Que compre un coche nuevo su querida madre...

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.299
Hay cochazos del año 2005 o así por 5.000€ o menos, os aconsejo coger algún buen coche fiable de esa época (mejor gasolina que diésel)
Pues sinceramente es la época dorada del diesel, 4 cilindros , sin apenas electrónica, EGR anulables con chapa....
Los gasolina de esa época ya son inyección, ya me dirá que ventajas tiene.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.217
Reputación
22.106
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Hombre ahora te para la Guardia Civil y te preguntaba a donde vas que es parecido. O se te mete a registrar tu coche sin ninguna autorización judicial. Y nadie se queja y si se queja peor.


No hace falta autorización judicial para que un policía registre tu coche. Te confundes con tanto ver películas americanas.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.015
Reputación
106.300
Lugar
Estepa Rusa
Qué gustazo pisar el acelerador hasta el tope, en modo sport , en mi coche de 300 cv por las carreteras rusas, quemando gasolina como si no hubiera mañana...luego vuelvo a llenar por 25 euros y jorobar, a pisarle otra vez. No tiene precio.

Y ni comentar lo de la itv en españa y jorobar, me tomo otro chupito de vodka a vuestra salud.
Europeistán está muerta
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Tenemos al mayor grupo de automoción privado del planeta MINTIENDO Y ENGAÑANDO con las emisiones de sus coches, ¿y ahora os choca que se tenga que hacer esto?
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.508
Reputación
3.120

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
Estupideces que solo agregan peso, encarecen la compra, y que son susceptibles de romperse y repararse a costo de ámbar gris en el concesionario.

Voy a mirar furgos de los 80s en el autotempest de una vez por todas antes que se acaben
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.491
Reputación
7.642
jorobar, aún recuerdo el anuncio del Renault 4. Sería feo el hijo fruta, que decían algo así como "su belleza está en su mecánica". Jojojo, menudo anuncio paco.
Por cierto, que en ámbitos rurales, no es raro verlos aún dando guerra.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
El otro día hablando con un amigo que tiene un 308 de cuatro años, resulta que tiene una aplicación de la Peugeot y le calcula los consumos, sabe cualquier parada para a repostar, a estirar las piernas o simplemente porque has llegado a tu destino. Todos esos datos los tiene la Peugeot.
A mí me pareció ya demasiado, pero ahora resulta que es por leydoh!
Yo tengo un C3 de los pobres, del año pasado y hace exactamente lo mismo.
No me molesta para nada que la marca sepa lo que esta pasando con el coche, al fin y al cabo es una arma de doble filo porque estos mismos datos los puedes usar contra ellos si son culpables.
 
Última edición:

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Los estados joroban el progreso obligando con sus ocurrencias:

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.780
Reputación
30.254
como un guante va para el post, un canal muy interesante por cierto