Que consola de videojuegos comprar

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.325
Reputación
8.304
Yo le compraba una Raspberry Pi. Le puede tirar el gusanillo de cacharrear.

Y si luego no funciona, sólo son 25$ muy reaprovechables para mediacenter o cualquier virguería de las que es capaz. Además, acaba de salir la tercera versión, donde se pueden correr juegos de la generación de 128 bits.

A partir de ahí, un pepino de los del tito Pensamientos Ibéricos es lo más BBB.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Los críos son pequeños todavía y no sé yo si que ellos metan la mano en un ordenador con windows será lo mejor a la hora de que el S.O. termine hecho unos astutas.

Desconozco la diferencia entre la PS2 y la PS3 en cuanto a la calidad de los gráficos, prestaciones y potencia, etc. Si la primera es gratis poco más hay que decir. Creo que la segunda todavía tiene mucho recorrido para proporcionarles bastante entretenimiento con una calidad muy aceptable.
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
La diferencia entre PS2 y PS3 es alta en cuanto a gráfica. Hay burradas de PS3 (God of War III, los Uncharted, The Last of Us...) absolutamente impensables en PS2.

Ahora bien, la PS2 tiene juegazos, un catálogo interminable y algunos títulos que lucen bien y no han envejecido mal con el tiempo.

(La PS3 también se puede piratear).
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
si creo que habian colgados que hasta le soldaban mas modulos de ram a la primera xbox (se ve que en la placa tenia los puntos listos pa soldar mas ram) overclockeaban el procesador y mas historias... la primera xbox era un puñetero pc (pentium III con 64 de ram y una grafica envidia modificada, creo que tipo geforce 3) y le metian el XBMC y cosas de estas a la consola
Yo tengo 3 xbox clasicas de estas y me parecen una joya. Solo por el hecho de tener todo en el disco duro y no andar con dvds, cds, etc ya me merece la pena. Los juegos los veo bastante bien y hace cosas increibles como emular practicamente todo lo anterior e incluso puedes ver la tener por internet a traves de ella.

¿Que os parece como se ve?

jorobar con el lidl a ver si arregla el foro que no deja poner videos. Buscad en youtube pes 5 xbox
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
La diferencia entre PS2 y PS3 es alta en cuanto a gráfica. Hay burradas de PS3 (God of War III, los Uncharted, The Last of Us...) absolutamente impensables en PS2.

Ahora bien, la PS2 tiene juegazos, un catálogo interminable y algunos títulos que lucen bien y no han envejecido mal con el tiempo.

(La PS3 también se puede piratear).
Aunque lo he mirado un poco en google, no termino de ver las ventajas de piratearla. Y como quiera que también señalan inconvenientes, casi que prefiero que se quede como está.
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Aunque lo he mirado un poco en google, no termino de ver las ventajas de piratearla. Y como quiera que también señalan inconvenientes, casi que prefiero que se quede como está.
Para mí, la más importante es poder jugar desde un disco. Ahí metes las ISOS que quieras y a correr: ahorrando espacio, tiempo...

Por supuesto, el ahorro. Si bien la mayoría de titulos están bien de precio, hay algunos que son casi "intocables" y como quieras jugar a él te toca rascarte el bolsillo...
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Vale, gracias a ambos..... En las páginas que he mirado no son tan explícitos, pero esta veo que también es muy antigua la información (2007)


¿Y qué puedo hacer con mi PS3 modificada?

Con una PS3 liberada podremos hacer muchas cosas más que con una no modificada, aunque nos quitará otras ¡tú eliges!
Puntos a favor:

USB-Dongle:
Aprovechar todas las opciones mencionadas anteriormente.
Ejecutar Homebrew.
Cargar backups de tus juegos originales.
Jugar a juegos de antiguas consolas.

Custom Firmware:
Aprovechar todas las opciones mencionadas anteriormente.
Ejecutar Homebrew.
Cargar backups de tus juegos originales.
Jugar a juegos de antiguas consolas


Buscaré info más actual.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Yo sólo la pirateaba por el tema de emulacion y poner la mame. Pero no a costa del online. Poder jugar al multiplayer del Max Payne 3 o el Blur es un precio muy caro a pagar.