¿Qué clase de estulto se compraría hoy en día un Rolex original? Los chinos han reventado la burbuja

Todo eran risas con las réplicas, hasta que han llegado a calcar el original por una pequeña fracción del precio. Obviamente una réplica buena no va a costar 50 pavos, pero hablamos de que un Rolex Daytona de acero ronda los 30.000 cholos. roto2

¿Cuánto cuesta la réplica 1:1? Las mejores están entre 500 y 700€. Antes tenían problemas de fiabilidad porque usaban una versión modificada del mítico movimiento ETA 7750 cambiando la posición de los diales, pero es que ahora directamente replican el calibre 4130 de Rolex, por lo que la copia es prácticamente exacta y totalmente fiable.
Incluso un experto tendría que mirarlo con lupa y desmontarlo para detectar que es una réplica, lo cual es ridículo dada la enorme diferencia de precio.

Antes los puñeteros frikis ridículos llegaban incluso a hacerse caricias con la composición del acero de Rolex: ahora es idéntica en las réplicas chinas. meparto:meparto:

Las únicas diferencias, tras mucho escudriñar el reloj, se deben a ahorro de costes en ciertos elementos para mantener el precio de la réplica contenido. Si cambias esos componentes por otros más trabajados o por los del original (hay frikis que lo hacen, los llaman Frankenstein), directamente tienes algo completamente indistinguible del original.
Pero para mí todo eso sería necesario, ya que un BTF de serie es prácticamente un calco del original. ¿A quién narices le importa que el grosor de una letra sea 0,001mm diferente al original o que haya 0,05g de diferencia de peso? roto2

Podrían hacer una réplica 100% 1:1 vendiéndola por unos 1.000€, que es el precio que siempre he considerado como tope para un cronógrafo automático de calidad. Para un diver la mitad.Un puñetero Submariner das una patada a una piedra y te salen chorrocientas mil réplicas exactas por menos de 500€, porque realmente no vale más y es más simple que mis narices.

Es que incluso si buscas un cronógrafo mecánico molón, tu mejor opción es la réplica del Daytona. Y tanto si eres un mega Suneo con 30k para fundir en un reloj como si eres un fantasmón que busca aparentar, tu mejor opción sigue siendo la réplica. Pagar más por lo mismo es de retras, seas millonario o no.




Tomad nota, amarrelojes. jojojo meparto:


Hace años como dices los rolex costaban por un trabajo de know how, luego porque Bogart, Sinatra y varios Hollywoodsienses lo llevaban en sus películas, ahora porque en todos los paneles de formula 1 aparecen...
Los chinos van aventajados, han pagado su investigación para crear identico al original y ya no tienen que pagar anuncios en la F1
 
  • Zanx
Reacciones: 917
Todo eran risas con las réplicas, hasta que han llegado a calcar el original por una pequeña fracción del precio. Obviamente una réplica buena no va a costar 50 pavos, pero hablamos de que un Rolex Daytona de acero ronda los 30.000 cholos. roto2

¿Cuánto cuesta la réplica 1:1? Las mejores están entre 500 y 700€. Antes tenían problemas de fiabilidad porque usaban una versión modificada del mítico movimiento ETA 7750 cambiando la posición de los diales, pero es que ahora directamente replican el calibre 4130 de Rolex, por lo que la copia es prácticamente exacta y totalmente fiable.
Incluso un experto tendría que mirarlo con lupa y desmontarlo para detectar que es una réplica, lo cual es ridículo dada la enorme diferencia de precio.

Antes los puñeteros frikis ridículos llegaban incluso a hacerse caricias con la composición del acero de Rolex: ahora es idéntica en las réplicas chinas. meparto:meparto:

Las únicas diferencias, tras mucho escudriñar el reloj, se deben a ahorro de costes en ciertos elementos para mantener el precio de la réplica contenido. Si cambias esos componentes por otros más trabajados o por los del original (hay frikis que lo hacen, los llaman Frankenstein), directamente tienes algo completamente indistinguible del original.
Pero para mí todo eso sería necesario, ya que un BTF de serie es prácticamente un calco del original. ¿A quién narices le importa que el grosor de una letra sea 0,001mm diferente al original o que haya 0,05g de diferencia de peso? roto2

Podrían hacer una réplica 100% 1:1 vendiéndola por unos 1.000€, que es el precio que siempre he considerado como tope para un cronógrafo automático de calidad. Para un diver la mitad.Un puñetero Submariner das una patada a una piedra y te salen chorrocientas mil réplicas exactas por menos de 500€, porque realmente no vale más y es más simple que mis narices.

Es que incluso si buscas un cronógrafo mecánico molón, tu mejor opción es la réplica del Daytona. Y tanto si eres un mega Suneo con 30k para fundir en un reloj como si eres un fantasmón que busca aparentar, tu mejor opción sigue siendo la réplica. Pagar más por lo mismo es de retras, seas millonario o no.




Tomad nota, amarrelojes. jojojo meparto:


Bro, pásame link a las réplicas de Rolex indetectables.
 
Veo que no me contestas. Sabes lo que es tener dinero para darte un capricho ? Me rezuma la platano la inflación.

A mi mujer le gustan los relojes de hombre y le hacía ilusión un Submariner. Se lo regalé por su 40 cumpleaños.

Si le hubiera regalado un Seiko y lo quisiera vender me lo podría meter por el ojo ciego, en cambio, si me vendiera el Rolex ganaría pasta.
No tengo ninguna intención de venderlo, pero para mi es suficiente
Vale, te contesto. Mi mami me dio ayer mis 5€ de paga. Me gasté 1'50 en una bolsa de pipas (facundo) y 1'80 en un kas (naranja), así que me queda 1'70€. Lo voy a guardar para ver si con los 5 pavos del próximo domingo me puedo comprar también un kinder sorpresa. Ahora que te he puesto al corriente de mi situación financiera, te recuerdo que lo que tú dijiste fue que el peluco de tu "señora" valía nominalmente el doble y por lo tanto se ha revalorizado. No sé exactamente cuánta ha sido la inflación acumulada desde su cuadragésimo cumple, pero estoy seguro de que ha sido más del 100%, ergo has palmado pasta. Por lo demás me rezuma la pôlla lo que cada uno haga con su "dinero" real o imaginario. Ahora me voy a dormir en mi caja de cartón del carrefour hasta que haya ahorrado lo suficiente para comprarme un catre. Buenas noches.
 
Última edición:
Los Super Clones de Geek time watches son indetectables. Hay un montón de vídeos en los que un amarelojes profesional tiene que abrir la caja y mira el calibre con microscopio y teniendo el original al lado le cuesta distinguirlos.
Y al final el amarelojes dice : "no lo compres porque puedes engañar a todo el mundo pero al final tú sabes que es falso".
No hace falta decir más.
 
Prefiero comprar un Seiko o un Citizen
ahora resulta ser suiza la que mas ganas tiene de devolver a los hombres a la guerra, no ha hecho falta que se lo pida ucrania, se han ofrecido ellos mismos, dicen que el refugio es solo para las mujeres, que los hombres a luchar, claro que es lo mismo que ellos aplican en suiza, los hombres tienen la obligacion de defender la nacion suiza, las mujeres nada, totalmente exentas de la defensa de la nacion.

adios a los relojes suizos, a comprar seiko, y a fin contra nestle.
 
Vale, te contesto. Mi mami me dio ayer mis 5€ de paga. Me gasté 1'50 en una bolsa de pipas (facundo) y 1'80 en un kas de naranja, así que me queda 1'70€. Lo voy a ahorrar para ver si con los 5 pavos del próximo domingo me puedo comprar también un kinder sorpresa. Ahora que te he puesto al corriente de mis finanzas, te recuerdo que tú lo que dijiste fue que el peluco de tu "señora" valía nominalmente el doble y por lo tanto se había revalorizado. No sé exactamente cuánta ha sido la inflación acumulada desde su cuadragésimo cumple, pero estoy seguro de que ha sido más del 100%, ergo has palmado pasta. Por lo demás me rezuma la pôlla lo que cada uno haga con su "dinero" real o imaginario. Ahora me voy a dormir en una caja de carton del carrefour hasta que haya ahorrado lo suficiente para comprarme un catre. Buenas noches.

jajajajaja, me he reído.
 
el instinto de posesión es muy fuerte

¿A qué te refieres?
Los que se compran un Rolex son badulaques. Pero los que se compran una réplica china de 700€ son supersubnormales.

Para nada. Si te gusta el diseño del Daytona, aprecias sus características técnicas o, simplemente, quieres vacilar de Rolex, es mucho más sensato comprarse la réplica.
nusenuse.gif


Ahora me dirás que sacan una réplica perfecta de un Aston Martin DB5 por 10.000 pavos y no te la compras. meparto: meparto: meparto:
images_aston-martin_db5_1963_1_1280x960.jpg
 
Lo que no es normal es llevar puesto un Rolex,auténtico o falso,para que venga un amego a cortarte la mano para robartelo.

Para mi está claro,si voy sola por la calle y por segun que zonas,no llevo ni bisutería,ni reloj y bolso de bandolera,que ya me han dado dos tirones.

Lo que os gusta vivir al límite,luego pasa lo que pasa.
 
Hace años como dices los rolex costaban por un trabajo de know how, luego porque Bogart, Sinatra y varios Hollywoodsienses lo llevaban en sus películas, ahora porque en todos los paneles de formula 1 aparecen...
Los chinos van aventajados, han pagado su investigación para crear identico al original y ya no tienen que pagar anuncios en la F1

Viven del nombre y poco más. Ojalá los chinos hicieran lo mismo con los coches clásicos de precios absurdos, en lugar de la sarama que producen.

Bro, pásame link a las réplicas de Rolex indetectables.

Ya he puesto enlaces. Tengo éstos:
https://theonewatches.io/
https://jtime.io/
Dr. Time Your Watch Doctor
Dukereps | Reptime, Start Here
https://geektime.watch/
MiroTime Watch – Unique Real Website

Pásate por RWI para ver reviews de los diferentes modelos. Como dice el Tito Krosko, algunos ya son totalmente indetectables salvo por expertos.
De hecho en la review que puse del Daytona, el tío dice que le decepciona encontrarse con un pequeño fallo en el estampado de una de las letras en el original, demostrando que se obsesionan tanto por buscar la perfección de la réplica, que al final no caen en la cuenta de que el original tampoco es 100% perfecto.
 
Los Super Clones de Geek time watches son indetectables. Hay un montón de vídeos en los que un amarelojes profesional tiene que abrir la caja y mira el calibre con microscopio y teniendo el original al lado le cuesta distinguirlos.
Y al final el amarelojes dice : "no lo compres porque puedes engañar a todo el mundo pero al final tú sabes que es falso".
No hace falta decir más.
8pybq8.jpg



meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Volver