¿Qué carajo está pasando? Viegos infectados tras vacunarse a tutiplén, ¿GERONTOCIDIO?

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Se puede o no se puede creer en el bichito. La estúpidez aún no es un delito, pero al menos hay que aprender a leer.

La banderilla de Pfizer se administra en dos dosis, separadas entre ellas unos 21 días aproximadamente.

NO SE ALCANZA LA INMUNIDAD HASTA PASADOS UNOS DÍAS (~7DÍAS) DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS.

Los estudios y ensayos de esta banderilla, eso nos cuentan, demuestran que el sistema inmune comienza a tener anticuerpos en número suficiente, tras esos 7 días de la administración de la segunda dosis.

Todas esas noticias de infecciones de el bichito-19 que se publican, se han producido en un plazo de tiempo donde es imposible que se haya desarrollado inmunidad.

Yo mismo tengo dudas sobre la banderilla. Dudas propias por los plazos de tiempo que se han empleado en las distintas fases, y por la nueva técnica que emplea este tipo de banderillas. En ningún momento se inyecta el bichito, en ningún momento. Se administra el código de la proteina que el bichito precisa para entrar en la celula y replicarse. Ese código entra en nuestro ribosoma que se encarga de traducir los nucleotidos y metabolizar la proteina. Esa proteína es desconocida para nuestro sistema inmunitario, por lo que acto seguido nuestro sistema defensivo producirá anticuerpos para destruir la proteina.
El tener, en número suficiente, ese anticuerpo es lo que nos dota de inmunidad.

Pudiera pensarse, y con lógica, que el contraer el bichito en el periodo que va desde la producción del antígeno (ese código que se mete con la banderilla y que se traduce en la célula para metabolizar la proteina que necesita el bichito) hasta la producción del anticuerpo pudiera suponer el contraer la enfermedad con mayor gravedad, o mayor virulencia. Y pudiera llegar a ser cierto.

Por este motivo no se debe vacunar a nadie que pueda tener síntomas propios del el bichito. Lo ideal sería el hacer una PCR antes de vacunar, pero logisticamente es imposible para la plebe (no me cabe duda que las larvas del jorobado, los Robones, Viruelo y demás guano si se la hacen), por falta de tiempo, precio y medios. Sólo los privilegiados pueden acceder a esa ventaja, o te lo pagas de tu bolsillo y te confinas hasta que te vacunen.

Y aún esto no te libra de pillar bichito entre dosis de banderilla e inmunización real.

Con todo esto, digo que los negacionistas mal hacen en agarrarse a estas noticias, pues dejan en evidencia su ignorancia y llenan de argumentos a los de los cubrebocas.
Hasta el septimo dia no se alcanza la inmunidad, pero desde el primer dia se puede alcanzar la infección.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.598
Reputación
55.099
Dos cosas:

La mayoría de los fallecidos son ancianos que estaban en residencias.

La media de edad de los fallecidos SUPERA la esperanza de vida del pais.

Algo esta pasando y no nos estamos enterando, o si. Pero nos lo están ocultando....
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.246
Dos cosas:

La mayoría de los fallecidos son ancianos que estaban en residencias.

La media de edad de los fallecidos SUPERA la esperanza de vida del pais.

Algo esta pasando y no nos estamos enterando, o si. Pero nos lo están ocultando....
¡Exacto! Y el ministro de las residencias ni siquiera las visita dada su poca hombría a dar la cara. Pero que es un genocidio de abuelos españoles es evidente.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.964
Reputación
18.147
No es verdad, yo he oído en la tele que todo es superseguro y el problema es que no traen más.

Deseando estoy que me administren la banderilla, una pena que seguramente me pille trabajando.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.246
Como en el caso de la gripe de los pollos, cuando la Trini Jiménez que compró no sé cuántos millones de banderillas, las personas beneficiarias fueron las empresas farmacéuticas. Ahora igual, y con enriquecimiento ilícito de esa gente sin escrúpulos.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La Wikipedia dice que fue aislado en Wuhan:

"Fue descubierto y aislado por primera vez en Wuhan, China, tras provocar la epidemia de enfermedad por cobi19 de 2019-2020. Parece tener un origen zoonótico, es decir, que pasó de un huésped animal (un murciélago) a uno humano.73 El genoma del bichito está formado por una sola cadena de ARN, y se clasifica como bichito ARN monocatenario positivo. Su secuencia genética se ha aislado a partir de una muestra obtenida de un paciente afectado por neumonía en la ciudad china de Wuhan."

Pero luego, cientos de inmunólogos, biólogos moleculares y médicos dicen lo contrario. Por supuesto, ninguna muestra del bichito ha sido enviado para su estudio a nadie.

Vale la pena leer esto, completamente oficial:

El censurado documento del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi que destapó todas las mentiras sobre el cobi19: Confinamiento, mascaras, PCRs... |

También:

9 de octubre de 2020

Este es un seguimiento del artículo de ayer , en el que expuse el hecho de que los CDC no tienen el cobi19 el bichito en su poder, porque “no está disponible”. Su palabra, no la mía.

El CDC admite que el bichito no ha sido aislado. En otras palabras, su existencia no está probada.

Y:

Enesimo video sobre este tema, el doctor italiano Stefano Scoglio, candidato al premio nobel de medicina en 2018, explica el no-aislamiento del bichito (el sars cov 2), es decir no ha sido probada cientificamente su existencia.
Tambien explica porque las pcrs no sirven para detectar el supuesto bichito.

Aquí tienes un pdf de la CDC que confiesa que no ha sido aislado.

https://www.fda.gov/media/134922/download

Y ya te vale. Puedo ponerte mil enlaces. Búscalos tú, en vez de creer como un personaje en un plátano.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.598
Reputación
55.099
No es verdad, yo he oído en la tele que todo es superseguro y el problema es que no traen más.

Deseando estoy que me administren la banderilla, una pena que seguramente me pille trabajando.
Con los datos de los ensayos clínicos, si se vacunaran 10.000 personas se evitarían 124 casos de cobi19 leve y no se ofrecería ningún beneficio a 9.876 personas de las 10.000 vacunadas (pero todas ellas se verían expuestas a los posibles efectos adversos de la misma).

JUAN GÉRVAS. banderillas cobi19. Es fantasía el “me protejo, te protejo” – insurgente.org . Tu diario de izquierdas
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
residencias son territorio gripe, este año se ve que ha venido el bichito más malote, además que tiene que ser verdad, porque la primera explicación que dieron fue esa, que el el bichito había desplazado a la gripe.
Anti-ciencia. Los bichito se comportan, según ellos, como depredadores. Una invasión de tigres reduce las víctimas por lobos, por ejemplo. Atribuir a los bichito comportamientos de mamíferos es típico de perrodistas.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.825
Reputación
9.105
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Yo lo tengo claro... el 1% de los banderilleados desarrollan covid21.. la cepa inglesa. Solo un 0,5%, pero en las residencias, que comen juntos, cenan juntos, juegan a las cartas, se contagian rapido... Tambien ha habido casos de enfermeros banderilleados, y que han desarrollado la enfermedad. Lo tienen bien planeado, muy bien.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.900
Reputación
80.866
Lugar
Chortinera de los Conejos
Pudiera pensarse, y con lógica, que el contraer el bichito en el periodo que va desde la producción del antígeno (ese código que se mete con la banderilla y que se traduce en la célula para metabolizar la proteina que necesita el bichito) hasta la producción del anticuerpo pudiera suponer el contraer la enfermedad con mayor gravedad, o mayor virulencia. Y pudiera llegar a ser cierto.
La narrativa covidiana, como toda creencia infalsable, encaja cualquier desenlace sin despeinarse:

- Si nadie enferma, "es lógico, la banderilla funciona".

- Si los banderilleados enferman, "es lógico, necesita tiempo para actuar".

Lo que "no es lógico" en esta religión es que una inyección con tecnología experimental (manipulación genética) desarrollada a toda prisa y aprobada saltándose todos los protocolos, pueda efectivamente resultar en daño a los conejillos de indias humanos.

La narrativa ha de salir indemne sea cual sea el desenlace porque el chiringuito es intocable.

Mientras tanto sigamos inyectando "a ver qué pasa" que se han suspendido todos los derechos fundamentales, hasta el más básico de respirar.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.422
Y en las residencias no trabaja nadie que entra y sale todos los días?

Piensa un poco antes de responder. Ok?
Y trabajaban también antes de vacunarse? O han entrado a trabajar ahora?
Curioso que antes no contagiasen y ahora sí, por no hablar de que si trabajaban antes, se les habran banderilleados también.....no?
El problema quizás es que el que no está pensando eres tú.....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Última edición:

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
La idea es que es la banderilla la que te contagia tolerdo.

Si hombre, ha sido todo una triste coincidencia.
Hay una herramienta estadística muy simple la chi-cuadrado, para estableer con un % de confianza si un hecho es o no producto del azar. Habría que comparar dos poblaciones, la de las residencias vacunadas y las no vacunadas, y contar en cuántas de ellas aparecen brotes en un cierto lapso de tiempo. Yo no soy estadístico, pero para un profesional de la cosa con los datos en la mano debería ser tarea trivial.