¿Qué banda de rock o compositor os genera más ardor de estomago?

¿Qué banda/compositor de rock os genera más ardor de estomago?


  • Total de votantes
    118

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.312
En esa lista lo mejor es ac DC, el resto son perroflautas, okupas, mamadous y charos.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
En esa lista lo mejor es ac DC, el resto son perroflautas, okupas, mamadous y charos.
A mi me daria mucha verguenza ser fan de ese tipo de bandas, del que todos los borregos posturetas guays y pedorras charos llevan camisetas
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.812
A mi me daria mucha verguenza ser fan de ese tipo de bandas, del que todos los borregos posturetas guays y pedorras charos llevan camisetas

¿Quién lleva una camiseta de Dire Straits, loser? ¿Qué tipo de vida llevas, la misma que Pajarroto? ¿Sois el mismo perdedor virgendorítico?




 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
¿Quién lleva una camiseta de Dire Straits, loser? ¿Qué tipo de vida llevas, la misma que Pajarroto? ¿Sois el mismo perdedor virgendorítico?


Date una vuelta por malasaña retard

A mi no me pongas musica basura
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.197
Reputación
7.685
He votao Metallica.

El bateria es un cosas. Nunca he visto un baterista profesional con un sentido del ritmo tan descompensao en directo. Y peor como persona, aun mas altivo que el cantante que tambien me da ardor de estomago en ese aspecto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.812
Lo que daria yo por tocar la Telecaster como Springsteen, no digo ya la Gibson como Zappa...

fruta vida, tete....


 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.261
¿Pero queda alguien que conozca a los Bee Gees a parte del Saturday Night Fever? Si es así me alegro sinceramente

Ahora en serio. Como se trata de un grupo que lleva más de 20 años sin sacar un disco , y no volveran a sacar puesto que dos de los tres miembros han fallecido, están olvidadísimos por todo el mundo. No percibo esa reivindicación de la que habla.
(documentales/películas a parte, que ahora se lleva mucho para dar a los grupos acabados una segunda vida y creo que sobre los Bee Gees han sacado uno.)
Una prueba de ello es que ni siquiera hay una biografía en español en condiciones


Caso parecido a Billy Joel, por cierto.