¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.780
Reputación
20.766
La pelicula The Matrix me hizo empezar a pensar diferente... el 11-S me hizo sospechar de que este mundo no funciona como pensamos que funciona... el "documental" Zeitgeist abrio la puerta definitivamente a otra realidad totalmente diferente.
Hay quien piensa que Zeitgeist se hizo para que comenzase la plebe a temer a los auto-llamados élite porque el miedo hace que te detengas.

Aparte que ese documental conlleva unas ideas.

A mi Zeitgeist me dio a conocer a Jacque Fresco y su teoría de una ECONOMIA BASADA EN RECURSOS.

Gracias a bichear y ver los contactos de Jackie Fresco en su portal MSN di con mi querido JIM CHANNON
Y de ahí a su manual:
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
885
Reputación
1.790
Creo que el hilo está mal planteado. Salir de la Matrix es más un proceso que algo repentino.

Yo me olí "algo" en 2016 con Trump y, después de todo este tiempo, no descarto ni que la Luna sea artificial, fíjate lo que te digo xD.

La pregunta sería cuándo empezó y hasta dónde narices llega la Matrix.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.613
Amigos, gracias por abrirme los ojos. Nunca pensé que la ignorancia supina estuviera tan extendida.
Ya ves: no estabas solo. No hay nada más reconfortante para un simple que estar rodeado de otros igual de simples.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.970
Reputación
40.938
El 11 S y el cómo nadie tenía los santos narices de explicarme el porqué las torres se derrumbaban cual demolición controlada y no se "caían" hacía un lateral que era lo más "lógico" dada la historia que te vendían.

Y a día de hoy sigo encontrando gente que sigue sin saber explicármelo
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.991
Reputación
2.857
Hilo sobre simbología satánica de burbuja

Era un npc feliz y ese hilo me despertó xD



Con lo agusto que se vive en la ignorancia de Matrix donde los médicos buscan curarte (y no venderte la química de las farmas) y el gobierno busca protegerte (y no exprimirte y robarte)

Y por no hablar del adrenocromo y los hobbies de la élite pedófila sádica etc...

El vídeo de ambert heart queriendo escapar de sus asesinos por hacer peli sobre pedófilia?

La sede vaticano con forma de cabeza serpiente

Etc etc

Todo está tan lleno de mentiras

Que a veces pienso que es mejor saborear el delicioso filete que elige comer en MATRIX el alopécico traidor AL PUDING oscuro REAL QUE COME NEO CUANDO LE DESPIERTAN


La ignorancia es dicha
El PCM de hez de matrix, "cifra", es un personaje poco agradable, ruin, filtro, traidor y perversos, casi todos los que vimos la peli lo habríamos dado de baja de la suscripción de la vita.

Pero casi todos los que vimos la peli, también habriamos elegido el filete de la Matrix roto2 (claro que cifra tenía la inmensa ventaja de OLVIDAR la realidad, cosa que nosotros no).
 

burbujo de henares

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
30
Reputación
126
En mi caso Soy consciente desde la infancia, siendo un niño algo retraído porque mis pensamientos e ideales no iban enla línea que marca este mundo y la educación a la que estaba sometido. Ello de niño me lleva a digamos llevar una vida paralela dentro de mi; tenía unos pensamientos pero a la vez tenía que ser de otra forma si quería encajar en esta sociedad y poder salir a jugar y tener amigos. No podía decir que había estado leyendo sobre reencarnación, experiencias cercanas a la muerte, seres de otro planeta que estaban entre nosotros, sociedades secretas... cuando llegas al cole el lunes y esos niños estuvieron viendo algun programa de petaedas en TV, estos pensamientos no cuadran con el resto. No jugaba al fútbol y me atraían otros deportes no tan de masas, etc... pero tocaba encajar. Discusiones con amigos, profesores que cuando te escuchaban dudar de lo que fuera, o de cierta guerra te llamaban fascista... largos etc...

Hoy día sigo un poco entre esos dos mundos. Sales, te echas unas cervezas, socializar un poco. Pero mi mundo está en esa naturaleza entre árboles y contacto con quiénes sea que habita esos bosques húmedos. Estar entre esos dos mundos me ha llevado a problemas en pareja, porque a veces me he perdido. Parejas espirituales no comprendieron que ese niño con coraza aún disimula entre adultos y a veces se pierde en este mundo. Y parejas no tan espirituales no entendieron la fantasía de ese niño en cuanto a lo no establecido como normal.

De vez en cuando paro y desconecto. Me desconecto del mundo, incluso estando rodeado de la gente desconecto y me pierdo.

Desde diversos atentados, guerras, pandemias, enfermedades y diversas manipulaciones de las cuales se es más consciente, se abrieron más los ojos. En especial leeros en este foro y todo lo relacionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todo está podrido desde las bases. Creo que es difícil escapar.

¿Vosotros qué creéis que se puede hacer durante el día a día para poder sentir escapar ?

¿Qué creéis que será bueno hacer cada día para poder ayudar a otros despertar?

Me gustaría cada día dar un pequeño escarmiento a este sistema. Que sepan que no me tienen/nos tienen a todos dominados. Pequeños gestos que podamos hacer para darles en el hocico a estos capullos.

¿Consejos para seguir avanzando?

Un abrazo !
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.473
Reputación
8.365
Seguimos todos en la matrix aunque estemos sin vacunar, porque es imposible salir de este sistema de hez.
Lo demás son caricias mentales de ninis aburridos.