Que consola de videojuegos comprar

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Yo puedo certificar que con una gtx 750 y un core3 modesto tienes un nivel superior a ps4. Ahora ni de coña la váis a encontrar nueva por menos de 100 cholos. Es una buena tarjeta que corre todo fluido (60-50fps) en alto a 900p. No necesito más.

Para mi la combinación ps3+pc es win win.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Buf estas consolas chinas son muy chungas y petan a los pocos meses.

Lo sé por experiencia.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
incluso las clones de psp o gba con mil juegos preinstalados?
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.532
Reputación
145.325
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Ha aparecido una sobrina que tenía una Play 2 en el armario y dice que se la da.

Todavía se pueden conseguir juegos y a que precio ?

O es posible piratearla y donde ?

Y gracias a todos por vuestras respuestas, sois unos cracks y estais a años luz de mí pobre inteligencia :)
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.281
Reputación
12.735
Ha aparecido una sobrina que tenía una Play 2 en el armario y dice que se la da.

Todavía se pueden conseguir juegos y a que precio ?

O es posible piratearla y donde ?

Y gracias a todos por vuestras respuestas, sois unos cracks y estais a años luz de mí pobre inteligencia :)
En ebay, tiendas game, cash converters... puedes comprar juegos originales prácticamente al peso....

Y si no cualquier tienda de las que piratea la xbox 360 y ps3 (busca en internet) tb te piratea la ps2.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
Mira en la web elotrolado

En la PS2 no estoy muy puesto pero creo que se podia piratear y conectarle un disco duro con un monton de juegos.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Los juegos de ps2 si pagas más de 5 cholos es que te están timando...
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.084
Reputación
78.989
Ha aparecido una sobrina que tenía una Play 2 en el armario y dice que se la da.

Todavía se pueden conseguir juegos y a que precio ?

O es posible piratearla y donde ?

Y gracias a todos por vuestras respuestas, sois unos cracks y estais a años luz de mí pobre inteligencia :)
Lo primero en una PS2 es obligatorio el cable por componentes de 5 eurillos para una tele más o menos moderna:
Para PS3 Playstation 3 HD Componente Component A/V AV Cable Premium: Amazon.es: Videojuegos

Si necesitas casi cualquier juego de PS2 y lo quieres comprar original, lo mejor es pillarlo por zOverStocks en amazon.co.uk, te cobran "1 penique" y te clavan 4 libras de envio a tu casa, que ahora serán una 5 euros y algo en total
Por ejemplo el juego más famoso de conducción de PS2, gran turismo 4:
Amazon.co.uk: Buying Choices: Gran Turismo 4 (PS2)

Ojo que no todos valen "sólo" 1 penique, los precios fluctuan, aunque sea una hez, otro valuarte de PS2:
Amazon.co.uk: Buying Choices: God of War II (PS2)


Recomiendo a estos porque pulen los DVD y parecen como nuevos incluida la caja, si vas a un cash converters están llenas de roña moruna

Problemas:
1- Huye de los juegos NTSC que son el sistema americano y si la PS2 es virgen la cosa no entra, no sé si me explico:D

2- El idioma de los juegos: Solución de primeras buscar en google, la de 2ª es que aprenda inglés como hicimos los demás, te aseguro que los niños aprenden mejor inglés así que con nuestros amados docentes que ni te sabrían señalar Leeds o Luton en el mapa y llevan años sin pisar el mundo anglo (sic)

Si quieres saber lista de los mejores juegos de PS2, google:
mejores juegos de ps2 - Buscar con Google

Los juegos son totalmente revendibles, esto es, tu te gastas 5 y siguen valiendo lo mismo por ebay o en el rastro más etniano, que te intentan clavar el doble o incluso el triple:roto2:
Luego ya si eso le compras una Xbox 360, ahora mismo están por 70 euros con hdd, huye de la PS3 por mucha fama que tenga, casi todos los multiplataformas se van arrastrando con esa consola y van a pedales aparte de que una vez con el mando de 360 el mando de PS3 da SIDA
 

BillyJoe

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
3.056
Reputación
3.467
Lugar
Montana
De las opciones que te han dicho:

* Wii: Desde que está la WiiU a Nintendo le da igual, por lo que es barata y pirateable. Te van a costar más los mandos adicionales que la consola en sí misma.

* Steam Machine: Ordenador viejillo + Steam = Una consola mejor que la Xbox One. Cruel, pero cierto, las nuevas consolas son un elemento.

* Raspberry Pi: Si te gusta trastear, es otra opción. Puedes usar emuladores y así tener miles de juegos.

---------- Post added 02-mar-2016 at 09:28 ----------

si creo que habian colgados que hasta le soldaban mas modulos de ram a la primera xbox (se ve que en la placa tenia los puntos listos pa soldar mas ram) overclockeaban el procesador y mas historias... la primera xbox era un puñetero pc (pentium III con 64 de ram y una grafica envidia modificada, creo que tipo geforce 3) y le metian el XBMC y cosas de estas a la consola
De hecho XBMC significa X Box Media Center. Se creó precisamente para esa consola.
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
La Wii es fácil de piratear. Sólo hay que seguir alguno de los cientos de videotutoriales que ahí en youtube. Es un proceso "largo", estás fácil una hora haciendo virguerías con la consola, pero nada complicado.

Luego te buscas un disco duro, lo formateas en el formato específico de la wii y a meterle ISOS.

Los gráficos no son tan malos, es como una Game Cube dopada. Pero el Mario Galaxy, los Zelda y demás se ven bien. Cierto que es inferior, y bastante, a la PS3 o XBOX360, pero para los chavales está más que bien.