¿Qué conjunto rasgos consideráis más bellos, los escandinavos o los mediterráneos?

¿Qué conjunto rasgos consideráis más bellos, los escandinavos o los mediterráneos?


  • Total de votantes
    107
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Veo día a día mujeres que les dan mil vueltas a las que has puesto como mediterraneas. Creo que teneis un poco endiosadas a las nórdicas, la mayoría que veo en las zonas de turismo son mas bien mantecosas, y todavía no he visto una alemana medio guapa (ya se que no son nordicas, pero ne remito a las fotos que subis).

En mi opinión, las mas guapas en nivel promedio, quizas sean las eslavas.
De acuerdo en todo menos en lo de las eslavas. la mayoría tienen cara de cartón.
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
IBueno, como soy mujer y nadie habla de hombres mediterráneos ó nórdicos, deduzco que todos los que habéis opinado sois hombres.
A mí me gustan en general más los hombres mediterráneos. Están mejor constituidos y envejecen mejor.

---------- Post added 03-ene-2016 at 20:07 ----------



---------- Post added 03-ene-2016 at 17:04 ----------




La chica de la cuarta foto es una niña, con esos melones que tiene por berzas, no es difícil vaticinar qué cómo mucho en 10 años, tendrá las berzas por la cintura. El cuerpo mediterráneo es en general más armonioso en hombres y mujeres.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.954
Reputación
58.218
Lugar
Gundabad
Para empezar.

1º- Lo de las escandinavas rubias es un esteriotipo.Hay muchísimas mujeres escandinavas morenas.







2º- Hay muchas mujeres mediterráneas rubias y pelirrojas.








Aunque el caso de España hay que cogerlo con pinzas ya que los españoles al igual que los franceses,no somos estrictamente mediterráneos, ahí están los vascos y gallegos y demás gente de las orillas del Atlántico,además de la gente del interior.
 

Roderico

Lonchafinista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
304
Reputación
493
Pero de dónde sacas que las españolas son teñidas? ¿Les has preguntado personalmente?

vaya, es que me parece absurdo debatir eso. Como si no hubiera un puñado de españoles naturalmente rubios, que cualquiera en la calle puede verlo, o en su propia familia.

a veces parece que los que posteáis aquí sois extranjeros que nunca han pisado España...

Además eso de que los europeos del norte son más claro de piel tampoco es cierto. Otra falacia del nordicismo anti-mediterráneo. Los únicos que son más claros son los británicos, pero no todos los nórdicos tienen la piel de los británicos. La mayoría se broncean con la misma facilidad que un español. Los ha ultra tostados, en Alemania y Suecia he visto un puñado de ellos.

Lo único que pasa es que tienen menos acceso al sol.
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
Independientemente de si son nórdicas o mediterráneas, las mujeres de raza blanca son las más bellas, creo que es una cuestión sin discusión. He viajado a todos los continentes y sé de lo que hablo.
Y ejemplos son palpables :D , basta con salir a la calle una ciudad española.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.954
Reputación
58.218
Lugar
Gundabad
La morena está teñida de oscuro. Lo mas probable es que sea castaña (claro u oscuro).

La segunda no son escandinavas, son rusas. (he visto ya la foto en mas ocasiones)

Esas 2 rubias españolas, son teñidas. En realidad tienen el pelo castaño (ese pelo castaño gris apagado). Que quiza con meses tenian el pelo rubito, pero al año ya lo tenian castaño. No son rubias.

La ultima son teñidas también.

Las cejas también se pueden teñir, por si se te olvida.


Espera,espera,espera.....¿Insinuas que no hay nórdicas morenas y que no hay mediterraneas rubias?¿Y Anna Simón es teñida?,primera noticia que tengo,a lo mejor alguien tiene una fotografía con su color de pelo natural.
 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.015
Reputación
1.397
Pero qué fruta hez de hilo es esto?? Mechas, tintes... Patrocina Llongueras, Mermelada o Loreal?
jorobar, que si preferimos nórdicas o mediterráneas, temita clásico para dividir a los 4 que somos. Y para colmo derivando en conversación de peluqueras.