¿Que compañía eléctrica contratar ahora?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
33.650
Reputación
49.639
Ya no se habla de esto y ya no se que es mejor. Para una segunda residencia y uso muy muy esporadico, ¿Que compañía será mejor? Ahora esta con regulado...
 
no me he movido del PVPC desde 2016, y se reían de mí cuando todos se iban a mercado libre en 2020-2021.

AHORA QUIÉN SE RIE HIJOS DE p**a, 30€ HE PAGADO
 
no lo sabe nadie siguen con unos datos cripticos para confundirte...con unas tarifas con nombres inventados para marearte y que no sepas que cjnes contratar.. y con compañias que salen de la nada para mas lio...

 
Ya no se habla de esto y ya no se que es mejor. Para una segunda residencia y uso muy muy esporadico, ¿Que compañía será mejor? Ahora esta con regulado...

En tu factura verás un código QR que te lleva a un comparador de ofertas de energía del ministerio, tanto de mercado regulado como libre.

Ahí podrás analizar las ofertas que más te convengan...
 
no me he movido del PVPC desde 2016, y se reían de mí cuando todos se iban a mercado libre en 2020-2021.

AHORA QUIÉN SE RIE HIJOS DE p**a, 30€ HE PAGADO
En 2021 e incluso 2022 te vendrían buenos palos con PVPC, eso es indiscutible. Hoy vuelve a ser interesante el regulado, especialmente si se puede optar al bono social.
 
En 2021 e incluso 2022 te vendrían buenos palos con PVPC, eso es indiscutible. Hoy vuelve a ser interesante el regulado, especialmente si se puede optar al bono social.
y aguanté estoico pero solo duró unos meses, a la larga compensa

cuando tuve bono social hace 5 años por tener 2,3kw de potencia, tenía facturas de 16€ algunos meses con un consumo normal

al final promedias
 
A precio fijo 24 ahora mismo lo mejor es Iberdrola Online, a 11 céntimos más impuestos el kWh.
 
En 2021 e incluso 2022 te vendrían buenos palos con PVPC, eso es indiscutible. Hoy vuelve a ser interesante el regulado, especialmente si se puede optar al bono social.

No lo veo tan interesante respecto a una tarifa fija no cara. Tienes horas de noche que bueno, si tienes acumuladores vale, pero el resto del día para cocinar etc. sigue caro.
 
41€ he pagado el mes pasado con PVPC de 3kw.

Huí de naturgy hace 2 años cuando se me acabó la tarifa compromiso y no paraban de subir y subir o de meter complementos absurdos

No lo veo tan interesante respecto a una tarifa fija no cara. Tienes horas de noche que bueno, si tienes acumuladores vale, pero el resto del día para cocinar etc. sigue caro.

Cocina el finde que es cuando está barato de verdad y el resto de la semana tiras de microondas que gasta nada. Batch cooking manda. También el finde es cuando pongo lavadoras y demás. El lavavajillas se puede poner de madrugada que suele estar más barato, si el tuyo tiene inicio diferido y en el programa rápido
 
No lo veo tan interesante respecto a una tarifa fija no cara. Tienes horas de noche que bueno, si tienes acumuladores vale, pero el resto del día para cocinar etc. sigue caro.
Así es, yo me cambié a Bonpreu en 2021, luego he estado con TotalEnergies desde 2022 hasta ahora y tengo un descuento de un 59% para 4 años. Me sale el kWh a 6 céntimos/24h en este momento y no me interesa cambiar al regulado por ahora.
 
Nosotros contratamos Repsol OCU, y seguimos aquí, ahora a 18 céntimos/kWh. ¿Deberíamos cambiar a PVPC?
 
41€ he pagado el mes pasado con PVPC de 3kw.

Huí de naturgy hace 2 años cuando se me acabó la tarifa compromiso y no paraban de subir y subir o de meter complementos absurdos



Cocina el finde que es cuando está barato de verdad y el resto de la semana tiras de microondas que gasta nada. Batch cooking manda. También el finde es cuando pongo lavadoras y demás. El lavavajillas se puede poner de madrugada que suele estar más barato, si el tuyo tiene inicio diferido y en el programa rápido

Ya... Y la calefacción que... Aquí hay Naturgy libre y no veo que hayan subido. En el contrato de renovación ponía lo mismo.. 130 este mes pasado con todo eléctrico y 4,6 Kw
 
Volver