Puntos 14, 15, 16 y 17 de la Ley Cela. Los que molan aqui en Burbu.

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.295
Reputación
5.747
Lugar
Madrid
14.- EDUCACIÓN AFECTIVO-sensual: fomentar de manera transversal la educación para la salud, incluida la afectivo-sensual, desde Primaria. (a los niños en primaria les va a enseñar que el sadomasoquismo lgtb mola).

15.- HISTORIA DE LA DEMOCRACIA: los alumnos deberán adquirir un conocimiento profundo de la historia de la democracia en España. Deberá plantearse desde una perspectiva de género. (Es decir se aprenderá y evaluará la historia del feminismo en España).

16.- IGUALDAD DE GÉNERO: impulsar el incremento de alumnas en ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, y promover la presencia de alumnado masculino en estudios con notoria mayor matrícula de mujeres. (Y como van a impulsar ese incremento???)

17.-DEFENSA DEL PLANETA: fortalecer las capacidades afectivas del alumno en sus relaciones con el planeta. (afectivas e , las relaciones tienen que ser afectivas).

P.D.: Ya me hubiese gustado ver. el punto 177.- Se fomentará la enseñanza financiera , tanto doméstica como en un ámbito mas global como el nacional o el autonómico para dotar al estudiante de unos conocimientos económicos válidos acordes a nuestros tiempos.
o el punto 178.- Se fomentará la estabilidad emocional , y el desarrollo de la personalidad así como la resilencia en los alumnos.

Pero el periódico se queda en el 25.

P.D.2: Como se fomenta algo transversalmente???

Feliz Navidad.
 
Última edición:
NWO en vena, crear esclavos perfectos para llegar a esto:

World Economic Forum on Twitter: Welcome to 2030. I own nothing, have no  privacy, and life has never been better @IdaAuken https://t.co/ykE42yOrRR…


Gente sin bagaje cultural y sin arraigo, programados para repetir y aceptar sin cuestionar todos los mantras impuestos por los oligarcas de turno.
 
Historia de la democracia en España => [página en blanco]





¿Lo qué?

resiliencia-ensayo-charpy.jpg

Resilencia es la capacidad que tiene el ser humano de sobreponerse a las adversidades.

jorobar , si la he oído en los telediarios de este mes veinte o treinta veces. Que si los ancianos tienen una gran resilencia para sobreponerse al el bichito , que si los sanitarios han mostrado una gran resilencia , que si la hostelería es muy resilente.,.....
 
Mis hijos van concertada que se convertira en privada, me la rezuma

Pago gostosamente


Los que habeis votado PSOEMOS disfrutad el voto en la publica multiglobal sorotizada
SI ENCIMA TENEIS HIJOS "ESPECIALES" os jorobais mas todavia.


Esta ley es para limpiarse el ojo ciego hay que votar a la derecha fuerte no la afeminado pepera para que la elimine en cuanto entre
 
mpulsar el incremento de alumnas en ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, y promover la presencia de alumnado masculino en estudios con notoria mayor matrícula de mujeres.

Es decir, que a las chicas les van a poner a programar y a los chicos a vender aspirinas.
 
son orates, no le des más vueltas, ni sienten ni padecen y mucho menos por desvalidos
 

Al final solo los hijos de las élites (solegios 100% privados no concertados) se salvarán.

Tengo un colega que tiene a su hija en un colegio privado cristiano. Tanto él como su mujer son ateos. Me cuenta que es un esfuerzo pero que ya le ha merecido la pena. Además se quita de enmedio a la multiculturalidad y las étnias.

Éste año ya nadie le dice que malgasta su dinero y que la educación pública en España es buenísima.
 
Son padres pobres. Paguiteros pobres. Y clasistas. Viven con gente en su mismo barrio... pero no son gente.
Y tienen los narices de ir de liberales.
En “foroliberales” también sería interesante que explicaran si la concertada (con financiación pública) que, además, pide “cuotas voluntarias” a los padres perpetra competencia desleal para los EMPRESARIOS propietarios de coles 100% privados.
Y si están de acuerdo o no con esta competencia desleal.
Tengo prohibidísimo solicitar cuotas “voluntarias” porque soy un cole concertado.
Pero las solicito.
Y, sumando la cuota + la financiación pública, compito deslealmente con el empresario privado propietario de un cole privado 100% que no se financia de forma pública.
¿Los “liberales” pro concierto nos lo pueden explicar?
Porque hablan mucho de libertad... ¿no?
 
Es decir, que a las chicas les van a poner a programar y a los chicos a vender aspirinas.

Que no, tontín, que no te enteras de nada. Fomentarán la presencia de alumnas en todas los estudios indicados (te recuerdo que arte tiene mayoría brutalísima femenina) y no fomentarán para nada la presencia de chicos en ningún estudio porque el concepto de notoria mayoría femenina es discutido y discutible.
 
Volver