¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.785
Reputación
20.765
REALMENTE...¿NECESITASTE EL TEMA BICHO...PARA COMPRENDER LA BASURA QUE TE RODEA?


Os consideraba a los burbujos MÁS despiertos. Os sobrevaloro, no sois más que la hez habitual.

Desde los catorce años...SOY CONSCIENTE de que me rodea la basura. Lo que pasa es que no soy Kill Gates y no puedo ESCAPAR.
Si consideras que te rodea hez ESTAS SUMIDO EN LA MATRIX.

FLIPAO.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.785
Reputación
20.765
Siempre he intentado pensar por mi mismo para lo bueno y para lo malo, por eso no me traga ni la supuesta disidencia de este foro que también viven en matrix pero en el suyo propio y particular.

Saludos.
Estar sumido en la MATRIX es ser influenciado por tu entorno (sintético) mientras piensas que tienes libre albedrío.

Y no hay que olvidar que cuánto más pienses que no eres influenciable, MÁS LO ERES.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.785
Reputación
20.765
es un producto de entretenimiento... que explota el sentimiento de frustración e insatisfacción de toda una generación...

y me pareció cojonuda... el problema lo tiene quien por ver una peli se cree que está leyendo a nietzsche... o busca verdades en la pantalla...

y por cierto, creo recordar que fue un fracaso monumental en taquilla, así que los que consideramos que es un buen producto somos una minoría, no la masa aborregada que "traga con todo" que pretendes...
No es así.

Casi todos los DVDs de este planeta se vendieron con la imagen de Neo esquivando la bala.
 

entendimiento

alguacil
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
116
Reputación
129
en burbuja el termino matrix esta totalmente diluido, pensais q salir de la matrix es reprobar vuestro trabajo o tomar la segunda opcion en el debate politico de turno
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.702
Reputación
37.362
Cuando Bush hijo y Bush padre que chupaban ano de la mafia globalista que por aquel entonces yo lo llamaba capitalismo de banqueros.
El 11S que fue esta mafia para provocar una guerra buscando el petroleo de Gadafi.
Cuando el primer disco de Skap
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
Si consideras que te rodea hez ESTAS SUMIDO EN LA MATRIX.

FLIPAO.


JAJAJAJAJA.

Tu amo Kill (ese de las gafitas) es de familia rica e influyente. YA LO TENÍA TODO DESDE QUE NACIÓ EL HIJO fruta.

Pero yo nací en un entorno (por llamarlo así)...de lo más perversos y derroído.


Me encanta la peli Matrix y algo creo en ello...PERO NO NOS PASEMOS.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.040
Reputación
12.026
2005, 2006 cuando todos deberiamos haber muerto cienes de veces por el mal de las vacas locas. El nivel de alarma generado en los mass media no coincidia con la realidad, a partir de ahí algo se rompió dentro de mi, era una pequeña fisura, al princpio indetectable, pero poco a poco fue creciendo, por las grandes pandemias Gripe Aviar, A, Ébola... pero sobretodo por las pequeñas cosas, esos expertos en materias que yo controlaba diciendo sandeces en TV etc... todo era un circo y yo me lo habia estado creyendo.
Aquellas pequeñas cosas Joan Manuel Serrat (youtube.com)
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.297
Reputación
33.143
Empezó al no verle sentido a muchas cuestiones que estaban extendidas como realidades indiscutibles. Si tengo que poner un origen concreto (aunque en realidad ha sido un cúmulo de datos), diría que con 22 años, todavía era el siglo pasado.

En ese momento un cambio laboral radical estaba en mi mente. Absolutamente todos mis allegados me decían que estaba loco por dar ese paso.

Antes de tomar esa decisión realicé un viaje para informarme de unas cuestiones que no me cuadraban. Esos temas eran básicos para el desarrollo de la idea en el tiempo, pero a la vez me parecía que eran una ruina para el país. Era pegarse un tiro en el pie.

Me fue bien, de absoluto 10, mucho mejor de lo imaginado, y al país....ya lo vemos. Ahora sí que llego a comprender ese sinsentido y los intereses que había detrás.
 
Última edición:

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.782
Reputación
2.018
Es un error perder tiempo y dinero en correr alocadamente intentando salir del matrix que nos rodea. Es preferible estudiar las debilidades del sistema para aprovecharla en tu beneficio, nadar a contracorriente es una pérdida absurda de energía siendo preferible estudiar las corrientes para ir donde te convenga, y a rio revuelto ganancia de pescadores. Vivimos en la mejor época de la humanidad para que una persona pueda enriquecerse y vivir confortablemente aprovechandose del trabajo de la matrix. Tan solo hay que tener un poco de inteligencia para ello. Como se dice en los anteriores post el 99% de la humanidad deambula por la matrix sin ton ni son, hay que aprovecharse de ese impulso vital que ellos desperdician.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.811
Reputación
34.956
Menudos rollos te gastas para no responder.

Esos tíos -REALES- (no super-héroes haciendo el estulto...no) acabarían en un hospital, con todo ese garaje lleno de sangre. POR NADA.

Por favor.
claro, tíos reales del club de la lucha acabarían en el hospital... y en el resto de películas no porque son superhéroes... incluyendo roky, que debía llevar la capa metida por el trastero... manda bemoles, buscando realismo en las escenas de lucha del cine...

¿te ha parecido suficientemente corta la frase?...
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
Yo vi aquel debate de La Clave, ahí comencé a abrir los ojos.

Eso sí se lo tengo que agradecer a Trevijano.

A ver...Buda...¿Puedes compartir esa visión?

JAJAJAJA...sí...yo también te mando a tomar por trastero.

Ale.