¿Qué banda de rock o compositor os genera más ardor de estomago?

¿Qué banda/compositor de rock os genera más ardor de estomago?


  • Total de votantes
    118

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.165
Reputación
78.222
Heroes del Silencio y Bumbury con mucha diferencia.

Bumbury sobre todo, me parece el inane perfecto, el iluso último modelo diseñado en la NASA por ordenador, habría que crear la escala Bumbury para puntuar a los fulastres.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Si no fuerais tan palurdos jamas hubierais prestado atencion esa basura que esta en la lista y no podriais opinar sobre ellos

Lo unico que se salva es el primer disco de ac/dc, y metallica no lo se porque no los he oido nunca ni me interesa
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Scorpions desde que se convirtió en un grupo de baladas.
Todas las charos que conozco cuando quieren ir de "chicas duras" dicen que este es su grupo favorito.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Los RHCP me parecen realmente odiosos. Las canciones me parecen todas un torro infumable. Bruce Srpingting otro torro de gacho. Montones de canciones odiosas y machacadas en los medios sin piedad. U2 como son irlandeses, los parias del mundo anglo, les tengo algo de simpatia y alguna cancion me gusta.

Los Rolling tambien creo que tienen canciones buenas, pero solo las antiguas. Les tengo especialmente ardor de estomago por ser embajadores del mundo libre. Vamos, unos bebecharcos de OTAN. Mucho ardor de estomago despues de dar un concierto en Cuba.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.633
Pues los RHCP pa haberlos puesto hace pocas horas en la lista han entrado con muchísima fuerza, ya tiene 5 votos. La lista hubiera quedado muy incompleta sin su aparición. Son White Trash puro y duro.

Qué pilinguisimo ardor de estomago me da el cantante de RHCP.


 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.885
No veia a nadie digno de ardor de estomago por cuestiones musicales, otra cosa son las extra musicales, hasta que he visto que está Bruce Springsteen. Menuda hez sobrevalorada de pedantillo progre haciendose pasar por clase obrera.

EDIT: Veo que también está la hez repetitiva que suena como un gato atropellado de AC/DC.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Heroes del Silencio y Bumbury con mucha diferencia.

Bumbury sobre todo, me parece el inane perfecto, el iluso último modelo diseñado en la NASA por ordenador, habría que crear la escala Bumbury para puntuar a los fulastres.
Una vez dieron un concierto en Jerez, hace muchos años. El público animaba a Bunbury para que se tirase desde el escenario y el simpleelhaba que después de varios titubeos, coge carrerilla y se tira. El público se abre en dos, como Moisés abrió el mar Rojo y se pegó el costalazo del siglo.roto2
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
U2. No soporto que me sermoneen, ni ellos ni nadie. Bastante tuve con los jesuitas en mi niñez.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
La parodia del Lennon ha sido vaporizada de los JudeoTubos xD
La tribu protegiendo a los suyos. Sólo por éso se merece un puñado de votos más.