Qué difícil es hacer amigos.

David Laid

Himbersor
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
1.293
Reputación
1.353
1. Se funcionario.

2. Cultiva UNA afición. UNA. Esa será tu vida social, con la que hablarás y practicarás. esa afición

Olvídate de amigos. Innecesarios e irreales.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Exacto, así es. Si los que estamos aquí tuvieramos una mujera con la que amar de vez en cuando y con la que compartir la responsabilidad de la crianza de un par de cabezones, dudo mucho que nos comeriamos la cabeza sobre el valor de la verdadera amistad pasada una edad.
Con enanos ya debe ser imposible pensar en algo mas que no sea sacar tiempo para relajarse. Como bien dices pasada una edad el tema amistad se reduce a los amigos que hiciste antes de los 18, no es matematico pero casi, la amistad se forja desde la inocencia cuando los intereses no son mas que el estar y conocer.

Factores como el dinero o las mujeres forman barreras muy dificiles de superar para un hombre.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958

Nunca me he sentido traicionado por ningun amigo, más que nada porque nunca he esperado que otra persona deje sus cosas por mi, me gusta ser realista.

Si quieres ser mi amigo te dejo, eso si, mi abuelo fue musico y todo lo relacionado con la musica me trae recuerdos de el y me pongo nostalgico, asi que como buen amigo dejarias de lado la musica mientras estes conmigo y como buen amigo, no voy a separarme de ti, asi que ya sabes lo que toca, o eres mi amiguito o alta TRAIIIICIIIIOOONN!!!!
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
al final vamos a terminar todos en el agujero, por muy avido e ingenioso que seas, y por muchas inquietudes intelectuales que tengas.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.625
Reputación
11.530
Uno se apunta a senderismo porque le gusta caminar por el campo y ver paisajes naturales. No para hablar de filosofía.
 

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.281
Reputación
4.324
Un hilo muy interesante. Dejo una hermosa cita de Quevedo, que ilustra lo devaluado que está hoy en día el concepto de amistad.

"El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que la llamen".
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.287
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Uno se apunta a senderismo porque le gusta caminar por el campo y ver paisajes naturales. No para hablar de filosofía.
Lo de los grupos de senderismo tiene que ser ya la derroicion suprema. Me imagino que estara todo lleno de calvos derroidos y en cuanto aparece una tia, aunque sea la novia de otro, iran a saco. Esa gente ya ha tocado fondo, quedar en ridiculo metiendo fichas a una tia que va con el novio les da igual.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Es que a mi me hace es uno amigo y voy directo a la policia con el contrato donde especifica que me ha robado mi posesion más preciada...

Lo que hay que leer.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Ponéis el listón por las nubes.

A parte de eso, en la amistad pasa como en el amor, si para los 25/30 no has tenido y conservado un grupo de amigos, jamas lo vas a tener. Podrás tener colegas y conocidos, pero no les pidas mucho, ni esperes nada de ellos.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Encima con 30 la gente anda muy liada, época de tener y criar a los hijos o época de derroicion suprema por no lograr lo anterior.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
dejar de hablar con amnigos por temas de diferencias politicas es de idiotas del todo