¿Qué carajo está pasando? Viegos infectados tras vacunarse a tutiplén, ¿GERONTOCIDIO?

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.639
Reputación
3.013

Hay exceso de población en África, India, sureste asiático ... pero sólo se intenta reducir población de las razas que están reduciendose. Muy curioso el desequilibrio ecológico que promueven
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
residencia con casi 100 banderilleados entre residentes y trabajadores, todos + en PCR posterior a la vacunacion, 2 muertos y otro esta dolido, en esa residencia no entro el bichito cuando estaba circulando, la banderilla ha conseguido lo que no consiguio el bichito, veremos la segunda dosis...

Seguro que eran langostos ultraderechistas de poca fe que no se merecían la segunda bovina de Jesus Christ

No langosto left alive...
behind...
w/e

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.663
Reputación
83.933
Si me pretendes ofender, te lo puedes ahorrar.

Esta banderilla no te puede contagiar el bichito por la sencilla razón de que no esta hecha con el bichito.

Te aceptaría que puede haber unos días de mayor riesgo, los que pasan desde que se empieza a metabolizar la proteína hasta que el cuerpo fabrica los anticuerpos contra la proteína (antígeno). Pudiera ocurrir que si pillas bichito en esos días, el bichito se encuentre con medio trabajo hecho pues la proteína que le abre la puerta ya está en el cuerpo y sin embargo aún no hay suficientes anticuerpos.

Si yo fuera microbiologo o epidemiologo, hubiera hecho un confinamiento rigurosisimo de 7 días en todas las residencias.
Hubiera sometido a todos los residentes a una PCR, el séptimo día, y hubiera medicado a los que fueran negativos ( a los positivos los saco de allí).
Una vez banderilleados, hubiera hecho PCR al personal que va a quedar a cargo de los confinados los siguientes 30 días, dejandolos a ellos también banderilleados y confinados. El día 21 se podría adiministrar la segunda dosis.

Pasados esos 37 días, trabajadores y residentes, tendrían adquirida inmunidad.
El día 37 sacaría analítica de sangre a todos para buscar anticuerpos para SARS COV-2 y cantidad de estos anticuerpos.

Una vez hecho esto, todos podrían considerarse fuera de riesgo para contraer la enfermedad, lo que no significa que no puedan tener el bichito, pero el bichito no podría replicarse en su organismo. Aún se estudia si durante esos momentos estas personas podrían ser un vector de contagio.

Pero, yo no soy profesional de la salud, sino un simple kioskero en los bajos de un hospital que intenta aglutinar conocimientos con las fotocopias que hacen allí los profesionales y los comentarios de los ususarios.
y tu qué sabes lo que lleva la banderilla?
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Si la gente no hace caso y celebra el año nuevo, entonces no.
Todo el mundo trabajando, los metros y autobuses abarrotados, los colegios e institutos llenos -> Estamos haciendo lo correcto, no mueren viejos aislados en las residencias.

Mucha gente deja de trabajar y se queda en casa por festivos y vacaciones, baja la ocupación de metros y autobuses, cierran colegios e institutos, pero salen en la tele imágenes de cuatro colgados celebrando el año nuevo-> Os habéis portado muy mal, los viejos aislados como perros en las residencias están muriendo por vuestra culpa.

Venga ya!
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Si bajan los casos "la primera dosis funciona y protege a un 30%". Si aumentan los casos justo entre los colectivos banderilleados "es que la primera dosis no funciona, hay que esperar a la segunda".

Los mass hez son ya doblepensar puro y duro...
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
Les han tenido en una burbuja durante meses. Rompen la burbuja trayendo al que les pincha, y sansejodió.

Y no necesariamente el bichito: cualquier virusillo respiratorio les va a entrar que da gusto, porque su sistema inmune, ya lento por la edad, está desactualizado por esa burbuja.
Pues esto es bastante plausible. Yo soy un poco negacionista, no del bichito sino de la banderilla: como es un negocio a 10 años, sospecho que no hace absolutamente nada (en la línea del sistema médico americano, cobrar sin dar ningún servicio). Pero para vacunar han tenido que entrar los de la fregoneta, las sanitarias comparte-pisos-y-novios, periodistas que vienen de resaca de una fiesta en un chalé, políticos a hacerse la foto (que vienen de una rave en su finca), y los biehos se han gripao. No han visto tres personas juntas en un año, tienen las defensas en huelga y ahora les montan ese sarao.
Si los biehos hubieran hecho un cotillón, rápido saldrían los medios a relacionarlo con el contagio y a demonizarlos. Como ha sido la banderilla, silencio.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.536
Conozco una que su abuelo ha fallecido "de el bichito" Y estaba medicado, es enfermera y sigue pensando que ha sido el el bichito y que si hubiese durado 10 días más el segundo pinchazo lo salvaba
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.397
el genocidio del propio pueblo siempre es la primera medida que toma un gobierno comunista

es de manual de comunismo
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.950
No se podía saber.
Que cierren los bares.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.950
Conozco una que su abuelo ha fallecido "de el bichito" Y estaba medicado, es enfermera y sigue pensando que ha sido el el bichito y que si hubiese durado 10 días más el segundo pinchazo lo salvaba
Siempre pensé que las enfermeras hablaban así porque trataban con gente mayor.
Está visto que son badulaques perdidas con aires de doctora.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
No lo creo, cantaría mucho, ya que generaría un 100% de positivos (sacando el margen de fallo) y eso no lo parece indicar los resultados de las pruebas que hicieron durante estos meses. A mí me huele más a efectos secundarios de la banderilla que hace que un porcentaje x de ancianos palmen o se pongan muy chungos y que las autoridades sanitarias los clasifiquen como el bichito para ocultar la realidad.

A lo mejor lo de necesitar una segunda dosis y lo de que empieza a hacer efecto pasadas varias semanas es precisamente para poder justificar este tipo de casos. Por otro lado lo de las dos dosis suena más a que forma parte del ensayo, en plan, tememos que puede haber muchos efectos a corto plazo en personas mayores o con multipatologías y vamos a meter dosis pequeñas a ver como van respondiendo. Si la banderilla estuviera bien probada, seguramente se podrían administrar la dosis exacta para alcanzar la inmunidad más rápidamente, pero se está asumiendo una menor eficacia para probar su seguridad.

El que no quiera ver que este es un ensayo clínico de una nueva técnica farmacológica a gran escala es que está muy agusto en Matrix.
Yo lo que digo que citas tampoco me lo creo al 100 %, como he dicho, es especulación. Lo que dices tú tampoco me lo creo al 100 %, pero puede ser cierto, lo cual demuestra que soy consciente que puesto que en todo este asunto no hay nada creíble al 100 %, todo este tema apesta y tengo más que claro que la banderilla no es tal, y tengo más que claro que ni siquiera es una banderilla en fase experimental que no está bien desarrollada y se ha metido antes de tiempo. No, yo creo que la banderilla es un producto para disminuir a la población, matas a los débiles/viejos, atontas a la gente sana o los vuelves enfermos crónicos y/o dependientes de futuras dosis, lo que sea. pero no, no es una banderilla lo que nos quieren meter.