Puñetazo de Messi por la espalda..se hablara de esto ?

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
si no hubiera villarato 4 partidos son pocos, pero es lo que hay
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.168
mira que sois ehh!

messi , le da un golpecillo de impotencia en la espalda. eso es innegable.

pero es muy muy suave. si veis el video de la jugada, el otro jugador le hace obstruccion clara .

y el arbitro no pita nada.

si esque veis lo que quereis ;)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Brutal agresión de la espalda de un celtiña contra el puño de Messi!!!

Y el árbitro no le saca ni la amarilla al del Celta!!!

Cualquier día le hacen pupa...
 

Marko

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.542
Reputación
1.102
Veamos otra agresión brutal, esta vez de Sergio Ramos al arbitro.

[YOUTUBE]XaE4r_WcTxQ[/YOUTUBE]
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.848
Reputación
22.792
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
magicpep tu no eras seguidor del farsa?
lo soy, lo soy!!!

pero me revelo a lo de que Messi es mejor que Maradona... y toda esa conjura para extender la estupidez por nuestro club... creo que todo es por su conversion en partido politico :pienso:

este fue uno de los motivos (Messi el pequeño dictador) por el cual Pep se arremango las faldas y salio huyendo.
 
Última edición:

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Buster. El propósito de este hilo es linchar al acondroplásico hormonado catalo-argentino.

Tus llamadas a la razón o a dar motivos que justifiquen su reacción (por otro lado, incompatible con el fair play y los "valors"), está completamente fuera de lugar.

Es como si en un hilo de linchamiento a Ronaldo alguien se pusiera a explicar que fue un niño pobre y por eso ahora es tan simple.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
lo soy, lo soy!!!

pero me revelo a lo de que Messi es mejor que Maradona... y toda esa conjura para extender la estupidez por nuestro club... creo que todo es por su conversion en partido politico :pienso:

este fue uno de los motivos (Messi el pequeño dictador) por el cual Pep se arremango las faldas y salio huyendo.
cada vez sale mas el yoyo que hay en ti... :D
 

Marko

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.542
Reputación
1.102
lo soy, lo soy!!!

pero me revelo a lo de que Messi es mejor que Maradona... y toda esa conjura para extender la estupidez por nuestro club... creo que todo es por su conversion en partido politico :pienso:

este fue uno de los motivos (Messi el pequeño dictador) por el cual Pep se arremango las faldas y salio huyendo.
dolido viejuno, seguro que para ti Archibald tambien es mejor que Villa y Migueli que Puyol
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
del Archivar ni idea... y al Migueli solo lo he visto en fotos.

Marko, te das cuenta que adoras a un acondroplásico y que la gente se rie de ti cuando expresas tus sentimientos hacia Messi?
Adora a dos, a Messi... y aparte tiene un yoda de la Guerra de las Galaxias, con barretina, colocado sobre la tele y con un cartelito que pone "sant Pujol". :roto2::roto2::roto2:
 

Marko

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.542
Reputación
1.102
del Archivar ni idea... y al Migueli solo lo he visto en fotos.

Marko, te das cuenta que adoras a un acondroplásico y que la gente se rie de ti cuando expresas tus sentimientos hacia Messi?
Yo solo adoro a mi madre, bueno y un poco a la tuya :D
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Adora a dos, a Messi... y aparte tiene un yoda de la Guerra de las Galaxias, con barretina, colocado sobre la tele y con un cartelito que pone "sant Pujol". :roto2::roto2::roto2:
Tipico catalan...