Qué difícil es hacer amigos.

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Entonces sigues a favor de que las personas o solo tu novia sea de tu propiedad, o te has dado cuenta ya del absurdo de la situacion?
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
Prefiero un audiolibro a un amigo

- Habla cuando a mí me da la gana y de los temas que me da la gana.
- No hay compromisos, no te llama para salir cuando estás a punto de hacerte una manola, irte con una lumi, o ver una peli en pijama.
- No piden favores.
- No te cuentan sus ralladas mentales de hez (si te empiezan a aburrir, avanzas o cambias de audiolibro).
- Puedes ir a dar un paseo con los cascos puestos, igual que dar una vuelta con un amigo, además no te lía para tomar unas cañas (salud manda).

A mis 25 años a la mayoría de "amigos" los he ido eliminando porque eran un ******, simplemente me aburrían y me hacían perder tiempo. La socialización te puede servir para ligar, pero con lumis y tinder, meh.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
Hoy en dia hay muchas alternativas para llenar el ocio que no sea estar con "amigos" y novia. Puedes forear, Netflix, jugar a la consola, gym, leer libros, irte de pilinguis..y suelen planes mas placenteros que lo otro. Cuando has quemado ya ciertas estapas de la vida sabes ya lo que es salir mucho de fiesta con los coleguis, tener novia y hacer planes con ella..te das cuenta de lo cargante que es todo eso y lo sobrevalorado que está. A mí de vez en cuando me gusta salir con conocidos , cada vez menos, aunque sea para romper la monotonía y poder hacer algún MFH..., pero enseguida me doy cuenta de que aguantar a la remerada demasiado tiempo es tóxico..y me doy cuenta que no me estaba perdiendo nada.

Si el problema es la presión social mandalos a tomar por trastero. Por eso prefiero tener conocidos a amigos para no tener que dar tanta explicación de mi vida y lo que hago o dejo de hacer.
Me pasa igual, prefiero tener conocidos, pero siempre quieren algo más y hay que acabar dándoles la patada. A ver si me echo novia y me sirve como excusa "lo siento chicos, no puedo estoy con la churri".
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.493
Reputación
14.493
Lo de los grupos de senderismo tiene que ser ya la derroicion suprema. Me imagino que estara todo lleno de calvos derroidos y en cuanto aparece una tia, aunque sea la novia de otro, iran a saco. Esa gente ya ha tocado fondo, quedar en ridiculo metiendo fichas a una tia que va con el novio les da igual.
Siempre me he preguntado de que va lo de los grupos de senderismo, estaría bien que nos contara un insider.
Yo me lo imagino así tal cual, y más cuando son grupos que se promueven con la idea de hacer amistades, ligar, etc.... al final todo lo mueve el sesso así que me lo imagino con mucho buitreo y desesperación tras una careta de buen rollo. El horror.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.569
Reputación
53.291
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Siempre me he preguntado de que va lo de los grupos de senderismo, estaría bien que nos contara un insider.
Yo me lo imagino así tal cual, y más cuando son grupos que se promueven con la idea de hacer amistades, ligar, etc.... al final todo lo mueve el sesso así que me lo imagino con mucho buitreo y desesperación tras una careta de buen rollo. El horror.
Yo me baso un poco en las fotos que me enseno uno que se apunto al grupo de "Espanoles senderistas en Londres". Ademas se trajo a un colega que conocio ahi, mas otro que conoci por otro lado, y telita.

En las fotos se veia la derroicion absouta. No hacia falta ser Sherlock para ver de que iba la pelicula en el grupo ese. Y luego el colega que se trajo... jorobar, es que daria para hilos y hilos...
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.206
Reputación
6.235
A mí una cosa que me resulta curiosa es que yo a casi nadie le digo mis ideas, de como repruebo a los progres, a los feministas, a toda esta ralea. No hablo nada de la hipergamia, la misandria, el nuncafollismo masculino, etc etc. Son temas tabú cuya opinión me callo. ¿Y sabéis qué? Aunque me calle por intentar encajar nunca siento que encajo. Prácticamente no tengo amistades y las tías no me hacen ni puñetero caso.

A lo que voy, no solo se trata de parecer como ellos, sino directamente tienes que ser como ellos. Con sus conversaciones estúpidas y vacías, y con las tías si no le sigues el juego de frivolidades y jijeos hijoputescos directamente pasas al ignore.
Que gran verdad, 'hay que ser como ellos' si no, nunca serás aceptado como uno más, y serás tolerado solo si eventualmente o generalmente pueden sacar algo de ti.

He estado en varios grupos pero como no me gusta criticar ni seguir ese juego que no me va, siempre acabo en tierra de nadie y cada vez más desubicado.
 

Pastor Aleman

Kuro Obi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
69
Reputación
128
A mí una cosa que me resulta curiosa es que yo a casi nadie le digo mis ideas, de como repruebo a los progres, a los feministas, a toda esta ralea. No hablo nada de la hipergamia, la misandria, el nuncafollismo masculino, etc etc. Son temas tabú cuya opinión me callo. ¿Y sabéis qué? Aunque me calle por intentar encajar nunca siento que encajo. Prácticamente no tengo amistades y las tías no me hacen ni puñetero caso.

A lo que voy, no solo se trata de parecer como ellos, sino directamente tienes que ser como ellos. Con sus conversaciones estúpidas y vacías, y con las tías si no le sigues el juego de frivolidades y jijeos hijoputescos directamente pasas al ignore.
+1000000

“La vida es dura, pero es más dura si eres simple”.- John Wayne
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
es cuestion de tiempo, cuando te tires 5 años quedando con las mismas personas empezaras a tomarlos como amigos
 

sex

Madmaxista
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
355
Reputación
350
El sesso me interesa más bien cero. Tengo la líbido por las suelos desde hace décadas, y no sé si es preocupante que me importe más bien poco.

Del Dr Cum Fraude no quiero saber nada.
Pero a ver, estulto, que a la peña la gente como tú no la soporta nadie. Un puñetero moñas de barrio de hez que va de intelectual, despectivo y encima asexuado y poco hombre sin interés por las tías. ¿Te crees que alguien te puede aguantar?

Debes ser una tía camuflada porque no hay tíos tan jodidamente moñas.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
dejar de hablar con amnigos por temas de diferencias politicas es de idiotas del todo
Lo que es de idiotas es seguir manteniendo relaciones con tios que han votado por un grupo de personajes que defienden ideas que te perjudican a ti como hombre. Esto ya no va de discrepancias por temas puntuales que pueden ser debatibles, va de la existencia de leyes que por el hecho de tener regazo te situan en clarisima desventaja frente a las mujeres. El voto de ese supuesto amigo contribuye a que tu te puedas jorobar un fin de semana en el calabozo o que tras un divorcio te quedes en la fruta calle. El voto de esos me gusta la fruta contribuye a seguir metidos en la matrix progre de los narices con propaganda feminista radical a todas horas en todos lados sin posibilidades de escapar.

Peor que ser progre es tener un amigo progre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Este tema es de mis favoritos, me iba a soltar un ladrillo de 5 palmos, pero me da pereza.

Solo queria decir que este tema es mucho mas complejo. No es solo lo de que "la gente es estulto" y ya esta. Hay todo un plan para subnormalizar y convertir a la gente en falsa, mezquina, traidora y desleal. Lo vengo repitiendo una y otra vez. Los valores personales ya no existen.

La humanidad durante miles de años ha prosperado precisamente gracias a la tribu, osea, la combinacion de familia y amigos. Que el individuo se sienta aferrado a un grupo de gente que se da mutuamente afecto, atencion, lealtad y proteccion. Y esos son los 2 pilares que estan bombardeando en la lina de flotacion desde la masonada. Dinamitar la familia y dinamitar los amigos.

De este modo crearan individuos solitarios y desquiciados, que centraran toda su vida en el trabajo y el consumo. Seres solitarios y sumisos que haran todo lo que se les diga, pues se sentiran totalmente debiles e inocuos frente a una sociedad regida por la ley de la selva. Es lo que pasa cuando etstas totalmente solo, te conviertes en un cadaver andante. Y eso es lo que necesita la masonada para mantener el poder a perpetuidad.
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
los badulaques como el que abren el hilo si que estan todos cortados por el mismo patron, todas sus cuitas se reducen a que los demas son "progres"