¿Qué eres a nivel laboral? (Sed sinceros, por favor)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Qué eres a nivel laboral? (Sed sinceros)

  • Trabajador por cuenta ajena

    Votos: 149 57,5%
  • Autónomo (sin empleados a cargo)

    Votos: 28 10,8%
  • Enpresario

    Votos: 19 7,3%
  • Estudiante

    Votos: 13 5,0%
  • Funcionario

    Votos: 32 12,4%
  • Ninguna de esas cosas... soy un perroflauta.

    Votos: 18 6,9%

  • Total de votantes
    259
  • Encuesta cerrada .

eldomin

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
183
Reputación
33
Prevaricador Bandolero Caballista Malhechor Perverso Salteador Birlesco Rufián Carero Estafador Usurero Especulador Explotardor Atracador Bandido Caco Carterista Chorizo Cleptómano Cuatrero Descuidero Maleante Mangante Ratero Saqueador Timador Ave de rapiña Rapaz Robador Bajamanero Bajamano Vago Caradura Oportunista Descarado Sinverguenza,Inculto, etc...

O sea soy lo que la mayoria de los Ejpañoles
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
A los que antaño llamaban "esclavos" ahora los llaman "trabajadores por cuenta ajena". Con dos narices. Que grande es esto del capitalismo. :Aplauso:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Yo vivo de las rentas que me dan los thanks de "Lágrimas de un Empresario". Me los canjean por cartones de leche en el Mencabrona sueco.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Yo soy... cargo político. ¿Por qué no está en la encuesta?
Yo creo que es porque esto no debería ser una profesión, pero para muchos lo es.
Si algún día me sacan de aquí (cesado) me iré con la silla puesta. ;)


Bueno, si me echan, no pasa nada porque soy funci, y tenemos también empresa familiar.
 

Yeyanbi

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
429
Reputación
179
Soy multimillonario sin pufos que vive de las rentas rodeado de jamelgas tetonas, abiertas de patas, y lo mas importante: mudas

Y después, cuando me despierto, como alguien dijo por ahí: trabajador improductivo por cuenta ajena :D
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Si eres un perroflauta no puedes opinar del sistema pues no estas dentro.
No es eso lo que ustedes quieren? salirse y destrozar el capitalismo?
En vez de perroflautas sería mejor poner:
Anarquistas peligrosos en contra del sistema.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.230
Lugar
Madrid D.F.
La encuesta iría mejor siendo de opción múltiple.

Algunos estamos parados, somos profesionales de la prespitación laboral (ETTs), en ocasiones hacemos cuatro chapuzas, y en los ratos libres estudiamos algo. 8:

Y tenemos 25 cm... :pinocho:
Yo encajo en tres de las opciones, por eso he votado perroflauta...
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
Soy autonomo y tengo 3 empleados a mi cargo

No se quel opcion votar
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.364
Soy el empresario loco llevaba un montón de tiempo con la idea en la cabeza y hace unos meses me he decidido a dar el paso, he pasado en poco tiempo de pringado mileurista (perroflauta de la tecla-injiniero no colegiado :D) a empresario (las crisis no son malas para todos, hay que saber detectar las oportunidades de negocio). En mi circulo familiar/amistades están que no se lo creen, no se explican como con lo mal que está la economía pueda conseguir tantos contratos partiendo de 0 con una inversion inicial practicamente nula y pueda tener beneficios desde el primer mes.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.162
Reputación
7.459
Pues en estos momentos parada y cobrando prestación por desempleo, desde que acabe la carrera he tenido curros temporales a traves de ETT (no salia otra cosa) y nada sigo formandome y buscando trabajo a ver si algún dia tengo suerte y encuentro curro (aunque parece que más que suerte se nesecita un milagro).