Qué creéis que sucede tras la muerte?

Qué pensáis que sucede?

  • Nada

    Votos: 64 53,3%
  • Cielo o infierno (o punto de reunión)

    Votos: 34 28,3%
  • Reencarnación

    Votos: 31 25,8%

  • Total de votantes
    120

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.627
Reputación
17.700
Que tus herederos despedazan tu herencia para repartirsela.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.825
Reputación
22.583
Nunca entenderé a los que piensan, realmente, en la nada después de la muerte. Si fueran coherentes se suicidarían pues en esta vida por un momento de alegría tienes diez de amargura...

Desde chico me han sucedido cosas nuevas que no me eran del todo extrañas...cosa que me hace ver creíble la reencarnación.
¿No te ha pasado alguna vez recién despertado que te preguntas "¿que soy y que hago aquí?"? Que te miras las manos y piensas "¿que narices soy?"? Todo para unos minutos después dejar atrás esa sensación y hacer vida normal.

¿Le pasa a más gente o es que en mi anterior vida fui un animal o un extraterrestre?
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.516
Reputación
32.191
Lugar
en la bodeguita de moncloa
No estaria mal, despertarse de un sueño dentro de otro sueño y asi sucesivamente al estilo kafkiano.
Yo las 3 veces q he estado cerca de la muerte inconsciente he sentido una tranquilidad enorme y la sensación de q estaba sonando. Desde entonces la muerte no me asusta. Mis familiares y amigos lo van a pasar mucho peor que yo.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.781
Reputación
23.356
¿No te ha pasado alguna vez recién despertado que te preguntas "¿que soy y que hago aquí?"? Que te miras las manos y piensas "¿que narices soy?"? Todo para unos minutos después dejar atrás esa sensación y hacer vida normal.

¿Le pasa a más gente o es que en mi anterior vida fui un animal o un extraterrestre?
No, eso no me ha pasado. Pero si he conocido personas y lugares que me han resultado familiares en el mismo momento de verlas por primera vez...

Me gusta lo que dice este señor:

 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.923
Mens sana in corpore in sepulto

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.617
Reputación
2.839
Pues vaya, yo que quería descansar en paz y ahora dices que toca otra vez nacer en este puñetero mundo. Al menos espero que no tenga que tocarme ser humana otra vez, porque menudo sinvivir
Si te reencarnas en un bicho puedo aplastarte?
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.825
Reputación
22.583
Si te reencarnas en un bicho puedo aplastarte?
En el budismo tal vez. Los espíritas sin embargo creen que no es posible por un mero concepto evolutivo.

Vamos, que ya has sido un bicho, un antílope, un león, un elefante, un delfín, un mono, un humano y no hay vuelta atrás, puedes estancarte o evolucionar pero no involucionar.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.825
Reputación
22.583
No, eso no me ha pasado. Pero si he conocido personas y lugares que me han resultado familiares en el mismo momento de verlas por primera vez...

Me gusta lo que dice este señor:

Ciertamente la manera en la que se explica y expresa sus ideas a pesar de ser su idioma natal demuestra que tiene unas ideas muy ordenadas y una mente bien amueblada.

Todo su razonamiento es bueno hasta la parte de "ya existías, una mitad en tu padre y otra mitad en tu madre". Yo creo que la genética juega un factor secundario aquí.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.617
Reputación
2.839
En el budismo tal vez. Los espíritas sin embargo creen que no es posible por un mero concepto evolutivo.

Vamos, que ya has sido un bicho, un antílope, un león, un elefante, un delfín, un mono, un humano y no hay vuelta atrás, puedes estancarte o evolucionar pero no involucionar.
Y como evoluciona el bicho a León, que sentido tiene la reencarnación en un universo donde solo imperan determinadas reglas físicas, las cuales están por encima de cualquier otro baremo moral, es la reencarnación otra creencia para mentirnos a nosotros mismos, porque no queremos mirar a ese abismo, tan importantes nos creemos tanto miedo tenemos a la verdad, es tan difícil aceptar que simplemente desaparecemos.