¿Qué banda de rock o compositor os genera más ardor de estomago?

¿Qué banda/compositor de rock os genera más ardor de estomago?


  • Total de votantes
    118

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.812
Luego te sigo troleando el hilo. Sé que te gusta. ¿Qué vida tienes, Pajarraco, para vivir de estas tonterias?

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
Va venga he aumentado la lista a lo máximo que se puede y he metido Dire Straits, que me lo pedían y también Red Hot Chili Peppers que creo podrían dar un buen pelotazo en tanto a dar mucho ardor de estomago (porque lo dan).

Por supuesto seguis podiendo cambiar vuestros votros antes las nuevas antiestéticatures de la lista.
 
Última edición:

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.422
Lugar
Nova Prospekt
vedlo, no es lo que parece
las mejores partes son las de Springsteen y Dylan roto2
Aquí el que parte el bakalao es el tito Michael.
El resto parece sacado de alcohólicos anónimos.

PD: Veo que gana U2 y Bob "Pelopolla" Dylan. ¿No os gustan los alubios, eh fulastres?
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Más que las bandas que has puesto que todos tienen cosas buenas y malas, lo peor son los seguidores. Los de Queen se llevan el gato al agua como los más totnos,que pena no poder votarles, luego vienen los de Bruce Springteen. En general todos los grupos que has puesto son segudis por gente con pocas inquitudes e igyual que en su día les molaban estos ahora les gustarían Bas Bunny o como se llame.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.338
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Falta beatles y queen.

Grupitos anglos ultrapromocionaditos por las elites globalistas. Decir que son una fruta cosa te condena a que la borregada te mire torciendo el morro.

Bob dylan y Bruce SON fruta cosa!!