PSOE Puigdemont echa un pulso a Sánchez y anuncia que se presenta a la investidura

pero primero el otro tiene que aprobar la amnistia no?

menudo juego de me gusta la fruta que se merecerian guillotina en plaza pública por tener al país parado.
 
Ni de coña.
Junqueras el conciliador?
El que ama a España?
Nada, los de ERC estan simplemente dolidos.
Hagan lo que hagan, tienen las de perder. Su mejor opción es ver que pueden hacer para perder poco y volver con mas fuerza dentro de 4 años. Asi que dudo que quieran un adelanto electoral. Se abstendrán cuando Puchi se siente en el trono de hierro aupado por Antonio y se dedicarán, como ya ha adelantado el Cigronet (Aragones) en hacer oposición para ir ganando puntos de cara a las proximas elecciones.

Ademas, un adelanto electoral tan solo le daria alas a los de Aliança Catalana, que esta vez si que tendrian altavoz y presencia mediatica.
Los demas, en tan pocos meses, dudo que se movieran mucho por un simple cambio de candidatos y algunas trifulcas politicas.

Sin duda, ERC lo tiene muy mal, se ha quedado sin mercado. Puchi se los ha comido por el independentismo radical, el PSC por el nacionalismo izquierdista. Junqueras se estrellará, antes o después, y Rufián reconducirá con el tiempo los restos hacia los Comunes (o incluso el propio PSC).

Creo que habrá repetición de elecciones porque con los resultados actuales el PSC/PSOE de su Sanchidad no puede permitirse dejar gobernar a un Puchi amnistiado. Lo acabarían pagando muy caro en las próximas elecciones, del tipo que sean. Necesitan darle la vuelta a los resultados a costa de ERC (Junqueras e Illa serán los simples útiles). Con la excusa de que el pueblo soberano ha querido a Puchi ya tienen la excusa para que la banda de opinión sincronizada justifique 24 horas al día que Puchi haya sido amnistiado y sea el Presidente de Cataluña y que, con su apoyo, su Sanchidad sea el Presidente de España.

Alliança catalana no es problema. Cuando interese al régimen dejará de ser ultraderecha. Por definición, "un indepe catalán no puede ser de ultraderecha, sólo las Muy de derechas españolistas que están en contra de la andapandansia son ultraderecha", será la consigna.
 
Última edición:
pero primero el otro tiene que aprobar la amnistia no?

menudo juego de me gusta la fruta que se merecerian guillotina en plaza pública por tener al país parado.

Mejor parado que marchando en la dirección equivocada. Lo mejor que nos puede pasar en Cataluña es meses sin gobierno y repetición de elecciones.
 
Previsión de acontecimientos futuros:

1/ Paripés negociadores de la Presidencia del Parlamento de Cataluña. Probablemente la obtendrá el PSC.
2/ Elecciones europeas: Su Sanchidad y Puchi capitalizan su éxito electoral en las autonómicas catalanas y obtienen buenos (o no malos) resultados.
3/ Aplicación de la amnistía: Puchi vuelve en loor de multitudes.
4/ Paripés de presentación de candidaturas a Presidente, primero Illa, después Puchi, ninguna sale adelante.
5/ Repetición de elecciones autonómicas:
- ERC presenta a Junqueras.
- Illa se ve involucrado en caso "Koldo", mascaras... pero aún así se presenta.
- Las elecciones se presentan como un gran duelo Illa/Puchi.
6/ Puchi gana las elecciones, el PSC (Illa) segundo, ERC se hunde completamente y sus votos se van a Puchi mayoritariemnte (independentistas) o PSC minoritariamente (izquierdistas nacionalistas).
7/ Puchi es investido presidente de la Generalidad.
8/ Rufián se rebela contra Junqueras, se queda con el control del grupo parlamentario de ERC en el Congreso y sigue apoyando a su Sanchidad. Junqueras es destituido de ERC, que pasará a ser controlado por los Rufianistas.
9/ Su Sanchidad se asegura el apoyo incondicional de Junts y ERC en el Congreso para todo el resto de legislatura.
10/ Cataluña y España, dolidos, como siempre.
Yo veo demasiados pasos que sobran, para empezar, Puchi le tiene cogido por los bemoles al Sepulturero y lo tiene muy facil con el chantaje, o me invistes presidente ahora mismo con los votos del PSC o mis 7 votos sirven para una mocion de censura y me alio con Feijo para ponerte fuera de la Moncloa. Si Puchi no hace esto es un parguelas y otra pilinguita más del Sepulturero como toda la purria de ERC, que se han comido los mocos en las autonomicas por plegarse a todo lo que les han pedido y han apoyado de manera vergonzante al Sepulturero de ahí que hayan perdido un 35% de apoyos por ser unos lacayos y sumisos.
 
Yo veo demasiados pasos que sobran, para empezar, Puchi le tiene cogido por los bemoles al Sepulturero y lo tiene muy facil con el chantaje, o me invistes presidente ahora mismo con los votos del PSC o mis 7 votos sirven para una mocion de censura y me alio con Feijo para ponerte fuera de la Moncloa. Si Puchi no hace esto es un parguelas y otra pilinguita más del Sepulturero como toda la purria de ERC, que se han comido los mocos en las autonomicas por plegarse a todo lo que les han pedido y han apoyado de manera vergonzante al Sepulturero de ahí que hayan perdido un 35% de apoyos por ser unos lacayos y sumisos.

En mi opinión, Puchi no tiene cogido por ningún sitio a su Sanchidad el fraudillo, más bien es al revés. De ninguna manera puede Puchi apoyar a Feijoó en una moción de censura a su Sanchidad. En cambio el Fraudillo podría abortar la amnistía en cualquier momento. Pero a su Sanchidad no le importa demasiado si Illa y el PSC gobiernan en Cataluña, él va a preferir tener los apoyos asegurados en Madrid. Y para eso necesita los 7 votos de Puchi y ello implica que éste gobierne en Cataluña. Pero preferirá que esto lo legitimen las urnas para no dañar en exceso al PSC y al PSOE de cara a la opinión pública. ¿Cómo? Con una repetición de las elecciones convenientemente predirigidas a favorecer la victoria de Puchi. En esta convocatoria su Sanchidad no se podía permitir favorecer en exceso a Puchi porque necesitaba una victoria del PSC para mejorar posiciones electorales del PSOE ante las europeas.
 
Última edición:
Pues claro que me quiero presentar. A ver si ahora va a haber que ganar las elecciones para ser President. Si él puede por que no iba a poder yo?
 
Esto pasa por da vida a Puchi Sanchez, asi que el culpable es Sanchez.
 
Yo veo demasiados pasos que sobran, para empezar, Puchi le tiene cogido por los bemoles al Sepulturero y lo tiene muy facil con el chantaje, o me invistes presidente ahora mismo con los votos del PSC o mis 7 votos sirven para una mocion de censura y me alio con Feijo para ponerte fuera de la Moncloa. Si Puchi no hace esto es un parguelas y otra pilinguita más del Sepulturero como toda la purria de ERC, que se han comido los mocos en las autonomicas por plegarse a todo lo que les han pedido y han apoyado de manera vergonzante al Sepulturero de ahí que hayan perdido un 35% de apoyos por ser unos lacayos y sumisos.

Para aliarse con Feijoo en una mocion de censura, hace falta que Feijoo quiera presentarla. Y yo lo dudo.
 
Feijoo no fue presidente porque no quiso, dudo que haya cambiado de opinión.
 
Volver