Que compre un coche nuevo su querida madre...

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.015
Reputación
106.299
Lugar
Estepa Rusa
Multas hay, pero de baja cuantía; eso sí, la policía jamás te persigue en carretera, ni están esperando en la esquina para multarte.

Eso no quita para que haya muchísimos controles; te paran, te piden los papeles, y ya está. Y parece mentira, bastante más agradables que la policía española.

Desde que vivo aquí, solo una vez tuve que darles algo de pasta para que me dejaran tranquilo.

Y luego está el tema de las carreteras, infinitamente mejores que en España, y preparadas para cualquier eventualidad (hablo del Óblast de Moscú, no de Siberia o Vladivostok, claro). Y por supuesto, gratuitas.

Y mantener toda esta infraestructura le cuesta al ciudadano...un 13% de sus ingresos; si ganas 100.000, por irpf aquí te roban 13.000. Igualito que en Europeistan.

Europa es una gran mentira.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
No van a parar ellos solos. Hay que hacer algo para pararlos en seco.

Son como las olas que van golpeando a las rocas de manera constante hasta convertirlas en arena. Eso ocurrira con nuestras libertades y modo de vida.

Lo mas triste es que a todos les da igual.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.015
Reputación
106.299
Lugar
Estepa Rusa
Totalmente de acuerdo.
Aquí votamos...pero todos saben que es una Farsa; eso sí, sí a pilinguin le da por liarla, los rusos salen y le cuelgan en la Plaza Roja.

En España votáis...pero no sabéis que es una Farsa; y además, el pueblo solo sabe aplaudir en los balcones.

Lo único bueno que tiene España es que hoy...estáis mejor que mañana. Aprovechad...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Tampòco creo que hiciera falta tanto, si uno lleva un hibrido enchufable en ciudad y va sin el electrico porque no le da gana cargarlo pues multazo.




Hombre ahora te para la Guardia Civil y te preguntaba a donde vas que es parecido. O se te mete a registrar tu coche sin ninguna autorización judicial. Y nadie se queja y si se queja peor.
Progre DETECTED!!!!

Acaso no veis lo pateticos que sois los PROGRES???

Quereis mas cadenas? Quereis que os controlen de manera ABSOLUTA? Que os aten una cadena al cuello y poder sentir la mano del estado acariciando vuestro lomo si os portais bien?
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
jorobar, aún recuerdo el anuncio del Renault 4. Sería feo el hijo fruta, que decían algo así como "su belleza está en su mecánica". Jojojo, menudo anuncio paco.
Por cierto, que en ámbitos rurales, no es raro verlos aún dando guerra.
Recuerdo hace años ir con mi padre a por setas, por las Merindades (frontera de Burgos con Cantabría y el País Vasco). Por aquella época había atentados, y un control de la Guardia Civil nos paró. Eran 2 todo terrenos y 2 coches de aquellos de la Guardia Civil. Los agentes con ametralladora y ese coche es una imagen que tengo grabada.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.491
Reputación
7.642
Recuerdo hace años ir con mi padre a por setas, por las Merindades (frontera de Burgos con Cantabría y el País Vasco). Por aquella época había atentados, y un control de la Guardia Civil nos paró. Eran 2 todo terrenos y 2 coches de aquellos de la Guardia Civil. Los agentes con ametralladora y ese coche es una imagen que tengo grabada.
Coches duros como su querida madre.
Y anda que tenían alguna cosa eléctrica...
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.850
Reputación
32.561
Si quieren, ni le hace falta el 5G, con lo que hoy tienen, hay recursos de sobra para hacerlo.
Si, pero todavía no es posible que un funcionario, con unos clicks de ratón y escribiendo una matrícula, pueda inmovilizar tu coche por cualquier motivo "legal", una sanción administrativa, una denuncia de Jenaro, un impuesto pendiente de pago....
Con mis coches sin presencia fisica, orden de precinto o embargo, no pueden inmovilizar de modo efectivo.