puigdemon se deja detener antes del dia festivo de la merce para que los yayolazis salgan a la calle

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.791
Reputación
40.644
Subestima la necesidad de atencion mediática o el instinto de supervivencia de peloclick
Con la generalitat detras con un presupuesto de mas de 30.000 millones de euros yo tambien sorbrevivo en Belgica y su mujer cobrando 6.000 euros al mes del ayuntamiento de Barcelona por la cara. Asi yo tambien sorevivo lo que haga falta.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
Coincido.

Peloclick se la ha jugado para recuperar protagonismo.

Ha ido a Italia porque sabe que la estrecha colaboración con España les obliga a detenerle.

Y de paso le crea a pedro nono y al acondroplásico saltarín un problema de narices
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.190
Reputación
16.372
Lugar
Esperando al meteorito

Apenas 500 personas cortan la Diagonal

Unas 500 personas se han desplazado hasta la concentración convocada esta mañana por la Asamblea Nacional Catalana "por la detención ilegal del presidente Puigdemont", este jueves por la policía italiana en Cerdeña.




La protesta ha sido convocada ante el consulado de Italia en la capital catalana. La manifestación se ha trasladado finalmente a la Diagonal debido a que los Mossos han acordonado el consulado en la calle Aribau.


A la concentración han asistido el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y el vicepresidente, Marcel Mauri; la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, entre otros dirigentes.

...

Un plan infalipla (no creo que se haya entregado, es demasiado filtro)
Son pateticos. Viven en su mundo.

jorobar. Si hay una orden internacional de detención, la detención no es ilegal. El tipo sera o no culpable, pero esta detenido con todas las de la ley.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.310
Reputación
17.711
Lugar
Republica bananera de Narnia
Nadie insulta a Cataluña, se insulta a los lazis de hez, estulto
Es que tu no entiendes, en la pasta de cacao que tienen los separatas por cerebro ellos son "Cataluña", y cualquier crítica ideológica, personal o de cualquier tipo es "insultar a Cataluña".

Son los cortafuegos que te instala el adoctrinamiento nacionalista para hackearte el sistema operativo y convertirte en un lisiado mental. No se recomienda intentar ningún razonamiento con los infectados.
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.747
Reputación
13.419

Apenas 500 personas cortan la Diagonal

Unas 500 personas se han desplazado hasta la concentración convocada esta mañana por la Asamblea Nacional Catalana "por la detención ilegal del presidente Puigdemont", este jueves por la policía italiana en Cerdeña.




La protesta ha sido convocada ante el consulado de Italia en la capital catalana. La manifestación se ha trasladado finalmente a la Diagonal debido a que los Mossos han acordonado el consulado en la calle Aribau.


A la concentración han asistido el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y el vicepresidente, Marcel Mauri; la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, entre otros dirigentes.

...

Un plan infalipla (no creo que se haya entregado, es demasiado filtro)
Tot un poble
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.590
Reputación
30.258
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Hoy es fiesta en Barcelona
Y con la mesa de negociacion abierta, la Gene no quiere marranear mas, deja a los sonaos de la ANC que hagan el teatrillo yayo lazi de siempre pero no tira del hilo del agit prop para no entorpecer lo que tienen en juego.
Atan corto a la CUP y radicales (mamporreros del sistema indepe) cierran grifo y a bajar la cabeza y obedecer nens, que ara no toca

Mas circo, pero que cierran la situacion del proceso del 2017 es mas que evidente, solo hay que ver la desinflada del ultimo 11S
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.590
Reputación
30.258
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Coincido.

Peloclick se la ha jugado para recuperar protagonismo.

Ha ido a Italia porque sabe que la estrecha colaboración con España les obliga a detenerle.

Y de paso le crea a pedro nono y al acondroplásico saltarín un problema de narices
Discrepo. Demasiado facil.
Como ya he dicho los autoexiliats (tambien hay gente de ERC) es la ultima frontera a arreglar en todo esto del pruces y estoy segurisimo que esta situacion se ha planifucado y arreglado desde la mesa de dialogo y Sanchez tiene la sarten por el mango
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
Y con la mesa de negociacion abierta, la Gene no quiere marranear mas, deja a los sonaos de la ANC que hagan el teatrillo yayo lazi de siempre pero no tira del hilo del agit prop para no entorpecer lo que tienen en juego.
Atan corto a la CUP y radicales (mamporreros del sistema indepe) cierran grifo y a bajar la cabeza y obedecer nens, que ara no toca

Mas circo, pero que cierran la situacion del proceso del 2017 es mas que evidente, solo hay que ver la desinflada del ultimo 11S
La CUP la controlan los convergentes... Lo que pasa es que Puchi les hundió el partido.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
Discrepo. Demasiado facil.
Como ya he dicho los autoexiliats (tambien hay gente de ERC) es la ultima frontera a arreglar en todo esto del pruces y estoy segurisimo que esta situacion se ha planifucado y arreglado desde la mesa de dialogo y Sanchez tiene la sarten por el mango
Ojalá tengas razón pero yo creo que esto es como la detención en Alemania, preparada de antemano por su abogado proetarra.

A pedrito no le interesa este pollo ahora mismo.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012

Apenas 500 personas cortan la Diagonal

Unas 500 personas se han desplazado hasta la concentración convocada esta mañana por la Asamblea Nacional Catalana "por la detención ilegal del presidente Puigdemont", este jueves por la policía italiana en Cerdeña.




La protesta ha sido convocada ante el consulado de Italia en la capital catalana. La manifestación se ha trasladado finalmente a la Diagonal debido a que los Mossos han acordonado el consulado en la calle Aribau.


A la concentración han asistido el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y el vicepresidente, Marcel Mauri; la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, entre otros dirigentes.

...

Un plan infalipla (no creo que se haya entregado, es demasiado filtro)
Pero sube a la terraza con un tirachinas, hombre!
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
Creo que se ha dejado cazar, ha debido pensar que la guandoca, el ratito que va a pasar, es menos duro que la irrelevancia a la que se ve abocado. Que cono había ido a hacer a Cerdeña? Fechas cercanas a los aquelarres indepes … ERC y Pere robándole la tostada …

El no puede desaparecer así, necesita un relato épico …