Que compre un coche nuevo su querida madre...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.959
Reputación
42.368
La Unión Europea controlará las emisiones en tiempo real, híbridos enchufables incluidos

Todos monitorizados... esto es Orweliano... solo los badulaques están a favor de esto ahora que votan como sus homólogos los progres...

Luego nos meterán limitador de velocidad... y luego nos obligarán a ir andando con una cámara en el trastero...

La Unión Europea obliga a los fabricantes a incluir un medidor de consumo de combustible

Caguen todo si no hacen más que encarecer el coche con hezs progres...
 

Cuñadator3000TurboGT

Rey del Gland
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.035
Reputación
2.031
Lugar
La Maldita Hezpañistan
HDP otra que nos endiñan y se saldrán con la suya porque de quejarnos por internet no salimos, eso y que bastante gente estará de acuerdo con la dictadura progre.

Por cierto que sistema tendrán para enviar datos dese el coche a la central o centrales, tarjetas sim?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.327
Reputación
126.974
El otro día hablando con un amigo que tiene un 308 de cuatro años, resulta que tiene una aplicación de la Peugeot y le calcula los consumos, sabe cualquier parada para a repostar, a estirar las piernas o simplemente porque has llegado a tu destino. Todos esos datos los tiene la Peugeot.
A mí me pareció ya demasiado, pero ahora resulta que es por leydoh!
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.685
Reputación
39.132
Lugar
sebosolandia
HDP otra que nos endiñan y se saldrán con la suya porque de quejarnos por internet no salimos, eso y que bastante gente estará de acuerdo con la dictadura progre.

Por cierto que sistema tendrán para enviar datos dese el coche a la central o centrales, tarjetas sim?
Mi coche ya lo tiene, de serie (la SIM) y tambien geolocalización.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.299
El otro día hablando con un amigo que tiene un 308 de cuatro años, resulta que tiene una aplicación de la Peugeot y le calcula los consumos, sabe cualquier parada para a repostar, a estirar las piernas o simplemente porque has llegado a tu destino. Todos esos datos los tiene la Peugeot.
A mí me pareció ya demasiado, pero ahora resulta que es por leydoh!
Se llama centralita y si, desde hace años que graba absolutamente todo, tenías que ver la cara de uno cuando fue con su coche en garantía averiado y le dijeron que la luz del aceite se le había encendido "160" veces y que era por qué o no había metido bien la varilla o el tapón de rellenado pues el sensor de presión de gases interno detectaba presión 0 .

Leyendo la letra pequeña de la garantía ponía que en caso de testigos importantes debía parar y llamar inmediatamente a la asistencia y dado que no lo hizo no lo cubría.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.685
Reputación
39.132
Lugar
sebosolandia
El otro día hablando con un amigo que tiene un 308 de cuatro años, resulta que tiene una aplicación de la Peugeot y le calcula los consumos, sabe cualquier parada para a repostar, a estirar las piernas o simplemente porque has llegado a tu destino. Todos esos datos los tiene la Peugeot.
A mí me pareció ya demasiado, pero ahora resulta que es por leydoh!
Es cierto, pero en teoria los datos no los ve la peugeot. (en teoria)
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.654
Tampòco creo que hiciera falta tanto, si uno lleva un hibrido enchufable en ciudad y va sin el electrico porque no le da gana cargarlo pues multazo.


Hombre ahora te para la Guardia Civil y te preguntaba a donde vas que es parecido. O se te mete a registrar tu coche sin ninguna autorización judicial. Y nadie se queja y si se queja peor.