Puñetazo de Messi por la espalda..se hablara de esto ?

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Pues eso, los de los valores, los humildes y tal pascual....

Mañana cuando Manolo Lama deje de humillar mendigos y cuando se saque el miembro viril de Messi de la boca, supongo que hablara de esto.

[YOUTUBE]tJ2TlgkIFrM[/YOUTUBE]
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Pole de Messi el gamberro.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Y subpole para el agredido Vila.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
De paso me marco una tripole.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Y una cuatripole, se la dedico a mi admirador el Hinjeniero.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.960
Messi es un ser de luz, como demuestra clara, cientifica y categóricamente esta imagen



Modo cule off
 

Lex_Rage

Madmaxista
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
20
Reputación
46
Lugar
Chile
Eso no es un puñetazo.

Le da con la parte interior de la mano.

No es por defender a Messi, el fútbol me parece una actividad que refleja todo lo malo de la sociedad. El engaño al arbitro es algo usual. La falta se le reclama si es en contra, y si es a favor, por muy accidente que sea, jamás se le dirá al arbitro que "fue un accidente y no me cobre esta falta del rival a mi favor, que me he resbalado".

El fútbol no es un deporte. Es más bien el espacio en que la sociedad permite al individuo alentar unas prácticas que le esta vedada en el funcionamiento de la sociedad. Un vía de escape del "todo vale para que mi equipo consiga un sentimiento de superioridad por sobre otros"...

En fin...

Saludos.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Ese manotazo se lo dan a Iniesta, Busquets, etc.. y todavia se estan revolcando por el cesped.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Ese manotazo se lo dan a Iniesta, Busquets, etc.. y todavia se estan revolcando por el cesped.
Busquet, alves o pedro hubieran caído al suelo como fulminados por un rayo ante una "agresión" así, y el agresor hubiera sido expulsado. Son unas nenazas
teatreras.......