puigdemon se deja detener antes del dia festivo de la merce para que los yayolazis salgan a la calle

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
A pesar de que a pedrito en principio no le interesa este lío ahora mismo, tampoco me extrañaría que sea todo un numerito para esconder una entrega pactada, que no deje al mocho como la rata filtro que es ni a pedrito como la comadreja sin escrúpulos que es.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.600
Reputación
30.267
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ojalá tengas razón pero yo creo que esto es como la detención en Alemania, preparada de antemano por su abogado proetarra.

A pedrito no le interesa este pollo ahora mismo.
Yo he llegado a la conclusion de que ademas de ser un mentiroso compulsivo, se la sopla todo

Con negarlo todo y darle un giro de palabras y teniendo todos los medios de rodillas, solucionado
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.600
Reputación
30.267
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Creo que se ha dejado cazar, ha debido pensar que la guandoca, el ratito que va a pasar, es menos duro que la irrelevancia a la que se ve abocado. Que cono había ido a hacer a Cerdeña? Fechas cercanas a los aquelarres indepes … ERC y Pere robándole la tostada …

El no puede desaparecer así, necesita un relato épico …
Y no olvidemos que L'Alguer es el baluarte catalanofilo y la pica en Flandes del catalanismo expansionista en Cerdeña.
Epica y simbologia a raudales roto2
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.227
Los mayores criminales de una sociedad con mucha diferencia , son los me gusta la fruta traidores, sicarios de enemigos que arengan a la población con la finalidad de provocar una guerra. Como sucedió en Yugoslavia causando 350 mil muertos . Mejor dicho asesinatos . La población siempre es inocente de las arengas de los políticos.

El fin último siempre es la devastación para saquear países , como se hizo siempre . Es lo que se hace en la bolsa , que los hackers destruyen empresas que funcionaban bien con el fin de quedarse con sus restos con múltiples formas , no sólo las OPAS hostiles .

Una supuesta Cataluña independiente , sin ejército que la defienda , sería inmediatamente invadida por los árabes o los franceses o a saber quien financia todo esto .

Entendamos que de 1.500 millones de chinos si cada 3 millones de chinos declarasen una independencia , ya sólo en la ciudad de Wuhan, habría 4 países independientes.

Puigdemont debería ser condenado a muerte y desmembrado como se hacía con los traidores.

Tal y como recogió el escribano Francisco Calonje en la sentencia contra Diego Cristóbal Túpac Amaru, el líder revolucionario fue primero «arrastrado a la cola de una bestia de albarda, llevando soga de esparto al pescuezo, atados pies y manos». A continuación, fue subido a un patíbulo y, con unas grandes tenazas candentes, un verdugo le destrozó y quemó lentamente la carne antes de que falleciera «colgado por el pescuezo». Para terminar, su cuerpo fue desmembrado y cada una de las extremidades fue llevada a una región diferente del Virreinato. Otro tanto le ocurrió a los desafortunados que le acompañaban.




 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
Yo he llegado a la conclusion de que ademas de ser un mentiroso compulsivo, se la sopla todo

Con negarlo todo y darle un giro de palabras y teniendo todos los medios de rodillas, solucionado
Ya ha salido la noticia de que, al igual que la operación contra los cdr con explosivos, pedrito no fue informado del seguimiento policial del mocho desde que se supo que iba a ir a Italia. Y no se le informó por un protocolo que se usa para evitar injerencias políticas, es decir, que cum fráudez hubiese avisado para evitar la detención. Igual que zetapé y el famoso bar faisán, cuando avisó para evitar la detención de etarras.

Ha salido en OKDiario, ciertamente, pero en este caso y después de leerlo no me cuesta nada creerlo.

Todo esto ha sido urdido para renovar el protagonismo del mocho y explotar la amistad entre PSOE y ERC.

Como se suele decir, cuando no sepas quién ha sido, simplemente busca quién se beneficia más y muy probablemente habrás acertado.