado de NPCs que no saben ni por dónde les da el aire y que no tienen opinión propia de nada. Cosa que me daría igual si no fuera porque los pueden programar para ponerlos en tu contra y hacerte daño si hiciera falta y justificarlo. Eso es lo más grave. Lo ví sobre todo en amigos con perfiles científicos que estudiaron biologia, biología molecular, sanitarios, con una superioridad moral y sabelotodismo enfermo y ciego.

A muchos de ellos y sus familiares o conocidos les han dado ictus, trombos, infartos, mielitis, miocarditis, e incluso la muerte; por vacunarse; y aun así son tan necios que no quieren aceptar que fue de vacunarse. Todos lo pillaron varias veces a pesar de vacunarse y dicen que gracias a ello no están muertos.
 
Última edición:

norkbobber

Pompero
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
22
Reputación
20
Lo mío fue a los 20 años, había 2 en la universidad discutiendo, uno iba a votar al psoe y otro al pp. Yo como toda persona educada en España tenia bien grabado en la cabeza que era parte de los bueno, parte de los pobres de lo oprimidos, así que evidentemente apoyaba al socialista. Fue una tontería sin ningún tipo de trascendencia.

Pero esa misma tarde o a los pocos días, pensaba yo en el del pp, que había ido a un colegio pijo y religioso, que pobre de el, que no pensaba por si mismo y le habían comido la cabeza en el instituto. De repente me di cuenta de que yo tampoco había pensado nunca

images.jpg


Que la mayoría de los institutos siguen una línea y todos salíamos iguales, y que si apoyaba al socialista era porque llevaba toda la vida oyendo que yo era parte de ese grupo.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.107
Reputación
12.513
En 2003, con Matrix Reloaded. Menudo mierdón de peli.

roto2
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.888
Reputación
10.121
2008, mientras en este foro se hablaba de crisis y mad max el gobierno mentía y decía que estamos en las shampions lig de la economía
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.634
Reputación
3.243
Como han dicho antes, de la Matrix no se sale del todo, solo en parte, pero es importante ser consciente de que estás en ella para prevenirte de ciertos riesgos como son no inocularte ponzoña de arnm o para no ser un títere simple de la ideología progre u otras.
En mi caso siempre me gustó leer y ya con 15 años me leí 1984, Un mundo feliz, libros de Bukowski, etc, y también las películas "El show de Truman" y "They Live" (Están vivos, de Carpenter), me parecieron curiosas.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.524
Reputación
4.162
yo sería por el año 2009 o 2010, iba con el coche por mi pueblo y me topé con una manifestación de niños por la calle acompañados de sus maestras de primaria, llevaban pancartas con el lema "El amor no es la leche". Da la casualidad de que una de las charos que acompañaba a los niños era hermana de un perversos que cada vez que su novia decía de dejarlo iba llorando a ella, la charo maestra para que hablara con la chica y la convenciera para seguir con él, hasta el punto de que covencieron a la pobre chica para ir al psiquiatra y tomara medicación para aguantar el aliento fétido del novio. Esa charo maestra da repelúsnte y antiestética hasta decir basta era concejal del pesoe y encargada de todas las políticas de genaro del pueblo.
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.956
Reputación
25.429
La burbuja inmobiliaria , por allá en 2006.

Era obvio que el estado , bancos y nuestros padres nos estaban vendiendo por un plato de lentejas y todo el mundo lo negaba.

Todos los mecanismos de control político y financiero fracasaron en nuestra fruta cara.

Yo era un rallao a ojos de los demás porque "ej le loh ejpertoh disen ke..." Y "ej ke tuh lo ve to mu negativo"

Ya en esos años me di cuenta que ACABARIAMOS TRABAJANDO POR SUSTENTO Y QUE LA PRIORIDAD DE LA ELITE ERA ROBARNOS RODAS LAS PERTENENCIAS Y NEGARNOS EL ACCESO A LOS BIENES BASICOS HASTA EL PUNTO QUE EL RICO/POLITICO VIVIRA Y EL POBRE MORIRA.

y ahí vamos
 
Última edición: