¿Qué conjunto rasgos consideráis más bellos, los escandinavos o los mediterráneos?

¿Qué conjunto rasgos consideráis más bellos, los escandinavos o los mediterráneos?


  • Total de votantes
    107
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Vamos a ver, esas fotos son claramente desfavorables al fenotipo mediterráneo, así que esta encuesta es un fraude, propaganda nancy encubierta.

Esas chonis (imagino que sicilianas o de un lugar muy al sur) son mediterráneas, pero no son REPRESENTATIVAS del fenotipo mediterráneo EUROPEO.



Esto si sería más equilibrado.
Las chonis son españolas. Las italianas son las siguientes. Vi esa foto pero no la puse porque no quería poner menores (las de tu foto no tienen 18 ni de coña, parecen niñas).

Me la rezuma si crees que esto es una conspiración con propaganda nancy. Yo en ningún momento he tratado de poner mujeres guapas. Vuelvo a repetir que las fotos solo ilustran rasgos característicos de los diferentes grupos, no se vota a las fotos sino a los rasgos, que en mi opinión son MUCHO más bonitos los mediterráneos que los escandinavos. Por último, si yo soy nancy es que algo ha cambiado en los nazis, porque a mí me la sudan las razas y estoy en contra de las naciones (todas) y del autoritarismo.

Saludos.
 
Última edición:

non12

Himbersor
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
983
Reputación
1.588
Vamos a ver, esas fotos son claramente desfavorables al fenotipo mediterráneo, así que esta encuesta es un fraude, propaganda nancy encubierta.

Esas chonis (imagino que sicilianas o de un lugar muy al sur) son mediterráneas, pero no son REPRESENTATIVAS del fenotipo mediterráneo EUROPEO.



Esto si sería más equilibrado.
Esas niñas no tienen rasgos españoles, ni mediterráneos.
 

Roderico

Lonchafinista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
304
Reputación
493
Las de la foto que he puesto yo no son menores de edad, son jóvenes, jorobar, es que no sabéis ni distinguir.

Que sí, que tú preferirás a las mediterráneas, pero esas mujeres no ejemplifican el fenotipo mediterráneo europeo, y comparadas a las de arriba son esperpénticas. Por lo que esta encuesta es claramente tendenciosa.

---------- Post added 03-ene-2016 at 16:25 ----------

Esas niñas no tienen rasgos españoles, ni mediterráneos.
Esas JÓVENES son españolas y mediterráneas, luego sus rasgos si son españoles y mediterráneos.
 

non12

Himbersor
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
983
Reputación
1.588
Las de la foto que he puesto yo no son menores de edad, son jóvenes, jorobar, es que no sabéis ni distinguir.

Que sí, que tú preferirás a las mediterráneas, pero esas mujeres no ejemplifican el fenotipo mediterráneo europeo, y comparadas a las de arriba son esperpénticas. Por lo que esta encuesta es claramente tendenciosa.

---------- Post added 03-ene-2016 at 16:25 ----------



Esas JÓVENES son españolas y mediterráneas, luego sus rasgos si son españoles y mediterráneos.
He buscado la foto y es de una pantalla que se puso en belgica para la final de la EURO de Ucrania/Polonia. Te puedes imaginar de donde son... Resulta que Maribel Verdu es iraní y esas jóvenes son representativas mediterraneas europeas :ouch:
 

Roderico

Lonchafinista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
304
Reputación
493
Esas niñas no tienen más de 15 años. Yo les hecho 13 o 14.
Vaya hombre... no sabía que ser menor de 40 años te hiciera menor de edad.

Lo que hay que leer, jorobar...

---------- Post added 03-ene-2016 at 16:36 ----------

He buscado la foto y es de una pantalla que se puso en belgica para la final de la EURO de Ucrania/Polonia. Te puedes imaginar de donde son... Resulta que Maribel Verdu es iraní y esas jóvenes son representativas mediterraneas europeas :ouch:
No sé si eso será cierto, pero me da lo mismo. Por su aspecto pueden ser españolas perfectamente.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Dejando al lado del exotismo nordico, y aunque tienen bellezones q se te va la olla, por lo general me parece tienen poca gracia, son poco expresivas y lechosas. Es como la schiffer, q no me dice una fruta hez. Molan los ojos claros pero me dicen mucho mas los castaños. Vamos q prefiero lo de aqui, sobre todo hablando de la media porque alli hay bellezones pero hay cada adefesio tambien dela ostra.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.356
Reputación
39.984


---------- Post added 03-ene-2016 at 17:04 ----------




 
Última edición:
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Las escandinavas son más lechosas, blanquecinas y, excepto algunas que estén compensadas físicamente, tienen menos atractivo que una mujer más morena. Son más altas y suelen tener descompensaciones, algunas nada de berzas, otras sin cadera, otras son horribles de cara, otras muy blancas, etc. Es cierto que en España hay mucho tapón, pero es que las mujeres tienen que ser más pequeñas que los hombres y con buenas caderas. Un palo pálido de metro ochenta rubio no es, ni de lejos, genéticamente mejor que una morena mediterránea. Y desde el punto de vista de belleza, igual.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.878
Reputación
16.122
Las escandinavas son más lechosas, blanquecinas y, excepto algunas que estén compensadas físicamente, tienen menos atractivo que una mujer más morena. Son más altas y suelen tener descompensaciones, algunas nada de berzas, otras sin cadera, otras son horribles de cara, otras muy blancas, etc. Es cierto que en España hay mucho tapón, pero es que las mujeres tienen que ser más pequeñas que los hombres y con buenas caderas. Un palo pálido de metro ochenta rubio no es, ni de lejos, genéticamente mejor que una morena mediterránea. Y desde el punto de vista de belleza, igual.
¿Por qué la piel pálida en la mujer está feo? Yo es algo que nunca entendí.

Y descompensaciones creo que las hay en todos los países.

Veo cien veces más atractivo una mujer con piel blanca pálida o incluso rosada, que una con piel que parece de arcilla. Menos aún teniendo en cuenta que mucho del "moreno español" se consigue estando horas y horas expuesto al sol, acelerando el envejecimiento de la piel y buscándose cáncer de piel.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Ni los unos ni los otros. Los rasgos realmente bellos los encuentro más bien en las francesas y en las nativas del Benelux. :o