Que consola de videojuegos comprar

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.869
Reputación
55.266
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Con 9 años no se debe jugar a videojuegos. Como pronto hasta los 11 años.

No castigues al crío con mundos virtuales a esa edad. Con 9 años debe estar cacharreando con el mundo físico.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.532
Reputación
145.328
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Con 9 años no se debe jugar a videojuegos. Como pronto hasta los 11 años.

No castigues al crío con mundos virtuales a esa edad. Con 9 años debe estar cacharreando con el mundo físico.
Tienes razón, pero si vieras que todos los amiguetes desde los seis años tienen una o dos consolas fliparías

Yo intento alargar el tiempo porque tampoco soy un forofo de los juegos y además hay muchas páginas de juegos sencillos en internet, tipo begamer o así.

Además mi hijo tuvo una enfermedad grave y dese entonces está muy limitado para correr

Pero es ley de vida :|
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.988
Reputación
8.137
Una ps3 o Xbox Pirateada, con un disco duro lleno de juegos.

Si vas de legal, la Nintendo 3DS "además también hay juegos sparrow"

Y si vas de ultra legal, PC de 500 pavos y steam.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Tienes razón, pero si vieras que todos los amiguetes desde los seis años tienen una o dos consolas fliparías

Yo intento alargar el tiempo porque tampoco soy un forofo de los juegos y además hay muchas páginas de juegos sencillos en internet, tipo begamer o así.

Además mi hijo tuvo una enfermedad grave y dese entonces está muy limitado para correr

Pero es ley de vida :|
Yo puesto a regalar algo le regalaría un kindle. Son 100€ el modelo con luz y podrá leer todo lo que quiera.

Tampoco despreciéis los mundos virtuales que los videojuegos hacen que la gente desarrolle muchas aptitudes.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Hombre, teniendo en cuenta que hay pcs gamers por menos de 300 euros y Steam y otras plataformas te ofrecen miles y miles de títulos de juegos; yo lo tendría claro.

Además, el pc es versátil, sirve para mucho más que para jugar.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Preferiría que ahorrase para comprar un PC para gaming.

Los juegos de consola, aunque son entretenidos, no le permiten crear sus propias aventuras, a diferencia de los juegos de PC, que son más abiertos en este tema.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Preferiría que ahorrase para comprar un PC para gaming.

Los juegos de consola, aunque son entretenidos, no le permiten crear sus propias aventuras, a diferencia de los juegos de PC, que son más abiertos en este tema.
¿Ahorrase?, por mucho menos de 300 leuros vendo yo pcs más potentes que cualquiera de las consolas anteriores a la nueva generación, y cercanas a la XBOX ONE en rendimiento gráfico.

Una buena APU de AMD con sus 8 GB de RAM al máximo de frecuencia que admita la GPU y listo. La A8-5600K por ejemplo, o la A8 5500... ambas montan la HD 7560D, una GPU de 1850 puntos futuremark, al nivel en rendimiento de la R7 240 o la GT 740.



AMD Radeon HD 7560D Review - Performance
Vamos, que se traduce en esto:

[YOUTUBE]924SVKC-Pgk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]km1f8FEB7ys[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]CQgwLe9XIh4[/YOUTUBE]

La APU se come a la XBOX 360

[YOUTUBE]caC0Ghc0z8E[/YOUTUBE]

¿Qué quiere más potencia gráfica? No hay que comprar otro pc como pasaría con la consola... le picas una gráfica GTX 750 o una HD 7770 (ambas por menos de 100 pavels) en un futuro et voilá: ya tienes Play 4 o XBOX ONE. La facilidad de upgrade es, si cabe, la mayor ventaja del pc respecto a la consola.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.281
Reputación
12.735
Puedes encontrar por ebay consolas de la generación anterior (xbox 360, wii y ps3) ya pirateadas y con discos duros asociados llenos de juegos a buen precio. En 3-4 años, cuando ya empiecen a tener 12 ya puedes plantearte algo más actual tipo PS4, Xbox One o la consola que esté de moda en ese momento.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
La wii normal (la blanca o negra de hace unos años) se puede piratear. Lo hice yo que no tengo ni papa.

Tienes juegos para aburrir.

Lo único malo es que sus amiguitos en clase tendrán la Play 4 o 5 y le comerán la cabeza para que te dejes la pasta en una consola novísima...
 

titan

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
294
Reputación
285
Yo prefiero el ordenata, casi se puede jugar a los mismos juegos que las consolas y los puedes utilizar para muchas más cosas.

Eso sí, tienen que ser ordenatas actualizados.

Y para ponerle un jostick y un gamepad no hace falta nada del otro mundo, incluso un volante y unos pedales parar ponerles cualquier juego de coches.

Hace tiempo salió un directivo relacionado con el mundillo (creo que era de Nvidia, que hace tarjetas gráficas tanto para consolas como para ordenador) y dijo que los ordenatas ya tenían más capacidad que las consolas y que se esperaba que fuera a más.
(no es mi opinión sólo digo lo que creo que comentó este hombre).
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.297
Reputación
23.578
Yo he cogido la PS3, lector de bluray, se le puede meter películas, fotos, música, además de un catálogo de juegos buenos y barato para dos vidas.
El día que no quiera juegos puedo usarlo como centro multimedia.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Yo he cogido la PS3, lector de bluray, se le puede meter películas, fotos, música, además de un catálogo de juegos buenos y barato para dos vidas.
El día que no quiera juegos puedo usarlo como centro multimedia.
Exacto.


Yo también prefiero jugar con PC (el mando réplica de xbox vale 10 cholos en ebay) pero los exclusivos de PS3 son crema.

Con la wii los pobres niños van a llorar al ver los palotes de gráficos, en cambio la diferencia entre ps3 y ps4 es prácticamente negligible. Van a jugar a 30fps igual y sólo hay un aumento de la resolución. Además te llevas el centro multimedia. No sé, por menos de 100 cholos me parece que es una compra segura.

Eso sí, que el disco duro sea de más de 12gb.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Yo con mi combinación consola-juego usado estoy la mar de contento entre otras cosas porque mi principal ordenador es un portátil y su disco duro no da más de sí aparte de que salvo ofertas puntuales los precios de Steam no son demasiados buenos incluso con juegos antiguos. En todo caso para niños una de la anterior generación les basta y les sobra porque una ps4 no mejora en gran cosa en juegos dedicados a ellos y los juegos para ps3 usados están tirados de precio sobre todo si los compras fuera.

¿Ahorrase?, por mucho menos de 300 leuros vendo yo pcs más potentes que cualquiera de las consolas anteriores a la nueva generación, y cercanas a la XBOX ONE en rendimiento gráfico.

Una buena APU de AMD con sus 8 GB de RAM al máximo de frecuencia que admita la GPU y listo. La A8-5600K por ejemplo, o la A8 5500... ambas montan la HD 7560D, una GPU de 1850 puntos futuremark, al nivel en rendimiento de la R7 240 o la GT 740.



AMD Radeon HD 7560D Review - Performance
Vamos, que se traduce en esto:

[YOUTUBE]924SVKC-Pgk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]km1f8FEB7ys[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]CQgwLe9XIh4[/YOUTUBE]

La APU se come a la XBOX 360

[YOUTUBE]caC0Ghc0z8E[/YOUTUBE]

¿Qué quiere más potencia gráfica? No hay que comprar otro pc como pasaría con la consola... le picas una gráfica GTX 750 o una HD 7770 (ambas por menos de 100 pavels) en un futuro et voilá: ya tienes Play 4 o XBOX ONE. La facilidad de upgrade es, si cabe, la mayor ventaja del pc respecto a la consola.
No todo es potencia gráfica al igual que en un coche no es todo maletero o potencia del motor. Yo ya tuve mi época de cambiar tarjetas que ahora están muertas de risa en mi cementerio informático y ya tuve bastante. Mi ordenador de torre ya no lo toco ni para limpiarlo pero mi vieja ps2 la enciendo de vez en cuando para ver películas en su dvd o para jugar a maravillas como ICO que no quiero recomprar remasterizadas para mi ps3.
 
Última edición: