Qué creéis que sucede tras la muerte?

Qué pensáis que sucede?

  • Nada

    Votos: 64 53,3%
  • Cielo o infierno (o punto de reunión)

    Votos: 34 28,3%
  • Reencarnación

    Votos: 31 25,8%

  • Total de votantes
    120

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.623
Reputación
2.851
Quien sabe. Tal vez haya que experimentar todo en una cadena infinita de existencias, o tal vez haya algo de cierto en eso del karma y en su anterior vida se pusieron titos a crías de ciervo.

O tal vez nadie ponga el alma en el cervatillo, a lo mejor se crea la rueda y las almas se reencarnan solas a la vez que se crean almas nuevas.
No tiene sentido de ser vivir varias vidas si no puedes llevarte la experiencia a la siguiente, simplemente no hay por donde cogerlo, si existiera el alma abogaria más por el segundo caso.
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
807
Reputación
2.994
Al morir?
Que te ponen la tercera de faiser para poder entrar al paraiso, previo QR de acceso.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.817
Reputación
23.401
Yo tambien doy miedo.



Si existe el alma, que sentido tendria poner un alma en un cervatillo que minutos despues de nacer es devorado brutalmente por un depredador.
Un depredador no "peca" ejerciendo su función...la sabia naturaleza necesita depredadores y presas. Nosotros, los humanos, unas veces somos depredadores y otras presas.

Lo único cierto en este mundo es que vivimos en permanente cambio. Yo no soy el mismo que en el lejano año 2013. Permanece mi esencia pero soy distinto. Algo parecido debe ser morir...
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.550
Después de la muerte llega el impuesto de sucesiones.

Todo lo demás son caricias mentales.
1623485564957.png
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.870
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Entonces todos somos malos y necesitamos su misericordia para salvarnos, porque si hay justicia de la condenacion eterna no se libra ni el tato.
Exactamente!! Ese es el Mensaje principal

Arrodillarse ante Cristo significa que Dios impute Sus Obras en ti, y que tus pecados queden limpios por Su Sangre

Hay que arrepentirse, arrodillarse ante Nuestro Señor Cristo y confesar nuestros pecafos al Padre mediante Cristo