¿Qué americanos se consideran más pata negra? ¿Ingleses, irlandeses, holandeses...?

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
Como tú comprenderás, no me he mudado a EEUU a vivir de benefits, así que marqué 'blanca europea' que es lo que soy. Lo mismo para solicitudes de empleo, donde puedes poner si te identificas como 'latino'. Nunca he jugado esa carta de 'minoría' y siempre he marcado 'no' ya que no soy sudamericana, soy europea mediterránea y no tengo sangre amerindia ni negra, y porque soy contraria a las políticas de cuotas de género o raza y no voy a participar de dicha aberración en modo alguno. Nunca me ha faltado el trabajo cualificado.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
Eso es otro mito que yo también creía hasta que me mudé aquí. He ido hasta a pueblos de Texas y hablado con gente de allí y saben que España es un país de Europa.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
Precisamente los millenials son la generación americana que más ha viajado fuera de sus fronteras. TODOS saben que España es un país de Europa. Muchos incluso han visitado nuestro país o tiene un amigo o familar que lo ha hecho.