Pues yo veia bien los pisos de 30m^2

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
la diferencia es que yo no me refiero a nadie, tu te referias a mi.

yo no me referia a ti, simplemente te ha dolido y punto, y si, la gente es muy borrega, yo no he dicho que tu lo seas, y si, es degradante, y si, te atrofia los musculos y el cerebro por lo visto tambien, ya me lo diras dentro de unos años,

y otra cosa, me registro si me apetece, de momento en este foro no es obligatorio

y lo ultimo, ale, cuidate tu mucho, en esa pequeña caja, yo en mi piso tan latinoamericano que ya me cuido bien ya, por eso no vivo en una caja entre otras cosas

que rebotada es la gente...
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
No Registrado dijo:
la diferencia es que yo no me refiero a nadie, tu te referias a mi.

yo no me referia a ti, simplemente te ha dolido y punto, y si, la gente es muy borrega, yo no he dicho que tu lo seas, y si, es degradante, y si, te atrofia los musculos y el cerebro por lo visto tambien, ya me lo diras dentro de unos años,

y otra cosa, me registro si me apetece, de momento en este foro no es obligatorio

y lo ultimo, ale, cuidate tu mucho, en esa pequeña caja, yo en mi piso tan latinoamericano que ya me cuido bien ya, por eso no vivo en una caja entre otras cosas

que rebotada es la gente...
Pero vamos a ver, si de repente entras en el foro y nos tratas de borregos a los que vivimos en pisos de 30 m2 pues me toca los coj****!! Y encima me hablas de las lindezas de vivir en 170 m2. jorobaer! Es que te crees que vivo en 30m2 por gusto? Pues ya esta, no hace falta decir q somos borregos, son las circunstancias q nos ha tocado vivir y uno se ha de adaptar como buenamente pueda. Y si, creia que te referias a mi, y si no es asi pues disculpa por el comentario, pero chico, he empezado a hacer numeros, y no me salian las cuentas por ningun lado. Y te vuelvo a repetir que lo de compartir piso o no pues es question de gustos y de etapas como bien dice el anterior forero.

Yo ahora mismo no cambiaria mi situacion por la tuya, por muchas vistas a dos calles que tengas, y supongo que si a ti te meten en una "caja" (yo lo llamo apartamento "acojedor" :D ) pues te volverias loco o algo asi. La cuestion es unir esfuerzos (los dos tenemos el mismo problema) y no entablar conversaciones sencillas que no llegan a ningun sitio.

Y lo de registrarse, pues ya se que no es obligatorio, pero no cuesta nada y las conversaciones se hacen mas amenas y agradables. Ademas, esta bien que vayamos conociendo la situacion en que estamos y nos solidarizemos entre nosotros.

Ale, a cuidarse! Y saludos a los compis de piso!! ;)
 
R

Rik

Guest
Mira, cuando alguien dice en publico que hay que ser simple para tirar el dinero alquilando los presentes que esten de alquiler se sentiran atacados, por mucho que el autor del comentario no se estuviera refiriendo individualmente a ellos.

Si vas por ahí llamando borrega a la gente a la que no le gusta lo mismo que tu esto te pasara muy a menudo.

En el fondo te estas ubicando a ti mismo en el unico colectivo en el que es mayoritaria la postura de compartir piso, los jovenes. No te preocupes que la vida ya te ira quitando esa arrogancia de lo mio es lo unico que vale, todos me envidian y el que diga que no miente...

Las cosas son muy subjetivas, no veas la cara que se me puso el dia que un amigo (hombre!!) me dijo que encontraba el sesso oral degradante para la mujer. Yo flipe, pero si es lo que piensa que le voy a decir? al fin y al cabo el es el que aguanta su propia manera de pensar y de verdad que se le ve muy feliz y yo contento de verlo asi (aunque de verdad que sigo sin entenderlo)

Presuponer la infelicidad de alguien solo porque a ti no te haria feliz lo que hace es de haber visto poco mundo (y no me refiero a geografia).

Dedicate a disfrutar de lo que tienes, que parece ser lo que te gusta ahora, y deja que los demas se rasquen cada uno a su manera sin menospreciarlos.

Y no es por ir de rebotao pero si te lo miras con objetividad veras que con lo de borregos y degradante se te ha ido un poco la mano.

Y nada, que siempre podais tener todos lo que quereis sin que nadie os lo cuestione...
 
N

No Registrado

Guest
Yo comparto piso en ciudad dormitorio de madrid de 90 m2 por 235 € al mes. Si me ofreciesen un piso de 30 m2 por 350 € firmaba ahora mismo, si fuera a los 150 € que decía la ministra, creería que me ha tocado la lotería. La cuestión no es si es mejor un piso para ti de 90 m2 u otro de 30 m2 (evidentemente todos preferimos de 90), sino que si prefieres compartir piso o vivir solo, y el que diga que prefiere compartir piso y que le den a la sociata esa miente y lo sabe.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Yo comparto piso en ciudad dormitorio de madrid de 90 m2 por 235 € al mes. Si me ofreciesen un piso de 30 m2 por 350 € firmaba ahora mismo, si fuera a los 150 € que decía la ministra, creería que me ha tocado la lotería. La cuestión no es si es mejor un piso para ti de 90 m2 u otro de 30 m2 (evidentemente todos preferimos de 90), sino que si prefieres compartir piso o vivir solo, y el que diga que prefiere compartir piso y que le den a la sociata esa miente y lo sabe.
Soy el de antes, el piso lo compartimos 3 adultos.
 
N

No Registrado

Guest
Una cosa es vivir una situación personal y alquilar o comprar un habitáculo de 30 metros porque los precios están imposibles (y aún así quien diga que paga poco por algo así en una mediana o gran ciudad mentirá como un bellaco), y otra muy distinta es promocionarlos demagogicamente desde el gobierno como solución a la barbarie de precios que vivimos.

Porque repetimos, en primer lugar EL PROBLEMA DE ESPAÑA NO ES LA FALTA DE SUELO, y en segundo lugar EL METRO CUADRADO DE UN PISO-MINIATURA SALE MUCHO MÁS CARO RESPECTO A UNO DE 90 METROS. Capichi??
 
P

proto-economista

Guest
No Registrado dijo:
Yo comparto piso en ciudad dormitorio de madrid de 90 m2 por 235 € al mes. Si me ofreciesen un piso de 30 m2 por 350 € firmaba ahora mismo, si fuera a los 150 € que decía la ministra, creería que me ha tocado la lotería. La cuestión no es si es mejor un piso para ti de 90 m2 u otro de 30 m2 (evidentemente todos preferimos de 90), sino que si prefieres compartir piso o vivir solo, y el que diga que prefiere compartir piso y que le den a la sociata esa miente y lo sabe.
Depende, ahora como estudiante prefiero compartir piso a vivir solo. Estoy en el extranjero en un piso compartido de 6 dormitorios, pagando unos 300€ al mes incluyendo agua, luz, calefacción y banda ancha (es de la universidad). El año que viene vuelvo a España, pero los amigos se van a una casa de 7, porque consideran que un piso de 3 ó 4 es muy aburrido, literalmente. Cada uno tiene sus gustos. Puede que dentro de 5 años prefiera estar sólo, pero de momento prefiero compartir a estar solo.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
He visto un anuncia de un super-piso de 9 habitaciones en el cenbtr de bilbao en alquiler tirado de precio, barato de verdad, debe ser el unico de todo bilbao que no se ha enterado de que la vivienda ha subido los ultimos años, y estubimos pensando en hacer una especie de comuna. Como dicen tus amigos, es mas entretenido.

Otra posibilidad que barajamos fue la de pillar un local en un pabellon industrial en deusto, son muy baratos, y acondicionarlo con minipisos mas cocina, lavadero, despensa y sala comun, el alquiler del minipiso nos salia igual de precio que una habitacion en un piso y ganabamos un 100% de espacio, pero debiamos hacer reformas. Algun dia, quien sabe.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Yo comparto piso en ciudad dormitorio de madrid de 90 m2 por 235 € al mes. Si me ofreciesen un piso de 30 m2 por 350 € firmaba ahora mismo, si fuera a los 150 € que decía la ministra, creería que me ha tocado la lotería. La cuestión no es si es mejor un piso para ti de 90 m2 u otro de 30 m2 (evidentemente todos preferimos de 90), sino que si prefieres compartir piso o vivir solo, y el que diga que prefiere compartir piso y que le den a la sociata esa miente y lo sabe.
La cuestión no es, si queremos compartir pisos, o vivir solos. La cuestión es si defendemos el derecho a una vivienda. Las personas con dignidad deben defender derechos, y el derecho a una vivienda es fundamental. Nadie debe aceptar abusos ni tomaduras de pelo.
 
N

No Registrado

Guest


Mi amigo dice que se cabrea mucho si no le dan un minipiso de 130 metros.