¿Qué conjunto rasgos consideráis más bellos, los escandinavos o los mediterráneos?

¿Qué conjunto rasgos consideráis más bellos, los escandinavos o los mediterráneos?


  • Total de votantes
    107
A mi esta italiana me da bastante morbo.

192325.jpg


Marika-Fruscio-vebidoode.jpg

pues si es Marika.
 
A mi esta italiana me da bastante morbo.

192325.jpg


Marika-Fruscio-vebidoode.jpg

Pero que lindas bubis tiene esa mamasota italiana no mamen no mamen ce ven bien ricas ya quisiera que venga a visitarme a mi pais soy harold eduardo pacheco de ayacucho mi correo es harolde666naruto @yahoo.net a poco vean mimensaje ya contactenme bendisiones
 
Los rasgos claros son siempre más bonitos a los ojos del hombre, salvo contadísimas excepciones. Otra cosa es que algunos no lo admitan porque sería lo mismo que afirmar que ellos producen descendencia peor que sus pares nórdicos... pero eso es una falacia. Lo que nos atrae es una mujer con la piel clarita, el pelo rubio y los ojos claros. Eso tiene una explicación biológica, y sin duda para el hombre (de cualquier raza) es el objetivo más claro de belleza, la prueba más evidente de la belleza femenina.

Comparar a un grupo de españolas de 18 años con un grupo de suecas, noruegas o danesas de 18 años no deja lugar a dudas. Eso no significa que sean mejores, que luego igual son una fruta cosa en muchas cosas... pero su cara-cuerpo es mejor que la de una española media. Y cuando las españoles son "guapas" es porque tienen rasgos nórdicos, a más rasgos nórdicos, más guapas.

Sobres los hombres también se puede hablar mucho, por cierto.

No se de donde sacas esas tonterias, pero eso de que a los hombres les tiran mas las rubias si o si, como que no. Ademas que es una chorrada, la inmensa mayoria(mas de un 90%) de mujeres en el mundo no son rubias.
 
Sois unos machistas, a parte de que la selección nórdicas- mediterráneas es sesgada. Las nórdicas en general de jovencitas suelen ser más guapas que las mediterráneas. Luego de mayores se vuelven bastante orcos.

En cambio, los hombres mediterráneos suelen ser bastante más atracativos que los nórdicos. En Inglaterra hay muchas mujeres jóvenes autóctonas guapas (aunque estén un poco jamonas-flácidas por su mala alimentación). Hombres muy pocos. En Escocia tod@s son horribles. En Holanda las guapas son ellas (las jóvenes), los hombres suelen en cambio ser más feos que los mediterráneos (quitando aberronchos que también haylos). En Suecia pasa parecido.

Las mujeres en cambio envejecen muy mal, yo diría que aún peor en el norte. Y los hombres mediterráneos tenemos más vida útil que ningún otro. Los hombres más guapos (entre los que no estoy yo) del mundo son mediterráneos. Desde Irán (aún enlazado a nuestra órbita. lo que queda de los pobladores originales y helenos) hasta España por todo el arco norte. Lo malo es que los árabes, mongoles y turcos hicieron estragos genéticos en los países que hoy ocupan.
 
Última edición:
Sois unos machistas, a parte de que la selección nórdicas- mediterráneas es sesgada. Las nórdicas en general de jovencitas suelen ser más guapas que las mediterráneas. Luego de mayores se vuelven bastante orcos.

En cambio, los hombres mediterráneos suelen ser bastante más atracativos que los nórdicos. En Inglaterra hay muchas mujeres jóvenes autóctonas guapas (aunque estén un poco jamonas-flácidas por su mala alimentación). Hombres muy pocos. En Escocia tod@s son horribles. En Holanda las guapas son ellas (las jóvenes), los hombres suelen en cambio ser más feos que los mediterráneos (quitando aberronchos que también haylos). En Suecia pasa parecido.

Las mujeres en cambio envejecen muy mal, yo diría que aún peor en el norte. Y los hombres mediterráneos tenemos más vida útil que ningún otro. Los hombres más guapos (entre los que no estoy yo) del mundo son mediterráneos. Desde Irán (aún enlazado a nuestra órbita. lo que queda de los pobladores originales y helenos) hasta España por todo el arco norte. Lo malo es que los árabes, mongoles y turcos hicieron estragos genéticos en los países que hoy ocupan.

sip esas aberraciones geneticas vienen de una elevada consaguineidad sumado a aporte subsaharianos
 
Yo las que mejor la chupen y accedan a traerme las zapatillas en la boca.

Prefiero ser dueño de un orco que esclavo de un bombón.

Por dos razónes, una, porque me mola más ser amo que esclavo y dos, porque con el tiempo, todas se acaban volviendo orcos.

Yo no me dejó los lomos trabajando y obedeciendo jefes para irme a casa a seguir obedeciendo. Eso es para afeminados deficientes.
 
Quién es la chica en cuestión? cantante, actriz...?

Como ya te han dicho,se llama Marika Fruscio.Pon el nombre en San Google y disfruta.

Para ir abriendo boca.Yo desconocía su existencia hasta que un dia mirando chorradas en Youtube me topé con el siguiente vídeo.

[YOUTUBE]mgsPb6XfJ3k[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Fan acerrida del Napoles y tiene como fantasia sepsual amarse a higuain.
 
Volver