PSOE Puigdemont echa un pulso a Sánchez y anuncia que se presenta a la investidura

Si el chuloputas le deja gobernar al pelucas con la abstencion de illa, despues de un resultado historico en catañuna , el electorado del psohez se lo va a hacer pagar..... ah, espera, que no, que ese electorado son autenticos badulaques e me gusta la fruta que seguirian votando al chuloputas aunque les cagara en la boca.
 
Última edición:
Otro gelipollao. ¿Qué os dan para ser tan simples? Evidentemente, la moción de censura sería para repetir elecciones en España, no para hacer a Feijóo presidente.
Eres un faltón desinformado o analfabeto. En España, en la moción de censura se vota sí o no a un posible nuevo Presidente del gobierno, presidente que de salir nombrado no tiene ninguna obligación de convocar elecciones, como en su momento hizo Pedro Sánchez.
 
Eres un faltón desinformado o analfabeto. En España, en la moción de censura se vota sí o no a un posible nuevo Presidente del gobierno, presidente que de salir nombrado no tiene ninguna obligación de convocar elecciones, como en su momento hizo Pedro Sánchez.
simple perdido.
 
Creo que estamos haciendo le ridículo haciendo cábalas.

AL final va a pasar lo que tenga en mente el orate.
 
Pues tiene Puchi toda la razón del mundo, si el PSOE fue el partido perdedor en las pasadas elecciones generales y está gobernando lo mismo puede hacer él. pensando:
 
Por supuesto que se abstuvo mucho voto independentista, y eso les paso factura principalmente a ERC y a la CUP. En cuanto a Alianza Catalana, a mi me parece una buena noticia su aparicion en el panorama politico catalan como respuesta directa a VOX, neutralizando completamente su discurso en materia de inmigracion e islamofobia. Y de hecho pienso que Alianza Catalana en caso de repeticion electoral podria mejorar sus resultados.
Si pero su discurso debe contener mayor repruebo , sino los politicos de Alianza se hundirán, la sociedad necesita repruebo para matarnos entre nosotros. Sanchez sería feliz con una guerra civil entre catalanes independentistas y catalanes españoles. Para Sanchez la solución es el exterminio de la raza catalana en su totalidad. Si nos matamos los 7 millones de catalanes, luego podrían poblar Cataluña de gente de solo habla española, y se acabaría el problema de independencia. incluso creo que Cataluña deberían cambiar su nombre llamándose Comunidad Autónoma del Mediterráneo Norte de solo habla castellana.
 
Si pero su discurso debe contener mayor repruebo , sino los politicos de Alianza se hundirán, la sociedad necesita repruebo para matarnos entre nosotros. Sanchez sería feliz con una guerra civil entre catalanes independentistas y catalanes españoles. Para Sanchez la solución es el exterminio de la raza catalana en su totalidad. Si nos matamos los 7 millones de catalanes, luego podrían poblar Cataluña de gente de solo habla española, y se acabaría el problema de independencia. incluso creo que Cataluña deberían cambiar su nombre llamándose Comunidad Autónoma del Mediterráneo Norte de solo habla castellana.

Risitas.jpg
 
Volver